The Dark Pictures: Little Hope llegará el 30 de octubre a PS4

0 0
The Dark Pictures: Little Hope llegará el 30 de octubre a PS4

Supermassive comparte nuevos detalles sobre el espeluznante segundo juego en The Dark Pictures Anthology.

Hola, soy Pete Samuels, Series Director y Executive Producer de The Dark Pictures Anthology. Estoy muy emocionado por hablarte de Little Hope, el próximo juego de The Dark Pictures Anthology, el cual se lanzará el 30 de octubre.

Para resumirte, The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos independientes de terror cinematográfico, donde cada uno presenta una historia nueva, locación y personajes. Cada juego se puede jugar como single player o en dos modos multijugador: el modo Shared Story para dos jugadores en línea, y hasta cinco jugadores en cooperativo desde el sofá en el modo Movie Night.

Estamos muy complacidos con la respuesta que la comunidad de PlayStation le ha dado a Man of Medan, el primer juego de la antología, lanzado el año pasado, y no podemos esperar a ver tu reacción a Little Hope. Todos los juegos de la serie son totalmente independientes y tienen historias muy diferentes. Man of Medan te deja a la deriva en un terrorífico barco fantasma atrapado en medio del Pacífico Sur, pero esta vez estás en tierra seca en el extraño y espeluznante pueblo de Little Hope.

Como todos los juegos en la serie recuerda que todos pueden vivir y todos pueden morir en tu versión de la historia, así que toma tus decisiones con sabiduría ya que siempre tendrán consecuencias.

Así que estoy seguro que te mueres por saber más de Little Hope. Qué tal si empezamos con la historia y la locación. Abandonados y solos después de que su bus chocó por el mal clima, cuatro estudiantes y su profesor quedan varados en el solitario pueblo de Little Hope. Atrapados por una misteriosa niebla, buscan desesperadamente medios de escape mientras terroríficas visiones del pasado los atormentan desde las sombras. Después de dar testimonio del horrible pasado de la ciudad y de los terribles eventos de los juicios a brujas en el siglo XVII, infernales seres los persiguen sin descanso. Atrapados en Little Hope tratarán encontrar lo que motiva a estas demoniacas apariciones antes de que fuerzas malignas arrastren hacia el infierno el alma de cada uno.

Como cada uno de los juegos en la serie es diferente, también lo son nuestras inspiraciones. Las influencias cinematográficas y literarias para este juego incluyen: “The Witch”, “Season of the Witch” y “Blair Witch” pero la gente reconocerá otras influencias como “Hellbound Heart”, “Hellraiser” y otros trabajos similares de Barker. También, dos de mis favoritos: “It Follows” y “The Omen”. Curiosamente, nuestro estudio está cerca de la Catedral  Guildford que se destaca en el clásico de 1976 de Richard Donner.

El reparto y los personajes también son fundamentales, así que realmente estamos emocionados por tener a Will Poulter liderando el talentoso reparto de Little Hope. Es un fantástico actor y realmente le dio vida al personaje de Andrew.

Además de la historia, el escenario y el elenco nos hemos centrado en algunas características mejoradas basadas en los comentarios de la comunidad de Dark Pictures. Por ejemplo, el equipo ha incluido íconos sensibles al contexto para interactuar con objetos en el mundo y alertas QTE que le dicen a los jugadores cuándo se acerca uno y la acción que necesitan realizar. También hemos agregado una cámara flotante en algunas partes del juego para permitirte control total de tu vista de los espeluznantes alrededores, junto a un rango mayor de velocidad de caminado para los personajes.

Ahí la tienes, una pequeña introducción al próximo juego de The Dark Pictures Anthology. Espero que la hayas disfrutado y esperamos que entres al pueblo de Little Hope en Halloween.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields