Presentamos PlayStation Indies y una mañana de cautivadores nuevos juegos

0 0
Presentamos PlayStation Indies y una mañana de cautivadores nuevos juegos

Nueve títulos que debutan junto a los primeros detalles de nuestra iniciativa PlayStation Indies.

¡Hola a todos! Como algunos de ustedes ya lo habrán notado, siempre he sido un gran seguidor de los juegos indie, y desde que fui nombrado Head of Indies Initiative para PlayStation en noviembre del año pasado, he estado trabajando muy de cerca con todos los departamentos en Sony Interactive Entertainment para aumentar nuestros esfuerzos y así ayudarles a los desarrolladores indie a que su vida sea más fácil y sus títulos brillen en este super competitivo mercado de los videojuegos.

Estoy complacido de anunciar formalmente la iniciativa PlayStation Indies. Con PlayStation Indies, esperamos destacar y apoyar a lo mejor de lo mejor de los videojuegos indie que se publiquen en PlayStation y en toda la comunidad indie en su conjunto. Nuestro objetivo es hacer que PlayStation sea el mejor lugar para desarrollar, encontrar y jugar grandiosos videojuegos indie.

La comunidad indie es cada vez más importante para el futuro de la industria de los videojuegos, ya que el desarrollo de juegos AAA ha crecido tanto desde el punto de vista financiero que las grandes empresas están viendo cada vez más difícil arriesgarse a invertir en nuevos conceptos que pueden o no funcionar. Confiamos en que los desarrolladores indie con una fuerte visión continuarán trayendo ideas que nunca antes se han tratado, creando nuevos géneros de juegos y avanzando el arte y el significado de los videojuegos. PlayStation siempre ha acogido juegos con conceptos completamente nuevos, como PaRappa the Rapper, Katamari Damacy, LittleBigPlanet y Journey, y esperamos ver qué sorprendentes nuevas ideas vendrán.

Estuve muy emocionado al ver las fuertes reacciones a los asombrosos juegos indie anunciados en el evento de PS5 Future of Gaming hace unas semanas. ¿No se veían encantadores e interesantes? Yo, por mi parte, no pude sacar la canción de Bugsnax de mi cabeza por unos cuantos días depués de que el show se presentó.

Hoy, junto a la noticia de la iniciativa PlayStation Indies, estamos felices de hacer el debut de nuevos, imaginativos y emocionantes títulos que llegarán a PS4 y PS5. Sigue conectado a lo largo de la mañana para ver su revelación, y los reuniremos a todos acá una vez que hayan finalizado. ¡No puedo esperar a escuchar lo que piensas!


Revelaciones Indie de Julio


Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields