Disfruten un adelanto del gameplay de Bugsnax

0 0
Disfruten un adelanto del gameplay de Bugsnax

Desplieguen trampas, atrapen Snax y descubran los hechos para resolver los misterios de la Isla Snaktooth a fines de 2020.

Guau, muchos han estado hablando de Bugsnax. Nos la hemos pasado increíble escuchando, viendo y leyendo las reacciones de todo el mundo al juego desde nuestro anuncio, y ha sido muy divertido ver a la gente teorizar y preguntarse qué demonios es Bugsnax. A medida que nos acercamos al lanzamiento en PlayStation 5 y PlayStation 4 a fines de 2020, queremos mostrarles un poco más lo que harán en nuestro videojuego de atrapar serpientes, salpicar salsas y resolver misterios.

En junio les presentamos 3 importantes preguntas:

  • ¿Qué son estas criaturas medio bichos medio aperitivos?
  • ¿Cómo afectan a los cuerpos de los que las comen? 
  • Y lo más importante, ¿por qué saben tan bien?

¡Nos complace anunciar que no responderemos ninguna de ellas!

Sin embargo, lo que les diremos es que Bugsnax es un juego de aventuras en primera persona en el que deben resolver los misterios de la Isla Snaktooth observando, cazando y capturando Bugsnax mediante una detallada serie de trampas para Snaks que descubrirán en su viaje. Su aventura comenzará poco después de llegar a la isla y encontrarse con Filbo Fiddlepie, el bienintencionado alcalde interino de Snaxburg.

Explorarán la Isla Snaktooth, conocerán al resto del elenco de peludos y titerescos Grumpus, cada uno de los cuales tiene pistas sobre la desconcertante desaparición de Elizabert Megafig. Cada uno de estos variados personajes tiene su propia historia que contar, pero tendrán que persuadirlos, lo que a menudo significará atrapar su Busnax favorito y sí, alimentarlos con él. Solo entonces, se abrirán realmente a ustedes y se dejarán entrevistar para que puedan aprender más sobre las curiosas criaturas llamadas Bugsnax y descubrir por qué cada Grumpus decidió unirse a la expedición de Lizbert.

¡Esperemos que esto explique un poco más lo que es Bugsnax y al mismo tiempo introduzca más de intriga!

Además de trabajar en la puesta en marcha del gameplay, también colaboramos con Kero Kero Bonito en el lanzamiento oficial de la canción definitiva del verano basada en Snaks: “It’s Bugsnax!”. ¡Podrán encontrarla en la mayoría de los servicios de streaming y tiendas de música ya mismo!

Gracias de nuevo por su entusiasta reacción a nuestro juego; estamos deseosos de compartir más y esperamos que todos vean lo que les espera en la Isla Snaktooth a fines de 2020.

<3 Young Horses

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields