Marvel’s Avengers confirmado como actualización gratuita para PS5

1 0
Marvel’s Avengers confirmado como actualización gratuita para PS5

Mira cómo la versión de PS5 de Marvel's Avengers brillará cuando se lance a final de año.

Me convertí en un serio aficionado al desarrollo de los videojuegos cuando era niño y he trabajado como desarrollador de videojuegos profesional durante los últimos 18 años. Ahora soy Chief Technology Officer en Crystal Dynamics, donde estoy trabajando con un apasionado y brillante equipo de desarrollo en Marvel’s Avengers.

A lo largo de mi vida, ha habido poco que me entusiasme tanto como tener en mis manos una consola de videojuegos de próxima generación, y PS5 no es la excepción. He tenido el inmenso placer y privilegio de tener un kit de desarrollo de PS5 en mi escritorio por un tiempo. Cuando recibimos nuestro primer kit, me apresuré a poner un equipo de ingeniería en la tarea de crear una versión de PS5 de Marvel’s Avengers tan pronto como pudiera. Quería llevar a sus límites a Fundation, nuestro motor de juego patentado, en PS5 y ver lo que podía hacer.

PS5 eleva en gran medida el rendimiento y la barra de gráficas para las consolas. El nuevo GPU nos permite aumentar nuestra resolución de textura, impulsar un mayor nivel de detalle más lejos del reproductor, mejorar nuestra oclusión ambiental, mejorar nuestro filtrado anisotrópico y agregar una variedad de nuevas funciones gráficas como reflejos estocásticos de espacio de pantalla con detección de contacto afilado. Acá tienes un ejemplo de algunas de esas mejoras. 

Si eres un tecnófilo como yo, disfrutas tener un poco de elección en cómo aprovechar la capacidad de tu consola de vanguardia. Como gamers, algunas veces queremos que cada onza de potencia se invierta en funciones extra de gráficas para alcanzar la calidad de imagen más alta posible. Para esto, Marvel’s Avengers ofrecerá un modo gráfico mejorado en PS5. En otras ocasiones queremos la experiencia de gameplay más fluida posible. Para esto, Marvel’s Avengers presentará un modo de alta velocidad de cuadros en PS5, el cual apunta a 60 FPS con resolución dinámica 4K. 

Las mejoras en GPU y CPU en PS5 son excitantes, pero incluso más excitante es la introducción de un SSD de ultra alta velocidad con velocidades de carga ultrarrápidas. Esta es una mejora transformadora en las consolas que reducirá los tiempos de carga a uno o dos segundos y permitirá la transmisión en tiempo real de gigantescos mundos a velocidades increíblemente rápidas. Sin ningún trabajo de optimización, la carga y transmisión de Marvel’s Avengers mejoraron en un orden de magnitud en PS5. Cuando la optimización esté completa, la carga de contenido será casi instantánea, permitiéndoles a los jugadores saltar sin problemas a misiones donde sea en el mundo del juego. Y a medida que Iron Man vuela a través de niveles ricos en contenido, las texturas y mallas de mayor resolución se transmitirán al instante, manteniendo la mayor calidad posible hasta el horizonte. 

El nuevo control PS5 DualSense ofrece háptica avanzada y gatillos de resistencia, y la consola brinda audio 3D mejorado y nuevas funciones de plataforma que te permiten saltar justo a la acción. Tenemos grandiosas ideas sobre cómo aprovechar estas funciones en Marvel’s Avengers y esperamos ver las reacciones de nuestros jugadores. 

En Crystal Dynamics, somos gamers y tenemos primero una mentalidad de gamer. Queremos facilitar que los jugadores de Marvel’s Avengers disfruten de las funciones adicionales que PS5 trae al juego.

Por lo tanto, estamos felices de anunciar que cuando compres Marvel’s Avengers para la plataforma PS4, digital o en disco, y después actualices a PS5, tendrás la versión PS5 del juego con todas sus mejoras ¡sin cargo!

Además, los jugadores de PS5 podrán jugar Marvel’s Avengers online con jugadores de PS4, así que cualquiera puede actualizar en cualquier momento y continuar jugando con sus amigos en ambas plataformas. 

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre de 2020 ¡y estará disponible en PS5 el primer día del lanzamiento de PS5!

– Gary Snethen

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields