Celebrando el regreso del béisbol con MLB The Show 20

0 0
Celebrando el regreso del béisbol con MLB The Show 20

Las nuevas características incluyen actualizaciones de las listas, Topps Now Moments, recompensas mensuales y más.

La temporada 2020 de Major League Baseball ha llegado, y este es el mejor momento para celebrar el Opening Day con MLB The Show 20 Standard Edition. Bien sea que estés creando tu jugador en Road to the Show inspirado en los RPG o compitiendo online en Diamond Dynasty, el equipo de desarrollo de San Diego Studio está emocionado por compartir algunas de las nuevas características y contenido que le dan a todos el poder de ser un héroe y vivir el mejor sueño de béisbol.

Actualizaciones Online de la Lista

Conectándose online, ahora los atributos del Jugador se actualizarán cada semana para alinear más de cerca el gameplay al desempeño reciente del jugador. El tamaño de la lista se mantendrá como lo haría en una temporada normal de 162 juegos.

Los Momentos del Opening Day Están Acá.

Juega algunos de los más esperados momentos entre bateadores y lanzadores desde el Opening Day empezando desde hoy, 23 de julio. Completa este grupo de momentos para desbloquear un artículo de Diamond Live Series para el jugador y usarlo en el juego para personalizar a tu jugador en Road to the Show o con tu equipo en Diamond Dynasty.

Los Momentos Topps Now Regresan

La diversión no termina después de que tu equipo favorito de Major League Baseball finaliza la serie. Ve online y desbloquea recompensas Topps Now del jugador para usarlas en Diamond Dynasty mientras revives las mejores jugadas, remontadas y abandonos con nuevos momentos cada semana durante la temporada 2020 de Major League Baseball.

Recompensas Mensuales

Con el regreso de Major League Baseball, MLB The Show 20 reconoce las mejores presentaciones cada mes con nuevos Programs en el juego después de conectarse online. Gana misiones y momentos para avanzar hacia ganar el jugador Lightning del mes.

Transmisiones en Vivo del Desarrollador

Únete al equipo de desarrollo de San Diego Studio en Twitch y YouTube mientras comparten lo más reciente en contenido de MLB The Show 20 y noticias, como el anuncio de la recompensa Ken Griffey Jr. Home Run Derby Series Collection Reward. Sintoniza hoy a las 3:00 PM Hora del Pacífico, mientras revelan detalles clave que rodean el próximo contenido de 6th Inning Program.

Promoción por Tiempo Limitado

Con continuo nuevo contenido y modos de juego diseñados para cada jugador, nunca ha existido un mejor momento para unirse a la comunidad MLB The Show 20. Para celebrar por completo el inicio de la temporada de Major League Baseball, la edición estándar de MLB The Show 20 estará disponible a un precio especial hasta el 5 de agosto de 2020, y los Stubs tendrán hasta un 40% de descuento del precio regular hasta el 28 de julio de 2020.

Mientras tanto, asegúrate de ver The Show Nation y nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de las más recientes actualizaciones. ¡Vamos a jugar a la pelota!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields