Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PS VR

0 0
Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PS VR

Los tres episodios, recién anunciados en State of Play, estarán disponibles el 25 de agosto de 2020.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una experiencia de tres partes que tiene lugar en Mustafar, el planeta lleno de lava en el que se encuentra la fortaleza de Darth Vader. Mientras estén en Mustafar, recorrerán la fortaleza de Vader, descubrirán antiguos secretos bajo la superficie del planeta y aprenderán a dominar la Fuerza.

Vader Immortal ocupa un lugar muy especial para todos en ILMxLAB y nos complace llevar esto a PlayStation@VR. Esto permite que más fans experimenten la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para realidad virtual.

Nuestra aparición en State of Play nos dio la oportunidad de mostrar un arte conceptual nunca antes visto, en el que nos basamos para diseñar la experiencia final. Muchas cosas suceden tras bambalinas en el proceso de creación de contenido digital, y nos agrada poder mostrar el trabajo que inspira la visión final.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series llega a PS VR

ILMxLAB y Black Shamrock están desarrollando la versión para PlayStation@VR. En circunstancias normales, el desarrollo puede ser desafiante y difícil. Agregar una pandemia y tener que estar confinados en casa le da otro matiz al desafío. Sin embargo, los equipos han estado trabajando incansablemente para crear una experiencia que no los decepcionará.

¡Esto nos complace mucho y queremos compartirlo con ustedes en solo unas pocas semanas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields