Cuatro formas únicas en las que el modo VR de Hitman 3 te sumergirán en el Mundo del Asesinato

1 0
Cuatro formas únicas en las que el modo VR de Hitman 3 te sumergirán en el Mundo del Asesinato

IO Interactive nos comparte más detalles de cómo jugar desde el punto de vista del Agente 47 presenta nuevas opciones de gameplay.

Hitman 3 en VR es sobre la inmersión. Es sobre acercarse a la acción como nunca antes y en realidad meterse en el rol del Agente 47 en los detallados sandbox por los que Hitman es conocido. Ha pasado todo un mes desde que anunciamos la compatibilidad de PS VR para Hitman 3 y estamos emocionados por estar de regreso para contarte más. 

Con la experiencia de Sidsel y Eskil del equipo de IOI, profundicemos y demos un vistazo a algunas de las geniales formas que Hitman en VR te surgirá en el Mundo del Asesinato. 

1. Punto de vista

Cuando estés jugando en VR, estarás jugando en primera persona, literalmente viendo el mundo a través de los ojos del Agente 47. Es un movimiento poderoso que hemos hechos específicamente para VR. Es casi como un “punto de vista VR” en vez de una vista en primera persona porque hemos tenido que considerar todos los aspectos del juego y dónde la cámara debería estar en VR. 

Por ejemplo, hemos ajustado la altura del Agente 47 en VR para hacer que la vista en primera persona y las acciones de cubrimiento funcionen apropiadamente. También ajustamos qué partes del cuerpo del Agente 47 serán detectadas por guardias para asegurarnos de que la experiencia se sienta bien en VR. 

2. Nuevas formas de jugar

En las primeras etapas de desarrollo para VR, nos divertimos mucho descubriendo las nuevas posibilidades de las que podíamos tomar ventaja, sin hacerle cambios al juego. El alto nivel de fidelidad y realismo en los entornos significan que tenemos nuevas líneas de vista y nuevos lugares para escondernos casi instantáneamente. Y empezamos a experimentar con los objetos en el mundo y cómo podíamos interactuar con ellos de forma satisfactoria. 

Nos dimos cuenta rápidamente de que cuando te mueves a través de un nivel sosteniendo un artículo, dejabas un rastro de destrucción en tu camino, a menudo sin querer, porque el artículo “atacaría” todo lo que tocara. Para evitar eso, y permitir que los jugadores decidieran cuándo quieren elegir un artículo para interactuar o atacar, agregamos el concepto de “preparar” un objeto. Esto te permite llevar libremente un objeto pero solo usarlo para atacar cuando elijas hacerlo. Mira de cerca cómo cambia el agarre de 47 cuando sostiene el brazo del robot, ese es el momento donde presionamos R2 para prepararlo. 

3. Fuera de la caja

Queremos que el mundo de Hitman VR sea uno que realmente puedas tocar y afectar. Los juegos de Hitman siempre se han construido para tener un mundo viviente que respira, y cuando lo estés jugando en VR, estarás más cerca de todo en el juego, ya sea de esas botellas de vino o de los guardias de seguridad. 

Cuando no juegues en VR, podrás toparte con personajes y es probable que te regañen por ser torpe. En VR las capas de interacción se necesitan para ser más profundas, así que agregamos reacciones y diálogo cuando, por ejemplo, le tocas el hombro a alguien. 

De nuevo, verás abajo como 47 empieza tropezando con el guardia y luego “prepara” su mano para dar un puño y noquearlo. 

4. Integrándose

Disfrazarse siempre ha sido una parte integral al jugar Hitman, especialmente en los más recientes juegos donde es posible integrarse en sus entornos y mantenerte oculto, incluso cuando estás a plena vista. El Agente 47 es bien versado en hacer lo que sea necesario para mantener su disfrazar, ya sea que esté tomando una copa en un bar o limpiando una mesa en la cocina.

Normalmente, el Agente 47 lo haría automáticamente. En VR, incluso nos sumergimos por completo cuando estás limpiando las mesas y no planeas depender de la automatización. Ahora puedes hacer todo el acto y finalmente hacer realidad tus sueños de camarero y limpiar mesas a tu propio estilo. Serás el maestro del asesinato y el empleado del mes antes de que te enteres. 

Estamos muy emocionados por contarte más sobre Hitman VR y compartir algunos ejemplos de los escenarios de gameplay que puedes esperar. Como recordatorio, será posible “importar” las locaciones de Hitman 1 y Hitman 2 que ya tienes a Hitman 3, poniendo así mas de 20 locaciones de toda la trilogía en un solo lugar, ¡y todas se pueden disfrutar en VR!

Esperamos poder contarte (incluso) más antes de que Hitman 3 se lance el 20 de enero de 2021. ¡No podemos esperar!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields