Galería del Modo Foto de Ghost of Tsushima y consejos

0 0
Galería del Modo Foto de Ghost of Tsushima y consejos

Cómo organizar y capturar imágenes deslumbrantes con el detallado Modo Foto del juego.

Saludos, compañero samurái. El lanzamiento de épico juego de mundo abierto de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, está por llegar, y con él viene un robusto nuevo Modo Foto en el que predigo muchos de los jugadores con mentalidad estética pasarán muchas horas.

Algunos integrantes del equipo de PlayStation.Blog han tenido la fortuna de empezar antes esta aventura, y hemos tomado ese tiempo para poner a prueba el Modo Foto de Ghost. Hemos colaborado en una serie de fotos que creemos captura algunos de los momentos más maravillosos del primer acto de Ghost of Tsushima, las cuales puedes ver intercaladas en esta publicación.

Sigue leyendo para conocer rápidos consejos para ayudarte a sacarle el mejor provecho cuando estés detrás de la cámara, disfruta nuestras fotos y alístate para capturar las tuyas una vez que Ghost of Tsushima se lance mañana.

Mantén el viento detrás tuyo, o delante

El Modo Foto de Ghost te deja cambiar la dirección y velocidad del viento. Utiliza esto para capturar la capa de Jin fluyendo majestuosamente detrás de él, la hierba meciéndose a sus pies o las hojas cayendo en cascada a través del cuadro mientras capturas un pequeño video.

Si quieres capturar una foto, primero recuerda alternar la opción de entorno animado a “apagado”. Si bien es posible que desees tener esto como una opción artística en tus instantáneas, ciertos objetos como las flores que soplan con el viento fuerte o el agua que fluye rápidamente pueden verse borrosos.

Manipulando la luz y la sombra

Al igual que tomar fotos en cualquier otro juego, o en la vida real, prestarle atención a la luz y cómo interactúa con el objeto es algo crucial para capturar una foto convincente. Rota la cámara para ver cómo las sombras caen desde diferentes ángulos, y usa el tiempo ajustable del día y las opciones del clima para tener el ambiente que deseas.

Utilizando el “lente” correcto para la ocasión

La distancia focal es uno de los factores más importantes para considerar al alinear una foto. ¿Quieres una gran toma panorámica del paisaje? Aléjate para tener toda la imagen. ¿Quieres un retrato más íntimo o intenso? Acércate y enfócate en los detalles de las expresiones de Jin (las cuales puedes cambiar en el Modo Foto), las texturas de sus trajes o la empuñadura de su katana.

Capturando el movimiento

Como lo mencioné, pausar el juego para el Modo Foto no congela la animación de objetos como árboles y hojas. Una rápida captura de video creará asombrosas imágenes estilo cinematográfico. Mantener la imagen quieta no es suficiente: pero ¿por qué no experimentar? Utiliza la palanca derecha para desplazar lentamente la cámara y crear tomas panorámicas de los magníficos entornos de Ghost.

¿Quieres desafiarte con algo más dramático? El Modo Foto también tienen la opción Tracking Shot. Mueve la cámara a cualquier lugar y opresora X para establecer esa locación, mueve la cámara a cualquier otra parte y repite. Puedes hacer esto hasta 16 veces. Presiona Triángulo y la cámara barrerá suavemente entre las posiciones marcadas.

Con práctica, puedes crear algunos momentos increíblemente elegantes. Vale la pena notar que ciertas configuraciones (la distancia focal de la cámara, por ejemplo) se guardarán cuando establezcas la posición de la cámara, permitiéndote cambiar entre vistas amplias y planos cerrados en un movimiento fluido.

Apreciando el mundo que te rodea

Mientras la cámara esté enfocada en Jin puedes crear mucha distancia entre ella y el héroe de Ghost y así enfocar el mundo que le rodea. Y dado lo fascinante que es este mundo, encontrarás mucho para fotografiar: vida salvaje, personajes NPC, fotos de paisajes… ser creativo te recompensará con algunas sorprendentes imágenes.

El poder del color, y su ausencia

Una de las opciones del Modo Foto te deja cambiar entre diferentes configuraciones de grados de color. Algunas de estas configuraciones removerán todo menos una pequeña banda de colores de su acción en pantalla. La opción Ginkgo, por ejemplo, destaca los tonos amarillos, lo que permite destacar adornos dorados en la armadura o dejar que un bosque de árboles amarillos salte en la pantalla.

Por supuesto, como en las películas clásicas de samurái que inspiraron a Ghost of Tsushima, capturar ciertas fotos en blanco y negro pueden llevar a un aura de drama en tu composición que posiblemente no esté en una foto a full color. Experimenta con estas opciones y encuentra la correcta para cada foto.

Ghost of Tsushima se lanza mañana en PS4. La aventura de Jin es una importante, pero también lo es tomar la ocasión para parar, disfrutar del escenario y tomar una o dos fotos a lo largo del camino.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields