Se han revelado nuevos skaters para Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2. Reservas abiertas.

0 0
Se han revelado nuevos skaters para Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2. Reservas abiertas.

Conoce los nuevos integrantes y conoce cómo tener acceso al Warehouse Demo el 14 de agosto.

Ya conoces a las leyendas que estarán en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, desde Elissa Steamer al mismo Birdman, estos atletas extremos definieron una era de skateboarding.

Desde entonces, esas leyendas inspiraron la “nueva generación” de skaters, que irían a expandir la comunidad de skateboarding hacia una escala más global y conectada, dominarían las tablas de competición de medallería y encontrarían una silla junto a los originales como caras en sí del deporte. 

Con el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, Vicarious Visions trae el pasado, el presente y el futuro del skateboarding con ocho skaters adicionales que se unen a la alineación de esta épica remasterización. 

Estos ocho skaters, Lizzie Armanto, Leo Baker, Leticia Bufoni, Riley Hawk, Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Aori Nishimura y Shane O’Neill, competirán junto a la legendaria alineación de profesionales de 1999 y 2000 en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 y representarán solo unas cuantas de las muchas recientes estrellas que brillan hoy en el deporte. 

Como los profesionales originales, estos ocho skaters traen su propio estilo, estadísticas y trucos característicos para representar las fortalezas y logros de sus jóvenes carreras. 

Pero ¿quiénes son estos rostros frescos para la franquicia? Acá tienes un desglose de estas ocho adiciones a Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, desde sus ciudades de origen y estilos hasta lo que han logrando en sus carreras hasta ahora. 

Lizzie Armanto

De Santa Monica, California, esta ciudadana americana y finlandesa es una figura del skate de los parques, e incluso ha sido llamada como la “Protegida de Tony Hawk”. Armanto, de 27 años, rompió las barreras del deporte, ganando la primera Medalla de Oro en los Skateboard Park X Games en 2013, y apareciendo como la primera atleta femenina en la portada de la revista TransWorld SKATEboarding. 

Leo Baker

Leo Baker es un skater de calle venido de Covina, California, a unas 22 millas al este del Downtown de Los Ángeles. Medallista de Oro de los X Games Street, este atleta de 28 años es una de las voces más prominentes LGBTQ+ en la comunidad del skateboarding. 

Leticia Bufoni

Nativa de Sao Paulo, Brasil, Leticia Bufoni de 27 años es una skater de calle y una competidora femenina influyente en los deportes internacionales. Ha ganado Medallas de Oro en cinco competiciones de X Games Street. 

Riley Hawk

¿Quién es Riley Hawk? Si dices que es “el hijo de Tony Hawk”, estarías bien, pero también es un talentoso skater de calle que se ha forjado su propio camino después de haber sido llamado el Amateur del Año por Skateboarder Magazine en 2013. A pesar de cirugías reconstructivas en sus dos tobillos, el final de la carrera para la mayoría de skaters, sigue arrasando dentro y fuera del parque de skate, siendo el líder de su propia banda de rock y fundador de un híbrido de casa de café y tienda de discos. 

Nyjah Huston

Llamado “The X-Factor” por ESPN Magazine como el pro-skater que cambiará el curso del deporte durante la próxima década, el fenómeno del skateboarding profesional de calle Nyjah Huston de 25 años y proveniente de Laguna Beach, CA, ha estado a la altura de las expectativas, dominando el skate de calle durante la última década. Ganando seis Street League Skateboarding (SLS) Super Crowns (incluyendo 2017-18-19), 12 medallas de oro de los X Games y el galardón a “Best Male Action Sports Athlete” en el 2013, 2014 y 2019 de los ESPY Awards, sigue siendo la cara del skateboarding en todo el mundo. 

Tyshawn Jones

Nacido en la isla de Manhattan y criado en el Bronx y New Jersey, Tyshawn Jones de 21 años fue nombrado Skater of the Year en 2018 por Thrasher Magazine. Tiene más de una parte memorable de videos a su nombre, incluyendo la innovadora película “Blessed”. 

Aori Nishimura

La más joven, Aori Nishimura de Tokio, Japón, es un prodigio del skate de 18 años y fue la primera competidora japonesa en ganar una medalla de oro en los X Games Street. Es uno de los prospectos y profesionales más grandes de Japón en el skateboarding y ahora aparecerá en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, cuyas versiones originales se estrenaron antes de aquella naciera. 

Shane O’Neill

Patrocinado desde sus 14 años, Shane O’Neill de Melbourne, Australia, tiene 30 años y es un skateboarder profesional que ha ganado victorias en Tampa Pro y varios eventos SLS en todo el mundo. Skater y gamer activo, Shane fue inspirado por los juegos originales de Tony Hawk’s Pro Skater cuando crecía y aprendió algunos de sus trucos y combos jugándolos. 

¿Estás más que preparado para jugar?¿ La reserva digital de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 ya está disponible para PS4 y PS4 Pro, e incluye un demo que se lanzará el 14 de agosto. 

Como el primer nivel en la historia de THPS, Warehouse es memorable para los fans de la franquicia tanto como el mismo Birdman, ¿y qué mejor manera de celebrar su prestigio, y regreso a la gloria, a través del Warehouse Demo? Sí, reserva el juego en su formato digital en PS4 y recibe el acceso al nivel de Warehouse. 

¿Cuál será tu skater? Por supuesto que será Tony Hawk, un hombre que no necesita presentación. Solo asegúrate de tomar tanto aire como sea posible antes de intentar hacer The 900.  

Sigue pendiente por más información sobre el Warehouse Demo a medida que nos acercamos al 14 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields