PlayStation 5: Respondiendo sus preguntas sobre periféricos y accesorios de PS4 compatibles

8 0
PlayStation 5: Respondiendo sus preguntas sobre periféricos y accesorios de PS4 compatibles

Información sobre DualShock 4, PS VR, periféricos con licencia oficial y más.

En nuestro evento digital de junio, Future of Gaming, anunciamos una serie de periféricos y accesorios de PS5 que se lanzarán a final de año. Pero sabemos que muchos de ustedes también se estaban preguntando si y cómo los periféricos existentes de PlayStation 4 serán compatibles con el sistema de próxima generación.

Hoy estoy feliz por compartirles un breve FAQ que responderá algunas de esas preguntas.

¿Cuáles periféricos y accesorios de PS4 funcionará en PS5?

  • Periféricos especializados como racing wheels, arcade sticks y flight sticks funcionarán con juegos de PS5 y los juegos de PS4 soportados.
  • Los Platinum y Gold Wireless Headsets, de igual forma, como los headsets third-party que se conectan a través del puerto USB o el conector de audio funcionarán en PS5 (la aplicación compañera del headset no es compatible con PS5).
  • El control inalámbrico DualShock 4 y los controles gamepad third-party licenciados oficialmente por PlayStation funcionarán con los juegos soportados de PS4.
  • Los PS Move Motion Controllers y PlayStation VR Aim Controller funcionarán con los juegos soportados de PS VR en PS5.

Tengan en cuenta que no todos los periféricos/accesorios third-party licenciados oficialmente por PlayStation podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar con el fabricante para confirmar si el producto funcionará en PS5 y en qué juegos en específico.

¿El DualShock 4 funcionará con los juegos de PS5?

No, creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas capacidades y funciones que traeremos a la plataforma, incluyendo las funciones del control inalámbrico DualSense.

¿La PlayStation Camera de PS4 es compatible con PS5?

Sí, la PlayStation Camera para PS4 funcionará con PS5 para los juegos de PS VR soportados. Requerirá de un adaptador para PlayStation Camera que se proporcionará sin costo adicional para los jugadores de PS VR. Más detalles de cómo obtenerlo se anunciarán en una fecha posterior. Para jugar juegos PS VR compatibles con PS5, también se necesitará un control inalámbrico DualShock o el control PlayStation Move, dependiendo del juego.

¡Y eso es! Seguiremos brindando actualizaciones de PlayStation 5 a lo largo del camino, asegúrense de regresar pronto.

Los comentarios están cerrados.

8


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields