El roguelite de espadas Until You Fall llegará este año a PS VR

0 0
El roguelite de espadas Until You Fall llegará este año a PS VR

Derriba hordas de monstruosidades mágicas como un Sword God en este infierno de neón.

Saludos, Campeón. Soy Adam Kuta, Community Marketing Specialist en Schell Games, tengo el honor de compartir emocionantes noticias contigo que tienen que ver con Until You Fall. En 2020 nuestro hack-and-slash roguelite llegará a PlayStation VR. En este juego la fantasía y la onda sintética chocan cuando te conviertes en un Sword God con habilidades supercargadas, derribando hordas de monstruos en un intenso infierno de neón.

Nuestro equipo pasó muchas horas tratando de capturar la sensación de ser un verdadero guerrero poderoso lo cual es la esencia de la experiencia de Until You Fall. Para lograr esta respuesta desarrollamos tres pilares primarios para la dirección del juego. Estos “pilares” sirvieron al equipo como nuestra visión colectiva, objetivo y concepto del juego; son la base de Until You Fall. 

Conviértete en un Sword God

Criaturas viles y peligrosas llenan las tierras corruptas de Rokar. Y las puedes detener, campeón. Como un Rune Knight, eres fuerte. Eres el maestro del combate cuerpo a cuerpo. Eres un Sword God. 

Desde la diversa gama de armas y habilidades a la salud y estadística de tus enemigos, le dimos forma a Until You Fall para ponerte de la manera más efectiva en la cota de malla de un poderoso campeón. Una de las primeras decisiones de diseño fue la idea personalizar tus habilidades y aumentar tu arsenal de poderoso armamento. Después de todo un poderoso guerrero debe dominar una variedad de estilos de pelea y cada uno de esos enfoques debe sentirse diferente.

Con este concepto en mente diseñamos cada arma para que fuera diferente, desde su peso y control hasta su daño y habilidades especiales llamadas “supers”. Cada combinación de armas viene con su propio conjunto de beneficios y oportunidades, permitiéndoles a los jugadores la mejor forma de auto expresión a través de los únicos estilos de juego.

Interacciones Supercargadas VR 

Crear un juego en VR ofrece más oportunidades para apoyar el enfoque de Sword God en la forma de nuestro segundo pilar: interacciones supercargadas VR. Por ejemplo, bloquear y repeler ataques requiere de un posicionamiento preciso, usualmente alentando y llevando a posturas dinámicas. Usar grandes movimientos de tus armas inflige el mayor daño a tus oponentes, reforzando la idea del movimiento heroico y el combate cinematográfico. Reclamar las recompensas después de una batalla requiere que aplastes cristales en la palma de tu mano para reclamar sus habilidades, recordándote el poder que posees. 

El Poder A Través de la Persistencia 

La naturaleza roguelite de Until You Fall contribuye a nuestro último pilar: el poder a través de la persistencia. Lucha en tu camino a través de una serie de encuentros, reclama mejoras y habilidades después de cada victoria y continúa para enfrentar enemigos incluso más fuertes. A través del juego continuo, acumularás Aether, un recurso que se puede gastar en el juego, permitiéndote aumentar de poder, actualizar y desbloquear armas. A través de cada encuentro, aprenderás las debilidades de tus enemigos y desarrollarás tácticas para ayudarte a derrotar enemigos en tu próximo intento. Lucha. Cae. ¡Levántate de nuevo! La persistencia es tu clave para el éxito. 

Al unir estos tres pilares, no podríamos estar más emocionados por que experimentes el increíble poder de ser un Rune Knight. Con tus poderes de Sword God, habilidades supercargadas y persistencia para ganar, la tierra de Rokar cuenta contigo. Mantente fuerte y aprovecha la ventaja, Campeón. 

Tenemos más información para compartirte durante los próximos meses y no podemos espera a que experimentes pronto Until You Fall.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields