La promoción Ofertas por Menos De regresa a PlayStation Store

1 0
La promoción Ofertas por Menos De regresa a PlayStation Store

Adquiere fabulosos juegos como Dark Souls: Remastered, The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition y más por menos.

PlayStation Store da la bienvenida de regreso a la promoción Ofertas por Menos De. Estará disponible desde este miércoles 19 de agosto y traerá una gran variedad de fantásticos juegos, incluyendo tres grandes éxitos de acción y aventura con detallados mundos para que te sumerjas.

Viaja por Northern Kingdoms para luchar contra monstruos y envolverte en apasionantes y complejas historias con un amplio reparto de inolvidables personajes en The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition. Piérdete en el oscuro escenario de fantasía de Lordran, perfeccionando tu estilo de juego combativo para sobrevivir a los muchos horrores que esconde en Dark Souls: Remastered. Explora el Egipto Antiguo como un maestro espadachín en la aventura de mundo abierto de Assassin’s Creed Origins.    

Todos estos y más juegos están disponibles como parte de la promoción Ofertas por Menos De, conoce todos los títulos disponibles en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields