Temtem, una nueva interpretación del género de la recolección de criaturas, llega a PS5 en 2021

0 0
Temtem, una nueva interpretación del género de la recolección de criaturas, llega a PS5 en 2021

Inspirado en los clásicos con un toque de experiencia de multijugador masivo, Temtem trae criaturas coloridas y combate estratégico a PS5.

Nos complace anunciar que Temtem se suma a la próxima generación y llega a PS5 en 2021.

Temtem es un viaje de recolección de criaturas multijugador en el que buscarán aventuras en el encantador Archipiélago Aerotransportado junto a su escuadrón de Temtem. Los jugadores pueden atrapar cada Temtem, desafiar a otros domadores, personalizar su casa o unirse a la aventura de un amigo en una experiencia totalmente cooperativa.

Inspiración del dibujp

En Crema siempre nos ha encantado el género de recolección de criaturas y crecimos jugando horas enteras, a tal punto que crear una nueva versión del género siempre fue nuestro sueño.

En 2018, decidimos comenzar a trabajar para hacer realidad nuestro sueño y desarrollamos un homenaje para nuestros juegos favoritos, pero aprovechamos la oportunidad para incluir todas las características y cambios menores que siempre habíamos deseado.

Desarrollo impulsado por la comunidad

Cuando comenzamos a crear Temtem, también nos comprometimos a involucrar siempre a la comunidad. Este compromiso comunitario nos ha ayudado a dar forma a nuestro proceso de desarrollo desde el principio.

Logramos ejecutar con éxito una campaña de financiación colectiva, y la comunidad ha sido parte del juego desde entonces. Siempre estamos en contacto con nuestros miembros, reunimos comentarios y nuevas ideas para mejorar Temtem y crear el juego que soñamos. ¡Nuestra comunidad es tan dedicada que incluso ha llegado a crear y darles un nombre a un par de criaturas Temtem en el juego!

Enfoque en lo competitivo

Temtem fue construido pensando en la escena competitiva. En Temtem no hay lugar para la suerte, por lo que la habilidad del jugador es el factor decisivo entre los mejores.

Las batallas se centran en un combate 2c2 con pocos elementos aleatorios en cada ataque, lo que significa que se necesitan menos conjeturas y más pensamiento estratégico en cada encuentro. En lugar de un sistema de puntos clásico para los movimientos, usamos resistencia. Cada movimiento requiere una cantidad diferente de resistencia en función de su poder. Si usan en exceso la resistencia de su Temtem, sufrirá daños por sobreesfuerzo. ¡Esto permite momentos de ataque “total” si ven la oportunidad de acabar con su oponente!

Hemos dedicado mucho tiempo a construir el sistema de batalla para garantizar que sea justo para todos. En Temtem, no dependen de la suerte al lanzar unos dados. Lo único que los separa de la victoria es la estrategia, el entrenamiento y una táctica mejor que la de sus oponentes.

Temtem, una nueva interpretación del género de la recolección de criaturas, llega a PS5 en 2021

Mundo Online

Los días de viajar solos con sus criaturas terminaron, ya que el Archipiélago Aerotransportado es un mundo completamente online. Temtem reúne algunas características de otros juegos MMO y los integra en torno a una campaña basada en una historia.

Pueden chatear, luchar o intercambiar objetos con otros jugadores que encuentren a lo largo del viaje. ¡El mundo online de Temtem está lleno de posibilidades! Los jugadores pueden unirse a un club, luchar por el control de un dojo o simplemente completar misiones semanales para obtener recompensas y, con suerte, conseguir Temtem poco comunes.

Arma equipo

Nos complace ser parte de la familia PlayStation y estamos ansiosos por compartir más detalles sobre la versión de PlayStation 5 en los próximos meses. ¡Mientras tanto, prepárense para la batalla y para recolectar Temtem!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields