Creando los Diseños de Personaje para Fall Guys, Disponible Pronto en PS4

0 0
Creando los Diseños de Personaje para Fall Guys, Disponible Pronto en PS4

Vístete para el éxito en el más reciente video 'Behind the Stumbles' de Fall Guys.

¿Alguna vez te has preguntado cómo surgieron los coloridos y adorables fríjoles de Fall Guys: Ultimate Knockout o cómo nuestro equipo de desarrollo logró las mejores ideas para los trajes?

Nos entusiasma revelar esta semana el nuevo episodio de Behind the Stumbles a la comunidad de PlayStation, y de paso divulgar algunos útiles consejos para que diseñes tu propio Fall Guy. 

A nuestro equipo de arte le gusta pasar tiempo para reflexionar sobre cuán lejos han llegado estos fríjoles. ¿Puedes imaginar que alguna vez se vieron así?

Algunos bocetos iniciales en 3D por nuestro artista Alberto Hernandez, para establecer algunas posibles proporciones de Fall Guy

Justo al final del primer día de trabajo de nuestro equipo, nuestro Diseñador Jefe, Joe, se tropezó con un pequeño juguete con forma de yeti cerca de la impresora que nuestro artista principal de interfaz de usuario había diseñado. Inspirado en su forma, él lo enseñó al resto de nosotros y desde ese día en adelante nuestros pequeños Fall Guys empezaron a tener la forma adecuada.

Pero los Fall Guys no estarían completos sin algunos trajes extravagantes y difíciles de usar. ¿Por qué molestarte en cruzar la meta de llegada si no puedes hacerlo con estilo?

Con hordas de otros jugadores rodeándote en pantalla, los patrones y los trajes no solo les permiten a todos expresar sus más salvajes sueños, sino que también les ayudan a ver su Fall Guy mientras se tropieza de ronda en ronda. También hay alegría al diseñar un Fall Guy que se vea ridículo cuando gana y divertido cuando falla.

Bueno, ¿estás listo para intentarlo? Nos gustaría ver las ideas que fluyan de la comunidad de PlayStation. Y convenientemente, Mediatonic actualmente está llevando a cabo cada mes la competición Make a Fall Guy donde elegimos un ganador cuyo diseño terminará en el juego junto a otras creaciones. 

Como artistas principales, Ash y yo hemos pasado mucho tiempo dibujando diferentes diseños de Fall Guy así que tenemos algunos consejos:

1. ¡Aprovecha a tu niño interior y sé creativo!

Si crees que es una idea genial y divertida entonces seguramente vas en la dirección correcta. No tienes que acertar la primera vez, es posible que te tome varios intentos hasta que encuentres algo que te haga feliz. Boceta algunas ideas y luego muestra tu favorita. 

2. ¡Busca inspiración en todas partes!

¿Tienes problemas en encontrar las ideas? Te sorprenderá saber que lo que te rodea es muy inspirador. ¿Hay algún artículo para el hogar que se pueda convertir en divertidos y tontos trajes? ¿Algo de comida en el refrigerador o cosas en los armarios? ¿Alguna ventana por donde puedas sacar la cabeza y mirar? Algunas veces son las cosas cotidianas las que pueden ser emocionantes y divertidas. El universo está lleno de ingredientes para que uses y te puedas divertir probando diferentes cosas.

3. Lo simple es la clave

Los Fall Guys son pequeños en el juego y los detallitos se pueden perder. ¿Qué tanto puedes simplificar tu diseño? Trata de alejar y dibujar tu idea desde una distancia para que notes cuáles son las partes más importantes de tu diseño. Oculta la parte de arriba del traje por un momento ¿puedes decirme en qué se basa la parte de abajo de tu diseño?

4. ¡Sé brillante, sé atrevido!

El mundo de Fall Guys es uno de los deliciosos colores del arco iris y la textura calamar. Incluso nuestros pasteles son llevados a los límites. La forma no lo es todo. ¿Qué combos de color, patrones o texturas puedes agregar a tu traje o aspecto de Fall Guy?

5. Pregúntate: En tu camino a la victoria o al glorioso fallo ¿qué traje quieres que *TU* Fall Guy use?

Estaríamos mintiendo totalmente si no dijéramos que muchas de las ideas de los trajes han salido de obsesiones individuales del equipo. Para aquellos de ustedes que han visto Fall Guys en PAX, es posible que hayan notado que usualmente llamamos a uno de los personajes Quackers, esto es porque uno de nuestros diseñadores, Joseph, tiene una obsesión con los patos, así que si ves patos en el juego, ya sabes de dónde salieron. 

El cielo es el límite, ya sea que tu idea esté elaborada junto con una mezcla heterogénea de objetos encontrados de tu patio trasero o esculpida con precisión en Photoshop, ¡estamos emocionados de ver qué se te ocurre!

Queremos compartir pronto más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout a medida que nos encaminamos a su lanzamiento en PS4 dentro de poco. Toma asiento en el tren del hype y mantente pendiente de nuestro próximo Behind the Stumbles para dar un vistazo detrás de escenas.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields