Parche de actualización gratis de Marvel’s Iron Man VR que incluye el modo Nuevo Juego+, disponible a partir de hoy

0 0
Parche de actualización gratis de Marvel’s Iron Man VR que incluye el modo Nuevo Juego+, disponible a partir de hoy

Hola a todos, mi nombre es Blaine Higdon y soy diseñador de juego en Camouflaj. Fue todo un honor para mí trabajar en el juego de un personaje tan popular como Iron Man, sobre todo en una plataforma que aprovecha el poder envolvente de PlayStation VR.

Sé que muchos de ustedes han estado ocupados disfrutando de Marvel’s Iron Man VR desde su lanzamiento a principios de julio, ¡pero no hemos terminado aún! Hoy quiero mostrarles un poco del contenido y de las novedades que agregaremos al juego para mejorar la calidad de vida en el nuevo parche* gratuito 1.06, que estará disponible a partir del 21 de agosto.

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Hemos agregado dos modos de juego nuevos diseñados para los jugadores que quieren más y más.

El tan solicitado Nuevo juego+ te permitirá volver a vivir la historia sin que renuncies a tus puntos de investigación o a lo que desbloqueaste de tu Armadura de impulso. El modo Nuevo juego+ solo estará disponible cuando hayas completado el juego. Y si eres uno de los jugadores tenaces que ya dominaron la dificultad “invencible”, ¡pon tus habilidades a prueba y no te pierdas el nivel de dificultad “máximo” que se estrenará en el parche nuevo!

ARMAS NUEVAS

Al fin y al cabo, si vas a revivir la historia o enfrentar el desafío de completar un nuevo modo de dificultad, ¿por qué no probar algunas de las nuevas armas que podrás desbloquear en la estación de armadura?

Repulsores de rayos continuos

Hace que los rayos duren varios segundos y que no paren de infligir daño durante la canalización.

Cañón de carga EM

Sus disparos cargados pueden penetrar el escudo de luz sólida de esos insoportables drones, sean Cráneos, Apariciones o Ánimas.

Microenjambre

Un arma antienjambres inteligente que hace un excelente trabajo de dejar grandes grupos de enemigos sin capacidad de respuesta.

Bomba gravitatoria

Crea una singularidad que atrapa a muchos enemigos en una sola ubicación, ¡y que se combina a la perfección con los devastadores Disparo de dispersión o Misiles antiarmadura!

NUEVAS ARMADURAS PERSONALIZADAS Y DESAFÍOS

Se agregará otro conjunto de ocho increíbles armaduras personalizadas diseñadas por nuestro diseñador de personajes Chris Foster a la estación de armadura del garaje, además de nuevos desafíos que tendrán que superar para desbloquearlas. El conjunto incluye la armadura Iron Patriot, en caso de que se hayan perdido nuestra oferta del fin de semana del lanzamiento.

NUEVAS FUNCIONES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA

Además del contenido nuevo que ya presentamos, hemos trabajado duro para mejorar la experiencia de los usuarios.

Tiempos de carga mejorados

Hemos mejorado los tiempos de carga en general. Por ejemplo, hemos ahorrado de 20 a 30 segundos en los tiempos de carga de las misiones de Shanghái. Quiero darle las gracias a nuestro equipo de ingeniería por su esfuerzo constante en mejorar este aspecto del juego.

Omitir cinemáticas sin necesidad de cargarlas cuando juegas por segunda vez

Cuando vuelvas a jugar una misión que ya completaste, ya sea en el modo Nuevo juego+ u otro, tendrás la opción de omitir una cinemática sin necesidad de cargarla.

Misiones secundarias omisibles

Tomamos en consideración la devolución que recibimos de los jugadores y hemos decidido que podrán omitir dos de las misiones de la historia, si así lo desean. Puedes usar el botón “Omitir misión” en el globo para avanzar sin terminar las misiones, que figurarán “completadas”, pero que tendrás que regresar a completarlas si quieres obtener los trofeos correspondientes.

Recuerda que aún puedes descargar la demo gratuita para obtener la armadura personalizada exclusiva Lava fundida*, y puedes comprar la Edición digital de lujo del juego para recibir cuatro armaduras personalizadas más.


En estos días en los que nos preparamos para lanzar esta actualización, recuerdo la emoción que sentíamos como equipo en las vísperas del lanzamiento del juego. Después de años de desarrollo, la idea de presionar el proverbial botón de lanzamiento se había vuelto tanto intimidante como satisfactoria.

Algo que tuvimos presente desde el principio —pero que no terminamos de dimensionar hasta que el juego estuvo en manos de los jugadores— fue la inmensidad de la pasión que sienten los fanáticos de Marvel por el juego que estábamos desarrollando. El equipo de desarrollo de Camouflaj se devoró todas las reseñas, tweets y videos y prestó atención para saber qué querían modificar o ampliar. Espero que esta actualización de contenido siga estando a la altura de nuestra promesa inicial: queremos que tú como jugador sientas que *eres* Iron Man como nunca antes.

Gracias por el apoyo… ¡y que disfrutes el vuelo!

*El parche 1.06 y la demo requieren de conexión a internet y de una cuenta para acceder a PlayStation™Network.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields