Hood: Outlaws & Legends reimagina la leyenda de Robin Hood en PS5

0 0
Hood: Outlaws & Legends reimagina la leyenda de Robin Hood en PS5

Un juego de asalto multijugador 4 contra 4 donde los equipos deben burlar a guardias controlados por IA para robar el tesoro.

Hola, soy Andrew Willans, director de juego de Hood: Outlaws and Legends. Estoy sumamente emocionado por presentar nuestro nuevo juego multijugador en nombre del equipo de Sumo Newcastle.

¿Qué es Hood: Outlaws and Legends?

Hood es un juego de asalto multijugador que fusiona combate, sigilo y estrategia. Formarán un equipo de forajidos en un intento por robarle tesoros a un gobierno injusto conocido como el Estado en una versión oscura y realista de la leyenda de Robin Hood.

Se trata de un juego JcJcE que enfrenta a dos equipos de 4 jugadores que intentarán el mismo atraco osado en entornos repletos de guardias enemigos controlados por la IA. Sin ánimos de hacer spoilers (después de todo, este es un anuncio de revelación y no un análisis detallado; pronto compartiremos más detalles), tenemos un amplio espectro de mecánicas de juego y características que se podrán usar para ayudar a los compañeros de equipo o poner trabas a los rivales.

Robar un cofre del tesoro de una fortaleza del Estado es su objetivo principal, pero, para ubicarlo y escapar con él, necesitarán planear sus tácticas y trabajar en equipo. Nuestro mudo de juego es realista e incluye interacciones y consecuencias verosímiles. Los cofres del tesoro son pesados y deben transportarse. La munición se limita a lo que pueden transportar o recuperar de los enemigos caídos. El ruido atrae la atención tanto de los guardias controlados por la IA como de los jugadores rivales. El combate puede ser brutal y letal, por lo que el uso del sigilo suele ser con frecuencia la estrategia adecuada.

El uso de los estilos de juego únicos y variados de cada forajido resultará clave para alcanzar el éxito. Algunos se especializan en combate a distancia, mientras que otros son mucho más letales en enfrentamientos cuerpo a cuerpo. La decisión de cómo configurar y combinar las habilidades está en sus manos. Después de todo, se trata de un asalto, ¡y ningún asalto estaría completo sin una reunión previa de la pandilla para discutir el plan antes de abrir la bóveda y emprender la fuga! 

¿Quién es Hood?

Hood no es una persona. Es una idea. Es un símbolo para la gente. Es una leyenda.

Dado que estamos relatando una leyenda más que un suceso histórico preciso, creamos nuestra propia versión de la edad oscura de Gran Bretaña, una época en la que la superstición y los mitos del mundo antiguo competían con el poder del hombre.

En esta época de leyes feudales, una autoridad poderosa conocida como el Estado intenta poner orden en medio del caos. Pero sus acciones socavan la libertad de las personas, y muchos consideran al Estado una organización tan brutal como la milicia despiadada que combate su gobierno.

En toda leyenda, los hechos y las acciones aumentan con cada nuevo relato, y esto también sucede en nuestro juego.  Mientras que, en nuestra versión, Robin Hood blande el clásico arco largo que todos esperamos, tanto él como los otros forajidos tienen algunas habilidades que no figuran en las historias clásicas. Nos inspiramos en el folclore popular, pero incorporamos elementos de fantasía que podrán ver en las ubicaciones, los diseños y los personajes imbuidos de magia. Estamos deseando que descubran este universo brutal y realista, donde los mitos abundan en cada rincón.

Hood: Outlaws & Legends reimagina la leyenda de Robin Hood en PS5

Detrás de Hood

El desarrollo de Hood está a cargo de Sumo Newcastle, y hemos estado en producción un poco más de 18 meses. Nuestro estudio es una mezcla de veteranos de la industria sumamente creativos y superestrellas del mañana. Comenzamos nuestro recorrido como un estudio tecnológico que creció hasta convertirse en un equipo pequeño y multidisciplinario que se concentraba en tecnología de punta. Después de lanzar EVE: Valkyrie, seguimos creciendo y nos volvimos parte de la familia Sumo allá por enero del 2018.

Usamos nuestra experiencia y pasión para crear juegos multijugador de equipos emocionantes y estamos increíblemente emocionados de anunciar nuestro primer título nuevo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Tendremos más detalles para compartir pronto sobre cómo optimizaremos el juego para cada plataforma, pero seguramente podrán imaginarse que aprovecharemos al máximo la tecnología de retroalimentación háptica mejorada que incorpora el control DualSense. La creación de comandos intuitivos y de sensaciones gratificantes entre el jugador y su arco virtual se volvió mucho más factible gracias a este nuevo hardware.

Volvemos a las sombras… por ahora

Tendrán que esperar un poco más para un análisis detallado del gameplay, pero espero que hayan disfrutado este pequeño adelanto. Regresamos en un tiempo para compartir algunos detalles más del juego y una posible fecha de lanzamiento.

Por ahora, debo regresar a las sombras y perfeccionar mi puntería con el arco. Parece que alguien robó un tesoro y hay un alguacil furioso buscándome.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields