Ghost of Tsushima: Legends llegará este año a PS4

0 0
Ghost of Tsushima: Legends llegará este año a PS4

El nuevo modo cooperativo multijugador está inspirado en la mitología japonesa.

Hoy estoy muy entusiasmado por revelar Ghost of Tsushima: Legends, un nuevo modo multijugador* cooperativo online que será descarga gratuita más adelante este año para aquellos que tienen Ghost of Tsushima. 

Legends es una experiencia completamente nueva, es un modo separado que no sigue a Jin o los acompañantes de su historia, en vez de eso se enfoca en cuatro guerreros que se han forjado como leyendas en historias narradas por la gente de Tsushima. La campaña de solitario de Ghost of Tsushima se enfoca en un mundo abierto y explora la belleza natural de la isla, pero Legends es conmovedora y fantástica, con locaciones y enemigos inspirados en historias del folclor y mitología japonesas y con énfasis en el combate cooperativo y la acción. 

Diseñamos Legends para ser una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Podrás hacer equipo con amigos o a través de partidas online y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una entre cuatro diferentes clases: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos en el futuro. 

Ghost of Tsushima

Con dos jugadores en Ghost of Tsushima: Legends, podrás jugar una serie de misiones cooperativas de Story que aumentan de dificultad, construidas sobre la base del combate de la campaña single-player pero con mágicos giros que regularmente requieren de la cuidadosa sincronización con tu compañero. 

Con cuatro jugadores, podrás enfrentarte a misiones de Survival basadas en olas de enemigos, luchando contra grupos de los enemigos más difíciles que Tsushima tiene para ofrecer, incluyendo nuevos enemigos Oni con habilidades supernaturales. 

Si puedes finalizar las misiones Story y Survival, posiblemente tendrás la confianza suficiente para enfrentarte al Raid para cuatro jugadores que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, levándote a ti y a tus compañeros a todo un nuevo reino para desafiar a un brutal y terrorífico enemigo. 

Ghost of Tsushima

Ha sido muy reconfortante ver las asombrosas reacciones de todos ustedes mientras juegan Ghost of Tsushima. Hemos visto muchas transmisiones de su paso por el juego, y no podemos esperar a abrir este nuevo camino para que todos podamos jugar juntos. Estamos felices de ofrecer gratuitamente este modo a todos los que tienen Ghost of Tsushima, es una forma de agradecimiento a nuestros jugadores y esperamos saber qué opinan. 

Tendremos mucho más para compartir de Legends a medida que nos vayamos acercando a su lanzamiento, incluyendo detalles de las clases de los personajes, personalización y más. Gracias a todos por apoyar Ghost of Tsushima. 

*Se requiere conexión a Internet y una membresía de PS Plus activa para el multijugador online. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields