The Last of Us Part II ya está disponible

6 0
The Last of Us Part II ya está disponible

La esperada continuación de Naughty Dog finalmente está acá.

Estas palabras llevan años en formación: ¡The Last of Us Part II ya está disponible!

Cuando empezamos a crear este juego, sabíamos que sería algo arriesgado. Tenemos la fortuna de que a muchos de ustedes les encantó The Last of Us y de que dejó una gran impresión. Estos personajes y sus historias significan mucho para nosotros, y sabemos que para muchos de ustedes también. Por lo que no tomamos a la ligera la tarea de regresar a su mundo para otra historia. De hecho, debatimos por un tiempo si deberíamos hacerlo, pero el problema era que habíamos llegado a un concepto de historia que nos inspiró. Se sentía emocionante e intrínseca al mundo de The Last of Us, pero más importante, se sentía como una historia que necesitaba contarse.

En la superficie, puede parecer una simple “historia de venganza”, pero a medida que te vas sumergiendo en el juego, sus temas más profundos empiezan a salir a flote. Esta es una historia de obsesión y hasta dónde llegaremos por la justicia y los que amamos, ¿cuándo es el momento para dejar ir? y ¿cuándo deberías esperar a cualquier precio? Esta es una historia de trauma, redención y empatía.

Hace siente años, empezamos a crear un videojuego que exploraría estos retadores temas. Desde entonces, cientos de talentosos desarrolladores han dedicado su pasión para traer esta visión a la vida.

Creamos una historia conducida por los personajes, enfocada en individuos defectuosos y la dificultad de las decisiones que toman. A medida que la experimentes con ellos, esperamos que rías, llores e incluso sientas su lucha a través de momentos difíciles que están diseñados para ser emocionalmente retadores. Más que todo, esperamos que este juego inspire en ti el tipo de debates filosóficos que tuvimos mientras lo hacíamos.

De parte de todos en Naughty Dog, gracias por ser parte de esta aventura.

Hasta la próxima, ¡aguanten y sobrevivan!

-Neil.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields