Detrás de escena: Juega con la armadura de impulso en el garaje de Tony en Marvel’s Iron Man VR

0 0
Detrás de escena: Juega con la armadura de impulso en el garaje de Tony en Marvel’s Iron Man VR

¡Hola a todos! Mi nombre es Yara Abou Samra, soy productora de Camouflaj y formo parte del equipo a cargo de Marvel’s Iron Man VR. Estoy muy emocionada porque el juego estará disponible el 3 de julio, es decir que pronto podrán ponerse la armadura de Iron Man y disfrutar este juego exclusivo de la PlayStation® VR*. Mientras tanto, les contaré sobre un aspecto del juego del que todavía no hemos hablado: ¡el garaje de Tony Stark y lo que puedes hacer ahí!

Desde una etapa muy temprana del desarrollo, con el equipo de Camouflaj estábamos convencidos de que el icónico garaje tenía que estar en el mundo de realidad virtual. Sabíamos que debía ser un lugar en el que los jugadores pudieran vivir la fantasía completa del inventor Tony Stark. Queríamos que el garaje les diera la oportunidad a los jugadores de personalizar la armadura y mejorarla para ser cada vez más fuertes a medida que avanzan en la historia con un atuendo fabuloso.

Como muchos de ustedes ya saben, hemos colaborado con el legendario artista de Marvel, Adi Granov, y con el director creativo de Marvel Games, Tim Tsang, para diseñar nuestra clásica Armadura de impulso. Una vez diseñada la armadura, el desafío consistió en asegurarnos de que los jugadores pudieran ver la icónica armadura con lujo de detalles. Afortunadamente, la estación de armadura del garaje resultó el lugar perfecto para que los jugadores apreciaran la armadura desde una perspectiva en tercera persona.

Después de rescatar el avión Stark, como se vio en la demo de Marvel’s Iron Man VR en la PS Store, conseguirás desbloquear el garaje, acercarte a la Armadura de impulso y hacer modificaciones como cambiar de tipo de repulsor, nuevas armas secundarias, reactores arc y propulsores. Al completar misiones y progresar en la campaña, conseguirás puntos de investigación, que sirven para profundizar las personalizaciones.

Una de las cosas que hacen que Marvel’s Iron Man VR sea tan divertido es la libertad que le ofrece al jugador a la hora de volar o luchar. Puedes volar con una mano mientras con la otra explotas a tus enemigos. En la estación de armadura, puedes agregar misiles seguidores a tu mano izquierda o bombas de fragmentación a tu mano derecha con los puntos de investigación que hayas acumulado. Incluso puedes personalizar dos arsenales únicos que se adecúen a distintos estilos de juego, que es una característica muy valorada por los ávidos jugadores de Camouflaj. Uno de mis arsenales preferidos consiste en combinar los poderosos Misiles antiarmadura con el Disparo de dispersión que tanto se asemeja al de una escopeta, lo cual le da al jugador la posibilidad de infligirle grandes cantidades de daño al enemigo tanto de cerca como de lejos.

Además de mejorar el gameplay, podrás desbloquear impresionantes armaduras personalizadas para lucirlas mientras derrotas a los enemigos más letales de Tony. Si sumas el juego básico, las bonificaciones de reserva y la Edición digital de lujo, hay un total de 16 armaduras personalizadas  (7 con el juego básico, 1 por jugar la demo, 4 si compras la Edición digital de lujo y 4 por reservar cualquier edición). Van desde la armadura personalizada “Vintage” a mi favorita de todas, “Avispón”: 

Uno de nuestros diseñadores de personajes aquí en Camouflaj, Chris Foster, hizo cada una de estas armaduras personalizadas. Trabaja con mucha dedicación en cada uno de sus diseños, y pone especial cuidado en agregar detalles de todo tipo (como el efecto cromado, el de metal cepillado o fibra de carbono), que hacen que cada armadura se sienta única.

Estamos encantados con el hecho de que las armaduras personalizadas hayan sido un éxito entre las personas que probaron el juego.

Puedes reservar o comprar la Edición digital de lujo para obtener armaduras personalizadas como la Armadura de sigilo o Centurión plateado. También puedes desbloquear la armadura personalizada exclusiva, Lava fundida, al descargar y jugar la demo gratuita. Una vez que visites el garaje en el juego completo, ¡podrás probarla por primera vez!

Edición digital de lujo: $49,99 USD MSRP/$59.99 CAD MSRP (solo Digital) | Incluye:

  • Marvel’s Iron Man VR
    • 4 armaduras personalizadas de la Edición de lujo (Vengador dorado, Centurión negro, Aguijón solar, Armadura de sigilo)
    • 12 puntos de investigación. Los puntos de investigación que recibes se calculan según el desempeño de combate de Iron Man en las misiones. Los datos recopilados de esta investigación le permiten a Friday desarrollar nuevas tecnologías (armas y mejoras) para la Armadura de impulso. Usa estos puntos de investigación para desbloquear armas y mejoras lo antes posible que se adecúen a tu estilo de juego.
    • Marvel’s Iron Man VR
    • Iron Man para PS4™
  • Reserva:
    • 4 armaduras personalizadas (Armadura Origen, Armadura Vintage, Armadura Centurión plateado y Armadura ultravioleta)
    • Marvel’s Iron Man VR para la PS4™

El garaje de Tony es un lugar en el que los jugadores pueden descansar un poco, adquirir información de importancia, jugar con la armadura de Iron Man y modificarla o planear el próximo paso.

Es muy emocionante ver cómo se terminan de pulir las misiones, las cinemáticas y el garaje a medida que nos acercamos cada vez más al lanzamiento del juego este 3 de julio. No puedo esperar para ver cuán geniales se ven o qué arsenales usarán mientras explotan enemigos y salvan el mundo.

Hasta entonces, ¡nos vemos en el garaje!

* PlayStation VR no es apto para menores de 12 años. Para experimentar la funcionalidad de RV, se necesita una consola PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera. Para jugar se requieren dos controles de movimiento PlayStation Move, que se venden por separado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields