Soporte para PS VR llegará el 22 de julio a Dreams

0 0
Soporte para PS VR llegará el 22 de julio a Dreams

Esculpe y juega creaciones y juegos en VR creados por usuarios de Dreams en todo el mundo.

Anunciada durante la presentación de hoy en DreamsCom: Inside The Box, la expansión Dreams VR, llegará el 22 de julio. Los jugadores de Dreams podrán descargar una actualización gratuita que habilitará la compatibilidad de PlayStation VR en Dreams, con nuevos tutoriales, instrucciones y kits para iniciarte cuando crees con el sistema PS VR, mas nuevo contenido para jugar de parte de Media Molecule. Sigue layendo para conocer más sobre todo lo que puedes esperar en Dreams VR y cómo puedes jugar, crear y compartir tus propias experiencias VR.

Antes de que empieces con Inside The Box, nuestra introducción All Aboard VR te ayudará a familiarizarte con los controles de Dreams VR y cómo será navegar por Dreamiverse bien seas un jugador o un creador, ¡o ambos!

En DreamShaping, encontrarás nuevos tutoriales de Instrucciones, donde nuestras siempre útiles Molecules te enseñarán los entresijos de la creación en VR. El mejor lugar para empezar será nuestro Best Practices How To, antes de empezar en los tutoriales que cubren algunos de los nuevos gadgets que se introducen con la actualización VR.

Cuando se trata del Create Mode en VR, la escultura es realmente única, permitiéndote traer tus sueños a la vida a tu alrededor. Si tienes controles PlayStation Move, verás que esculpir en VR es una experiencia uno a uno y te deja sumergirte completamente en el proceso de creación. Por supuesto, no necesitas estar en VR para crear para PS VR, y los usuarios que no tienen PS VR se beneficiarán de la actualización de igual forma. Estamos introduciendo un puñado de nuevos gadgets a Create Mode, y una lista completa de funciones de accesibilidad incluyendo el modo de comodidad, la fuerza de la viñeta, el cielo estático y más para hacer que la experiencia de jugar y crear sean lo mejor posible.

También hemos creado todo un rango de diferentes experiencias listas para jugar e inspirar a los Dreamers para que creen sus propias versiones. Desde juegos como Box Blaster, que te ponen a probar tus habilidades de tiro, a nuestra Inside the Box Gallery que presenta esculturas y piezas de arte de diferentes miembros del equipo, incluyendo un ultra fabuloso mech. Juegos como Box Blaster también tendrán sus propios kits de creación.

Nuestra creativa comunidad podrá especificar si su contenido es jugable en VR o no, y el contenido UGC en Dreams solicitará una calificación de comodidad de los jugadores, así que podrás ver qué juegos son la mejor experiencia en VR. Estamos muy emocionados por ver las experiencias que la comunidad de Dreams creará y hemos estado ocupados asegurándonos de darles las herramientas acertadas para hacer eso posible.

Puedes darle un vistazo a nuestra hoja de ruta de Dreams para ver un resume de las adiciones que se han introducido a Dreams en Inside The Box, y las notas del parche estarán disponibles el día del lanzamiento para aquellos que quieren sumergirse más en todos los cambios. No podemos esperar a darle la bienvenida a todos nuestros VR Dreamers a esta nueva parte del Dreamiverse, y solo puedo imaginar las asombrosas cosas que veremos saltar a la vida. ¡Que se llegue pronto el 22 de julio!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields