Detrás del Fantasma

0 0
Detrás del Fantasma

Te presentamos una serie de videos que nos adentrará más profundamente en la creación y el increíble mundo de Ghost Of Tsushima.

Ghost of Tsushima ya está aquí. Y juntos queremos adentrarnos a esta aventura más profundamente, únete a nosotros para embarcarnos en un viaje en el tiempo al Japón feudal y sumergirnos en el universo del fantasma.

A través de esta serie de videos podrás tener un vistazo más de cerca a la creación y proceso creativo detrás de Ghost of Tsushima incluyendo algunos de los temas principales que se presentan, escucharemos a Brian Fleming Director de Sucker Punch quien nos dará de primera mano consejos sobre el juego y detalles sobre su creación. También escucharemos directamente de la voz de Jin para Latinoamérica, Alejandro Graue, sobre lo que se necesita para convertirse en la voz de una leyenda. No te preocupes, todos los episodios estarán libres de spoiler y habrá mucho más para que descubras por ti mismo comenzando el 21 de agosto:

De acá en adelante, estaremos estrenando los nuevos videos uno a la vez por las próximas 2 semanas. Esto es lo que puedes esperar y cuándo:

  • 21 de agosto: Bienvenido a Tsushima con Brian Fleming
  • 28 de agosto: La Voz del Fantasma con Alejandro Graue

Hay muchas historias que el mundo quiere contar y sorpresas para descubrir. ¡Te invitamos a acompañarnos en esta aventura!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields