Call of Duty: Modern Warfare Season Four Reloaded agrega Wazone para 200 jugadores y más

1 0
Call of Duty: Modern Warfare Season Four Reloaded agrega Wazone para 200 jugadores y más

¿Tienes espacio para 50 más?

¡El Capitán Price necesita que te unas a luchar en Season Four Reloaded! Con la alianza del Armisticio casi rota y las luchas internas entre las fuerzas Allegiance y Coalition amenazando causar el caos a lo largo de Verdansk, este es tu informe de emergencia:

Warzone de 200 Jugadores

Con esta actualización, Verdansk ahora podrá soportar hasta 200 jugadores en Battle Royale Quads. 

Este nuevo contador de jugadores hace que Warzone sea una experiencia más grande que Battle Royale, así que prepárate para saltar junto a 199 miembros de esta comunidad de millones.

¿Cómo cambia esto tu estrategia en Verdansk? Acá te tenemos unos consejos:

Consejos de la Expansión para 200 Jugadores

  • Con el tamaño del lobby incrementado en 33%, necesitarás (y tus compañeros de escuadrón) estar pendiente más que nunca de tus seis. Considera utilizar High Alert para recibir alertas visuales cuando un enemigo te tenga en su mira o usa tus ojos y oídos para escanear el entorno antes de ejecutar tu próximo movimiento.
  • No muerdas más de lo que tú o tu escuadrón pueden masticar. Más Operadores que nunca están luchando en Warzone, así que no cargues imprudentemente hacia situaciones donde sabes que estás en desventaja.
  • Abraza el caos: utiliza las luchas en equipo en progreso para avanzar de manera segura en las zonas muy disputadas sin ser detectado o mira la lucha y termina lo que otros escuadrones comenzaron.

Este no es el único concepto que cambia en el juego para entrar a Verdansk: debes estar atento por los Supply Run Contracts, que le dan al primer equipo en llegar a una Buy Station descuentos en su próxima compra, y el Spotter Scope, un dispositivo de alta potencia de alcance reutilizable que te permite explorar hacia adelante sin revelar tu posición.

Warzone Starter Pack

¿Acabas de unirte a la lucha? Desde mañana, los jugadores de Warzone podrán comprar el Warzone Starter Pack para empezar rápidamente en el Cargo Plane en Verdansk. Recibe un importante impulso en tus cargas, colección de Operador y tasa de ganancia de XP con este paquete que incluye los siguientes artículos:

  • 500 Puntos COD
  • Plano de la Escopeta Legendaria – Amalgam
  • Skin Épica de Krueger – Alchemist
  • Calling Card Épica – Breathing Easy // Emblema Épico – Vulture Culture
  • 1 Hora de Doble Battle Pass XP // 1 Hora de Double Weapon XP

Un Poderoso Rifle Francotirador para tu Arsenal

Francotiradores, conozcan a Rytec AMR.

Esta maravilla de calibre .50 se une a las otras tres armas en la categoría de Sniper Rifle y debes desbloquearla a través de un reto in-game. Un variante del plano también está disponible en la tienda a través del bundle ‘Lost Souls’.

Consejos para la Rytec AMR

Acá tienes algunos consejos que tenemos para esta nueva arma:

  • Este rifle semi automático es una fantástica herramienta de largo alcance para derribar objetivos a distancia, especialmente en Verdansk. Utiliza la mira incluida, o usa tu mira de larga distancia, para enfrentarse a enemigos desde más de 100 metros de distancia.
  • ¿Quieres acelerar el proceso? Equipa accesorios como el Tac Laser para acelerar tu puntería y dispararles a tus enemigos. Advertencia: estos accesorios usualmente exponen tu posición o dañan tu estabilidad de puntería y control del retroceso. ¡así que juega con las fortalezas de esta arma, no con sus debilidades!
  • ¿Luchas por Sobrevivir en Talsik Backlot, el más reciente mapa en llegar a este modo exclusivo de Sony*? Haz un poco de parkour para saltar a una escalera fuera de uno de los edificios centrales, y ten una increíble vista de 360º del área circundante en el techo del edificio. ¡Prepárate para luchar contra helicópteros enemigos, especialmente sin ninguna cubierta para usar como protección aérea!

Nuevo Mapa y Modo MP: Cheshire Park y Team Defender

Aquellos que tienen toda la experiencia Modern Warfare tiene una nueva locación para desplegarse, Cheshire Park, y un nuevo modo de juego para luchar: Team Defender.

Localizado en la urbe de Londres, Inglaterra, Cheshire Park es un pintoresco jardín y conservatorio donde los Operadores lucharán de puerta a puerta o a través del área central llena de flora.

En cuanto a Team Defender, regresa a Modern Warfare después de ser introducido a la franquicia hace casi una década. Un giro importante en la tradicional fórmula de Captura la Bandera: los portadores de la bandera deben esperar al objetivo por tanto tiempo como sea posible para ganar puntos para su escuadrón.

Más en la Tienda

Un cargamento fresco de nuevos bundles llega al Store junto a esta actualización, incluyendo un nuevo Operador, Roze, quien se destaca de esta nueva colección de contenido.

Fuera de un nuevo refuerzo para Allegiance, nuevos bundles se introducirán después de esta actualización incluido el bundle ‘Rogue Operative’, el cual le da una nueva apariencia a Syd y el plano Legendary Assault Rifle Juliet; y el bundle ‘Golden Idol’, el cual trae a Zane, y el plano bañado en oro.

Si quieres conocer más de esta actualización, lee las últimas Notas del parche en el blog oficial para desarrolladores de Infinity Ward.

Recibe más en PlayStation: Contenido exclusivo* de Sony para Modern Warfare Temporada Cuatro

Si aun no has experimentado Modern Warfare o Warzone en PlayStation, te estás perdiendo contenido épico Exclusivo* de Sony que se lanzó con la Temporada Cuatro empezando el mes. Los jugadores de PlayStation tienen acceso al mapa the Survival Talsik Backlot, así como a otras recompensas. Lee más acá para tener los detalles del contenido exclusivo* de esta temporada.

Alístate para saltar a Modern Warfare, incluido Warzone, y experimentar esta asombrosa actualización que llegará a PlayStation esta noche a las 11:00 PM Hora del Pacífico.

*Contenido exclusivo hasta el 1ro de octubre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields