Call of Duty: Black Ops Cold War se Lanzará el 13 de noviembre de 2020

1 0
Call of Duty: Black Ops Cold War se Lanzará el 13 de noviembre de 2020

Una emocionante campaña, el característico combate de Black Ops, recompensas por reserva digital exclusivas de PlayStation y más.

Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa al icónico juego original Black Ops desarrollado por Treyarch, se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4 el viernes 13 de noviembre. Black Ops Cold War también está programado para lanzarse a finales de 2020 en PlayStation 5. 

El viejo equipo está de regreso. Los operadores de la CIA, Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, están de vuelta al mundo de las operaciones en cubierto, la acción trepidante y las conspiraciones globales. Aquellos que no conocen su historia están condenados a repetirla…

La próxima generación del combate global

Es 1981 durante el apogeo de la Guerra Fría. La amenaza de una guerra nuclear se avecina a medida que décadas de conspiraciones llegan a un punto crítico. Bienvenido al mundo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Retomando donde el primer Black Ops quedó, nuestros héroes regresan y participan en operaciones junto a nuevos aliados y viejos amigos en una carrera de alto riesgo en la más reciente entrada de esta exitosa serie. 

Black Ops Cold War Campaign es una inmersiva experiencia single-player que te proporciona una variedad de armas de última generación de los años 80. Descubre enemigos y aliados mientras trabajas para desentrañar conspiraciones en una aventura alucinante y desgarradora donde tendrás que enfrentar una inesperado enemigo. 

Warzone y Black Ops Cold War 

Disponible ahora, la exitosa experiencia battle royale free-to-play, Warzone compartirá contenido con Black Ops Cold War. Black Ops Cold War incluye funciones de progresión compartida con Warzone, agregando objetos de inventario que se pueden utilizar en ambos juegos. Además, los jugadores de Warzone seguirán teniendo acceso al contenido de Modern Warfare que ganaron anteriormente, como Operadores y planos de armas. Más información sobre Black Ops Cold War y Warzone se anunciará más adelante. 

Una experiencia cross-gen y conectada

Black Ops Cold War es un juego cross-generation y cross-platform, lo que quiere decir que los jugadores pueden armar equipo con amigos en PlayStation 4, PlayStation 5 y otras plataformas para vivir una verdadera experiencia conectada. Y, cuando te pases a PlayStation 5, llevarás contigo tu perfil, progresión y estadísticas. Para más información sobre estas funciones visita el FAQ de Activision

¿Estás listo para probar la experiencia de Black Ops Cold War? Sigue leyendo para conocer los detalles sobre las ediciones disponibles, recompensas por reserva digital y cómo tener acceso temprano a la beta abierta, primero en PS4. 

Digital para una experiencia de videojuego cross-gen y recompensas listas para la batalla

Los jugadores pueden reservar las ediciones digitales Standard, Cross-Gen o Ultimate de Call of Duty: Black Ops Cold War; todas ellas incluyen el Confrontation Weapons Pack, disponible para utilizar en Black Ops Cold War. 

Standard Digital Edition: Incluye el juego en PlayStation 4. Los jugadores pueden actualizar**** a la versión de PlayStation 5 del juego por un costo adicional**. Lee este FAQ para más información

Cross-Gen Digital Edition: Incluye las copias del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5. **

Ultimate Digital Edition: Incluye las copias del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5 **, el “Land, Sea, and Air Pack”, y el Battle Pass Bundle (incluye 20 Tier Skips activados inmediatamente) para comprar un Battle Pass para cualquier Temporada post-lanzamiento de Black Ops Cold War. 

 Comprar la edición digital Ultimate en Modern Warfare o Warzone Store otorga a los jugadores 10 tier skips que inmediatamente avanza 10 Tiers tu sistema de progreso actual en Modern Warfare y Warzone Battle Pass.

El “Land, Sea, and Air Pack” es un robusto bundle de nueve objetos que contiene tres skins de Operadores, tres skins de vehículos y tres planos de armas creados por los desarrolladores para enfrentar al enemigo a lo largo de los tres dominios de guerra. Utilízalos para ayudarte a dominar las operaciones negables en el campo y convertirte en una amenaza para tu enemigo sin importar a dónde te lleve la batalla.

Desbloquea más bienes cada Temporada con el Battle Pass, el cual incluye armas que se pueden ganar, skins de Operador desbloqueables, puntos Call of Duty que se pueden ganar y más. Con el Battle Pass Bundle, ganas acceso para desbloquear todos los tiers del sistema de Battle Pass y avanzar instantáneamente al Tier 20, luego avanza por los tiers y desbloquea más objetos con solo jugadores el juego. 

Recibe más reservando las Ediciones Digitales, incluyendo Acceso Temprano a la Beta Abierta, primero en PS4

Todas las reservas digitales (Standard, Cross-Gen y Ultimate) incluyen el paquete Woods Operator, disponible para uso inmediato en Modern Warfare y Warzone. 

El paquete Woods Operator incluye el legendario soldado y operativo SOG de la serie Black Ops y un plano de rifle de asalto. Este bundle también incluye un único Finishing Move. Activa instantáneamente para la batalla el paquete Woods Operator en Modern Warfare y Warzone por tu reserva digital. 

Además, las reservas digitales recibirán acceso temprano a la beta abierta, primero en PS4***. Alístate para el combate distintivo de Black Ops y sigue pendiente por más detalles y fechas de Black Ops Cold War Open Beta.

Lee más sobre todos los incentivos de las reservas digitales en el FAQ

Compra Black Ops Cold War en el Almacén

Los jugadores ya pueden reservar las ediciones físicas Standard de PS4™ o PS5™ en almacenes participantes. 

La Standard Edition física de PS4 incluye el juego completo de PlayStation 4. Más detalles sobre la actualización a la experiencia de siguiente generación en el FAQ oficial de Activision.

La Standard Edition física de PS5 incluye el juego completo de PlayStation 5. 

Las reservas de las ediciones físicas no tienen derecho a ningún contenido extra (Early Access Open Beta, Woods Operator Pack y Confrontation Weapons Pack) que viene con las reservas digitales. Consulta FAQ en Activision para tener más detalles sobre las ediciones físicas.

Reserva en digital para asegurar el acceso temprano a la beta abierta, primero en PS4, y salta a Warzone con Sgt. Frank Woods para familiarizarte con el pasado de Black Ops. Conoce tu historia, luego lucha para desbloquear los secretos escondidos en una conspiración que ha durado décadas. Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza en todo el mundo en PS4 el 13 de noviembre y en PS5 finalizando 2020.

** Se requiere una consola PlayStation 5 (lanzamiento a finales de 2020) para jugar la versión de PS5

*** Beta abierta disponible en PlayStation 4, cinco días antes a otras plataformas

**** La oferta de actualización es a una versión digital del juego. Se requiere una cuenta de PlayStation Network. La Edición Digital de PS5 no reproduce discos de PS4 y solo ofrece actualizaciones para juegos digitales de PS4. 

La disponibilidad real de la plataforma y la(s) fecha(s) de lanzamiento de MP Beta están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los Early Access Beta Codes, en los minoristas participantes. Requiere conexión a Internet.

Se requiere Call of Duty: Modern Warfare/Call of Duty: Warzone en PlayStation 4 para canjear Woods Operator y Blueprint. Se vende/descarga por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields