Consejos y trucos para el fin de semana de la Beta de Marvel’s Avengers para PlayStation

1 0
Consejos y trucos para el fin de semana de la Beta de Marvel’s Avengers para PlayStation

Los desarrolladores de Crystal Dynamics comparten consejos para aprovechar lo máximo del heroico fin de semana.

El día de la Beta se acerca para aquellos de ustedes que han reservado Marvel’s Avengers. Estarán entre los primeros en el mundo en Abrazar Sus Poderes antes de nuestro lanzamiento el 4 de septiembre.

Construimos la Beta de Marvel’s Avengers para darte una idea de la experiencia del juego completo: contenido single-player de la campaña original, misiones War Zone cooperativas, progreso del héroe y del mundo y más. Para el contexto de cada una de las únicas misiones incluidas en la Beta, dale un vistazo al resumen de la War Table de junio en PlayStation Blog.

Si ya lo leíste, sigue la lectura para conocer algunos consejos de algunos de los expertos en nuestro estudio, los cuales tienen incontables horas de juego en Marvel’s Avengers. También puedes probar tus habilidades con algunos retos no oficiales que nuestro equipo utiliza para eliminar a AIM con estilo.

The Light That Failed (Hero Mission)


Consejo: “En la lucha de Taskmaster contra Black Widow, basta el impacto de una sola bala para interrumpir la secuencia de ataque de triple poder de Taskmaster. Esto lo lleva a levantar inmediatamente su escudo y cargar contra ti. Esquivar y repetir esta táctica puede afectar su salud, ahorrar algo de la tuya, y darte el tiempo y la distancia para prepararte en este emocionante encuentro”.

– Courtney Hunt, Development QA en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador:

  • Como Iron Man, mira a cuántos enemigos le puedes disparar mientras estás en la secuencia de vuelo.
  • Como Iron Man, mira si puede destruir todas las tres torres de láser con un Unibeam.
  • Como Capitán América, mira cuántos enemigos puedes derrotar con un lanzamiento fijado de tu escudo.
  • Como Black Widow, mira cuántas veces puedes golpear a Taskmaster mientras vuelas en su espalda.

—         Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

To Find Olympia (Hero Mission)


Consejo: “Hulk puede destruir algunos muros débiles con un Power Attack. Los que encuentra escondido en esta área le podrá dar la ventaja contra los enemigos por delante”.

– Matthew Gaston, Senior Technical Designer en Crystal Dynamics

Consejo: “Practica tu forma de esquivar. Abomination será significativamente más fácil de derrotar si esquivas a tiempo. Asegúrate de practicar con los enemigos más difíciles mientras vas escalando el interior de Archive”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Consejo: “¡Equípate! Debes tener algún equipo con Perks especiales en este nivel. Mira si puedes hacer que los Perks funcionen para tener la ventaja contra enemigos más fuertes, como Abomination. Recibirás equipo Gamma que causa daño extra verde/gamma en los golpes finales de los Combos Leves, y si tienes la suerte podrás recibir equipo Pym que hace lo mismo”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Consejo: “Abomination impacta duro y exuda una nube de gas gamma que herirá Hulk cuando esté muy cerca. Utiliza la habilidad intrínseca de Hulk ‘Rage’ para sanar y hacer daño simultáneamente para contrarrestar su efecto”.

– Hannah Ballard, Development QA en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador: “Mira si puedes destruir toda una ola de enemigos con un Thunder Clap perfectamente localizado”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Help Dr. Banner (Hero Mission)


Consejo: “Esta es la primera vez que tendrás que entrar al helicarrier en la Beta. Siéntete libre de explorar tu nueva base de operaciones. Definitivamente ha tenido mejores días, pero podrás actualizarla mientras avanzas en el juego completo”.

–Andy Wong, Community & Social Media Manager

Consejo: “¿Puedes encontrar y robar un cómic de la colección de uno de tus compañeros Avengers?”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Missing Links (War Zone Mission)


Consejo: “Esta es la primera misión War Zone así que debes estar sorprendido por la cantidad de espacio abierto que hay para explorar. Utiliza Tactical Awareness para localizar Puntos de Interés en el área, como desafíos opcionales y cofres especiales que contienen poderoso nuevo equipo”.

-Hannah Ballard, Development QA en Crystal Dynamics

Consejo: “¡Debes utilizar Heroics y Ultimates, no guardarlos! Probablemente subirás de nivel una vez durante esta misión, y todos tus Heroics se actualizarán cuando eso suceda. No los guardes y pierdas la oportunidad, YOLO!”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador: “Mira si puedes ganar el evento Domination debajo de la torre del satélite al 100% (lo que significa que nunca sales del círculo de dominación)”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

HARM Training Rooms


Consejo: Asegúrate de derrotar todos los tres HARM Training Rooms. Una vez que lo hagas, ganarás una placa de identificación que pasará a la versión completa del juego. Los fans de Fortnite también desbloquearán el Hulk Smasher Pickaxe y el estilo extra Hulkbuster, más información sobre esta colaboración acá.

– Meagan Marie, Sr. Community & Social Media Manager

Consejo: “Ya que los HARM Training Rooms se desarrollan en los espacios más pequeños, derriba a los enemigos voladores o a distancia antes de enfrentarte los de cuerpo a cuerpo”.

– Matthew “Pie” Zanini, Software Engineer en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador: “Mira si puedes evitar cualquier daño en la pelea contra múltiples olas que terminan esta misión”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Condition: Green (War Zone Mission)


Consejo: “Empieza aprendiendo las varias formas de abrir las instalaciones y habitaciones cerradas a través de este nivel. Algunas veces hay panales de presión para pararse, algunas veces necesitarás tus ataques a distancia, y algunas veces un viejo conocido Hulk Smash te dejará entrar”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador: “Hay un MONTÓN de drones en este nivel. Mira cuántos puedes derribar con un solo lanzamiento (los arcos de ataque a distancia de Hulk, ¡así que es un problema matemático!)”.

— Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Stark Realities (War Zone Mission)


Consejo: “Utiliza Tactical Awareness para detectar suministros extra en el mapa. Esto te brindará equipo extra para darte más opciones y aumentar de nivel más eficientemente. No todas las recompensas están marcadas con balizas”.

– Matthew Gaston, Senior Technical Designer en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador: “Si juegas solo, tus acompañantes van a querer tener la pelea de Domination fuera de la instalación de AIM. Asegúrate de no olvidar tomar el High Value Target unos cientos de metros antes de entrar”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Enter: The Avengers (War Zone Mission)


Consejo: “Si te encuentras abrumado, recuerda que derribando primero las torres y los voladores algunas veces reduce el daño general y consistente que recibes. Limpia esos pequeños fastidios, y así te puedes enfocar en los enemigos más grandes”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador: “Acá tienes la Hack misión más difícil de la Beta. Mira si tú y tu equipo pueden resolverla en el nivel de dificultad más alto”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

To Tame a Titan (War Zone Mission)


Consejo: “Esta gran pelea de jefe toma lugar en un entorno más abierto. Utiliza un personaje volador, como Thor o Iron Man para tener ventaja en el espacio abierto y alcanzar fácilmente los puntos débiles más altos”.

– Dan Olmos, Development QA en Crystal Dynamics

Consejo: “En la primera pelea, es fácil abrumarse (especialmente si estás intentando la misión antes de estar en el Power Level recomendado). Aprende a saltar hacia y fuera del combate y dejar que tus jugadores compañeros (o acompañantes de IA) reciban algo de la batalla”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Desafío del desarrollador: “Nunca Toques el Suelo: si estás jugando como Iron Man, mira si puedes completar esta pelea de jefe sin ser derribado por los misiles que vuelan en tu dirección. Es difícil pero no imposible”.

– Dallas Dickinson, Executive Producer en Crystal Dynamics

Alpha-Threat Training Complex (Drop Zone Mission)


Consejo: “Esta es una misión muy corta. Para sacar el mejor provecho de ella, busca un cofre con equipo antes de utilizar el terminal”.

–Matthew Gaston, Senior Technical Designer en Crystal Dynamics

Exo Hydraulics Foundry (Drop Zone Mission)


Consejo: “El combate cuerpo a cuerpo ofrece la mejor oportunidad para practicar tus habilidades de área de efecto (AoE) y perfeccionar tus combos de movimientos cuerpo a cuerpo”.

– Cory Butler, Senior Producer en Crystal Dynamics

Aumentando de Nivel a los Personajes, y Consejos de Combate

La progresión del Héroe es uno de los principales sistemas de Marvel’s Avengers, y la Beta da una prueba de ganar experiencia para subir de nivel tu héroe. Tendrás acceso a la página inicial de Skills para cada héroe y a medida que ganas experiencia y subes de nivel, cada nivel te garantizará un Skill Point. Luego podrás gastar estos para desbloquear Skills y darle forma a lo que cada uno de tus Avengers puede hacer. En la Beta puede subir hasta 15 de Hero Level y Power Level de 45.


Consejo: “Los recursos para impulsar tu equipo se pueden encontrar en cajas a lo largo de cada misión. Asegúrate de impulsar regularmente el Power Level de tu equipo en el menú Gear, ya que el equipo que recibes de las cajas fuertes y recompensas de misiones se nivelan en función de tu actual carga”.

– Hannah Ballard, Development QA en Crystal Dynamics

Consejo: “En Brutal Mode, jugar a la defensiva (contraataques, bloqueos, evasiones) es la clave para sobrevivir”.

– Kim Lane, Associate Brand Manager en Crystal Dynamics

Consejo: “La barra debajo de la barra HP de los enemigos es su medidor de aturdimiento. Una vez que atacas lo suficiente a un enemigo para llenarla, estarán abiertos a un Takedown, el cual es un poderoso ataque que es único para cada Superhéroe”.

– Matthew “Pie” Zanini, Software Engineer en Crystal Dynamics

Consejo: “Puedes cancelar ataques con saltos, esquivándolos o utilizando un Heroic. Esto es útil para ataques que tienen largas liquidaciones como ciertos ataques de poder”.

– Laeth Sammour, Workplace Solutions Assistant

Consejo: “No tienes que usar tus Herocis tan pronto como estén disponibles. En vez de eso, encuentra una buena oportunidad para usarlos contra un enemigo o grupo difícil, o cuando tu fuerza de voluntad esté baja. También debes estar alerta de que algunos enemigos pueden drenar tu energía heroica incluso cuando el medidor está lleno”.

– Matthew Gaston, Senior Technical Designer en Crystal Dynamics

Consejo: “Si estás jugando War Zones solo, no olvides jugar como cada uno de los héroes. Los acompañantes de IA utilizarán las Skills, Equipo y Trajes seleccionados para ellos. Esta hará que tu Strike Team sea más formidable”.

– Cory Butler, Senior Producer en Crystal Dynamics

Hulk


Consejo: “El heroic Stranglehold de Hulk se puede mantener, retrasando el comienzo de su carga por unos cuantos segundos. Durante este tiempo él es inmune al daño, así que utilízalo para ayudar a apuntar la carga o absorber algunos ataques antes de que empiece a atravesar algunos enemigos de AIM. Presiona el botón R1 de nuevo para asestar su puño contra el suelo y lazar por el aire a sus enemigos para agarrarlos con facilidad”.

-Chris San Diego, Development QA en Crystal Dynamics

Consejo: “Agarra a los enemigos y utilízalos como armas contra los enemigos que bloqueen tus ataques normales”.

– Matthew Gaston, Senior Technical Designer en Crystal Dynamics

Iron Man


Consejo: “Cuando juegues cooperativo como Iron Man, ayuda a los personajes que están en el suelo enfocándote principalmente en los enemigos que están en el aire como drones y Sky Dogs. Derrotarlos o llamar su atención previene a los héroes en el suelo de ser atacados desde todos los ángulos y ayuda a mantener la lucha en un campo de juego más parejo”.

– Dan Olmos, Development QA en Crystal Dynamics

Consejo: “A medida que nivelas asegúrate de probar cada sistema de armas de Iron Man. Cada uno tiene beneficios en diferentes situaciones. El tipo de arma activa esta resaltado debajo de tu medidor de energía”.

– Matthew Gaston, Senior Technical Designer en Crystal Dynamics

Kamala Khan


Consejo: “Los ataques ligeros de Kamala tienen un mayor alcance y pueden impactar múltiples enemigos. Mientras tanto, sus ataques más fuertes pueden lanzar a los enemigos al aire, donde puedes seguir con un rápido combo. Alterna entre los ataques ligeros y los fuertes a mitad de los combos basados en lo que crees es lo mejor para dada situación”.

– Chris San Diego, Development QA en Crystal Dynamics

Black Widow


Consejo: “Agarra, agarra, agarra”. El movimiento de agarre de Black Widow es la manera más veloz y satisfactoria de cerrar la brecha entre un héroe y los enemigos en el juego. Puedes acercarte a Drones voladores y lanzarlos desde el cielo, o contrarrestar un Stiletto Riot Bot a distancia antes de cruzar el campo de batalla para acabarlos”.

– Hannah Ballard, Development QA en Crystal Dynamics

La Beta es grande, pero solo es un pequeño ejemplo de lo que está por venir. Marvel’s Avengers tendrá una campaña completa de más de 80 War Zones/Drop Zones, más de 50 tipos de enemigos, configuraciones actualizadas de los HARM rooms y desafíos, y más tipos de misiones más adelante. Además de eso, tendrás seis héroes en el lanzamiento del juego, cada uno con más de 50 habilidades para actualizar, y equipo y trajes para ganar y desbloquear. Entre más juegues el juego, más crecerá y evolucionará mientras agregamos nuevos personajes como Hawkeye, y nuevo contenido de historia y regiones, sin costo adicional. No podemos esperar a que te sumerjas en el mundo de Marvel’s Avengers.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields