The Drop: Nuevos Juegos Para PlayStation el 26 de Mayo de 2020

1 0
The Drop: Nuevos Juegos Para PlayStation el 26 de Mayo de 2020

Aventúrate hacia una nueva aventura inspirada en los dungeon-crawler con Minecraft Dungeons que llegará el martes.

Lánzate hacia una nueva misión inspirada en clásicos dungeon crawlers con Minecraft Dungeons, una aventura de acción ubicada en el inconfundible universo de bloques de Minecraft.

Espera, ¿se viene un nuevo juego de Shantae? ¡Sí! Shantae and the Seven Sirens, la más reciente aventura side-scrolling de los sabios de WayForward debutará en PS4 el 28 de mayo.

Otros juegos destacados de la próxima semana incluyen el thriller psicológico Those Who Remain, el top-down shooter Atomicrops y Let’s Sing 2020.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue la lectura, ¡y disfruta The Drop!


AtomicropsPS4 — Digital (Disponible el 28 de mayo)


¿La vida de la ciudad moderna te deprimió? Bueno, acabas de heredar la granja de tu tío recién fallecido. Es hora de hacer tus maletas y empezar de cero en el pacífico pueblo. ¿Qué puede salir mal? Un apocalipsis nuclear, eso es lo que puede salir mal. Ahora estás en un páramo defendiendo la última fuente de sustento sobreviviente: tus cultivos. Y cada mutante quiere su parte.


Bug FablesPS4 — Digital (Disponible el 28 de mayo)


Sigue a Vi, Kabbu y Leif mientras descubren los secretos de Land of Bugaria. Explora y combina las habilidades de tu equipo para resolver puzles, derrotar poderosos enemigos y encontrar antiguos tesoros.


Castle PalsPS4 — Digital


Una noche, Kylee y Owen se topan con el espeluznante Castle Pookapick y deciden descubrir sus secretos. Nada podría salir mal, ¿cierto? Juega con dos personajes diferentes. Abre tu camino a través de enemigos con Kylee y vuela sobre tus enemigos mientras evitas las trampas con Owen.


Genetic DisasterPS4 — Digital (Disponible el 29 de mayo)


Armas absurdas, personajes locos, diversión instantánea y… fuego amigo accidental en este título de acción cooperativo. Mejora a tu héroe para construir tu propio estilo de juego y combina con otros héroes para crear el equipo perfecto si juegas con amigos. ¿No te sientes cooperativo? Una arena especial PvP también está disponible. El lema del juego: “Coopera, pero no mucho”.


Hotel R’N’RPS VR — Digital (Disponible el 28 de mayo)


Hotel R’n’R es el simulador rockstar VR que te anima a comportarte mal. Véndele el alma al Diablo, destruye hoteles y conviértete en alguien infame. La presión del equipo del hotel y tus propias muñecas están en tu contra, pero con mas de 36 armas y un Tour Mundial por delante, es hora de ponerte creativo.


Let’s Sing 2020PS4 — Digital (Disponible el 28 de mayo)


Todo empieza con la primera melodía. Canta como una super estrella solitaria o preséntate con tu banda y amigos para rockear en todas las fiestas. Let’s Sing 2020 te ofrece una gran variedad y tiene éxitos para todos.


Little MisfortunePS4 — Digital (Disponible el 29 de mayo)


Little Misfortune es una historia interactiva enfocada en la exploración y los personajes, dulces y oscuros, donde tus elecciones tienen consecuencias. Liderados por su nueva amiga, Mr. Voice, se aventuran en el bosque, donde los misterios se desvelan y un poco de mala suerte se desarrolla.


Many FacesPS4 — Digital (Disponible el 27 de mayo)


Haz que Many Face King pague por despertarte de tu plácido sueño. Many Faces es un shooter multi-direccional inspirado en los arcades clásicos y combina acción en una pantalla con escenarios aleatorios que te mantendrán en el borde del asiento.


Minecraft DungeonsPS4 — Digital


Ábrete camino en este nuevo juego de aventura y acción inspirado en los dungeon crawlers clásicos y ubicado en el universo de Minecraft. La Hero Edition incluye una Hero Cape, dos aspectos de jugador y una gallina mascota. También incluirá dos paquetes DLC cuando estén disponibles.


Pong QuestPS4 — Digital (Disponible el 29 de mayo)



Pong Quest es una nueva versión del seminal éxito de arcades. Toma el control de un valiente joven y atraviesa peligrosas tierras, cada una basada en exitosos clásicos, en este RPG dungeon-crawling con tema de Pong. Vístete y equipa esferas especiales con habilidades únicas para luchar contra agresivos enemigos en Quest u oponentes online.


Rune LordPS4 — Digital


Un portal se ha abierto y magia oscura sale de él. Solo tú puedes cerrarlo y derrotar al malvado Ice Golem. Pero tendrás que apurarte, tienes poco tiempo para hacerlo.


Shantae and the Seven SirensPS4 — Digital (Disponible el 28 de mayo)


Shantae está de regreso en una nueva aventura tropical. En su quinta aparición, el héroe Half-Genie gana nuevas habilidades Fusion Magic para explorar una ciudad vasta y hundida, hace nuevos amigos Half-Genie y lucha contra las Seven Sirens en su aventura más grande y emocionante a la fecha.


Those Who RemainPS4 — Digital (Disponible el 28 de mayo)


Cuando las luces se apagan, las brasas de la oscuridad se avivan en el soñoliento pueblo de Dormont. Enfrenta horrores incómodos, mantén la cordura y sobrevive a la noche en este thriller psicológico en primer persona conducido por la historia.


Utawarerumono: Prelude to the FallenPS4, PS Vita — Digital


Descubre el primer episodio de la historia que lleva años haciéndose. Hakuowlo, un hombre sin recuerdos, debe encontrar su lugar en un mundo extraño y aceptar el destino que le espera.


Wizards: Wand of EpicosityPS4 — Digital (Disponible el 27 de mayo)


Cuando el Mago de las Tinieblas despertó, dependió de un hombre derrotarlo. Cuando ese hombre murió accidentalmente por un idiota, Tobuscus, la responsabilidad de convertirse en un asombroso mago cayó sobre él… por defecto.


¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!


Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields