Alatreon trae una tormenta de elementos a Monster Hunter World: Iceborne el 9 de julio

0 0
Alatreon trae una tormenta de elementos a Monster Hunter World: Iceborne el 9 de julio

Además, detalles de Sizzling Spice Fest, el próximo Summer Seasonal Event.

El legendario “Blazing Black Dragon” Alatreon se cierne sobre el Nuevo Mundo, ejerciendo un poder imparable de todos los elementos conocidos. Cazadores, equípense y estén preparados para una de las cacerías más intensas y dinámicas en Monster Hunter World: Iceborne.

Antes de entrar en los detalles de esta carnuda actualización, queremos agradecer por tu paciencia y por apoyar a nuestro equipo de desarrollo adaptado para desarrollar, probar y lanzar una actualización del juego durante la pandemia global del Coronavirus (COVID-19). Nuestra Title Update #4 gratuita se programó originalmente para lanzarse en mayo, pero ahora finalmente hemos dejado su lanzamiento para el 9 de julio a las 00:00 UTC (8 de julio a las 5:00pm PDT / 1:00am BST).

La llegada de Alatreon está a unos pocos días, así que para ayudarte a estar listo para esta épica cacería, acá tienes toda la información que Guild ha desclasificado en la iteración de Iceborne de este Dragón Anciano.

Nota: Antes de que puedas enfrentar la Special Assignment para cazar a Alatreon, debes ser MR 24 o mayor y haber completado por lo menos al Safi’jiiva Recon Assignment.

Desafiando a los Elementos

Los Dragones Ancianos son conocidos por ejercer el poder de los elementos de la naturaleza a grados extremos, Velkhana puede congelar la humedad del aire en un abrir y cerrar de ojos, Teostra puede escupir llamas infernales, Kirin puede invocar rayos con precisión milimétrica, solo por mencionar algunos ejemplos. Alatreon se encuentra en un escalón más alto en los Dragones Ancianos con la habilidad única de cambiar sus atributos elementales a voluntad. Cuando enfrentes a este ser legendario, asegúrate de venir equipado con resistencias elementales, resistencias a blights y prepárate para pensar en tus pies y adaptarte al ritmo siempre cambiante de la batalla.

Escaton Judgement

Cambiar los poderes elementales es una característica monumental, así que cuando Alatreon realice este cambio elemental, el poder almacenado en él saldrá disparado en una onda destructiva que matará a cualquier criatura viviente cercana (eso incluye a los Cazadores con máximos conjuntos de armadura… por ejemplo: tú). Esta inmensa ola es conocida como “Escaton Judgement”.

Si quieres tener esperanza para sobrevivir a este poderoso nuevo ataque, querrás debilitarlo atacando a Alatreon, igualando su debilidad elemental actual. Así que asegúrate de coordinar con tus compañeros de equipo.

Aprovechando los Elementos

Con poder natural de esta magnitud, puedes esperar poderoso equipo de igual manera. Smithy ya se está preparando para recibir materiales de Alatreon para crear armas únicas (una para cada uno de los 14 tipos) y conjuntos de armadura, desbloqueando un nuevo conjunto de bonificación: Alatreon Divinity.

Siguiendo el tema centrado en los elementos del Dragón Anciano, este nuevo conjunto de bonificación tomará en cuenta tu resistencia elemental y la llevará a su daño elemental para tu arma. Estoy muy ansioso por ver todos los tipos de poderosas construcciones que podrás unir con este conjunto.


Evento de Verano y Nueva Variante de Monstruo

Mientras Alatreon es el principal enfoque de Title Update #4, también estamos preparando unos cuantos eventos extra que se darán durante las próximas semanas.

El primero a revisar es Sizzling Spice Fest, nuestro Summer Seasonal Event, el cual se llevará acabo en Seliana Gathering Hub. Este evento incluirá muchas plumas, platos de carne y variado equipo con tema de monstruo para que crees. Y como es usual, podrás elaborar nuevo Armor Set, Layered Armor, Palico Gear, Weapon Pendants y más. Sizzling Spice Fest irá desde el 21 de julio a las 5:00pm PDT (1:00am BST) hasta el 6 de agosto a las 4:59pm PDT (12:59am BST).

El segundo evento es un Event Quest por tiempo limitado para cazar una nueva Variante de monstruo, recientemente descubierta por el Guild: Frostfang Barioth. Este demonio gélido te desafiará en Hoarfrost Reach con ataques de aliento mejorados basados en hielo e incluso la habilidad de congelar el piso bajo tus pies, aplicando el estatus Frostbind. Asegúrate de llevar Hot Drinks, Nullberries y armadura fuertemente resistente al hielo cuando enfrentes a este formidable enemigo. Este Event Quest se llama “The Last White Knight” y estará disponible desde el 6 de agosto a las 5:00pm PDT (1:00am BST) hasta el 19 de agosto a las 4:59pm PDT (12:59am BST).

Title Update #4 de Monster Hunter World: Iceborne estará disponible gratuitamente desde el 8 de julio a las 5:00pm PDT (1:00am BST). Mantente seguro, mantente fresco (o cálido) y feliz caza.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields