Star Wars: Battlefront II y Call of Duty: WWII son los Juegos de PS Plus para Junio

23 0
Star Wars: Battlefront II y Call of Duty: WWII son los Juegos de PS Plus para Junio

Aventúrate a una galaxia muy, muy lejana o dirígete a las trincheras con estas dos aventuras en primera persona que vienen con explosivas campañas y emocionantes modos multijugador.

Los miembros de PS Plus se enfrentarán a una compleja pregunta este mes: ¿prefieren que la acción se desarrolle en la tierra o en una galaxia muy, muy lejana?

En el primero, Sledgehammer Games te invita a regresar al dramático fondo de la Segunda Guerra Mundial, mientras la serie de Call of Duty regresa a sus raíces. En el segundo, únete a las inmensas batallas de Star Wars a lo largo de tres eras, y rebélate contra el Imperio, o aplasta la Resistencia en Star Wars: Battlefront II. Bien sea que quieras ser un héroe, villano o un trooper de élite, hay una batalla de fantasía de Star Wars para todos.

Independientemente de la elección que hagas, abróchate el cinturón: ambas historias incluyen explosivas campañas de historia y emocionantes modos multijugador* para dejarte llevar.

Star Wars: Battlefront II

Star Wars: Battlefront II y Call of Duty: WWII son los Juegos de PS Plus para Junio

Conoce tu destino como Luke Skywalker en Death Star II. Alístate a entrar en los inmensos conflictos de las Guerras Clónicas. Lidera el dominio de la Primera Orden como Kylo Ren. Rebélate contra el Imperio. Aplasta la Resistencia.

Únete a la acción y disfruta más de 25 actualizaciones gratuitas del juego que han llegado desde su lanzamiento, incluyendo online cooperativo, inmensas batallas offline contra enemigos de IA en Acción Instantánea, y el tira y afloja no lineal y multijugador entre superficies planetarias y naves capitales en Supremacía Capital. Sé el héroe en esta batalla de fantasía de Star Wars.

Call of Duty: WWII

Star Wars: Battlefront II y Call of Duty: WWII son los Juegos de PS Plus para Junio

Es un regreso al pasado en más de un sentido ya que Call of Duty reimagina una vez más el teatro de la guerra que inspiró a la franquicia en un inicio. En la fascinante campaña, juegas un papel vital en la primera línea a lo largo de Europa en múltiples misiones inspiradas directamente en momentos clave del conflicto en el mundo real. Cambia al multijugador para luchar junto, y contra, otros jugadores.

¿Ansioso de jugar? Buenas noticias, ¡Call of Duty: WWII ya está disponible!

Ambos juegos estarán disponibles hasta el lunes, 6 de julio.

Última oportunidad de descargar los juegos de PS Plus para mayo

Te recordamos que aún estás a tiempo para descargar los juegos de PS Plus de mayo. Convierte una pequeña comunidad en una creciente megaciudad en Cities: Skylines — PlayStation 4 Edition, o adopta el estilo de vida campestre en el simulador rural Farming Simulator 19.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar hasta el lunes, 1ro de junio de 2020.

*Se requiere conexión a Internet y membresía de PS Plus para el multijugador online.

Los comentarios están cerrados.

23


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields