Ponte la armadura del Vengador acorazado con el Paquete de PlayStation VR Marvel’s Iron Man VR, ¡y descarga la demo gratis hoy!

1 0
Ponte la armadura del Vengador acorazado con el Paquete de PlayStation VR Marvel’s Iron Man VR, ¡y descarga la demo gratis hoy!

Todos lo hicimos alguna vez: correr por ahí con las palmas extendidas, atacando con repulsores imaginarios a enemigos invisibles mientras surcamos cielos de fantasía. ¿Pero por qué conformarse con la imaginación cuando PlayStation VR te permite vivirlo? Hoy nos complace anunciar que el paquete de Marvel’s Iron Man VR para PlayStation VR compartirá el lanzamiento del juego exclusivo de PS VR el 3 de julio de 2020. ¡Juega como Tony Stark, ponte la armadura del Vengador acorazado y enfréntate a algunos de los más grandes enemigos de Iron Man!

Este paquete incluye un casco de PlayStation VR, una PlayStation Camera, dos controles de movimiento PlayStation Move, el disco Blu-ray de Marvel’s Iron Man VR y un disco de la demo de PS VR. Este paquete estará disponible en varios países de Latinoamérica, comenzando por México, Argentina y Chile.

Con dos controles PlayStation Move, puedes encender los jets repulsores de Iron Man para surcar los cielos con un arsenal de armas emblemáticas de Iron Man. Mejora la tecnología de Tony Stark en el garaje para personalizar la armadura de Iron Man y sus increíbles habilidades, y desafía a tus enemigos en enfrentamientos épicos repletos de acción.

Y aún queda otra noticia emocionante: ¡en el día de hoy podrás descargar una demo gratis de Marvel’s Iron Man VR en la PlayStation Store aquí! En esta demo jugable extendida, podrás disfrutar de una muestra de lo que es el juego completo.

Esta demo incluye:

  • Misión de tutorial “Malibú”
  • Cinemática interactiva del avión Stark protagonizada por Tony, Friday y Pepper Potts
  • Misión del avión Stark “De improviso”
  • Misión opcional de desafío de vuelo
  • Misión opcional de desafío de combate avanzado

Todo lo anterior es solo una pequeña parte de lo que es el juego principal, pero para cuando llegues al final de la misión “De improviso”, ya te sentirás como Iron Man al volar, disparar y atacar con Puño explosivo a los drones Stark que hackeó Fantasma.

Y además: ¡descarga esta demo gratis para desbloquear la exclusiva Armadura personalizada Lava fundida una vez que hayas comprado el juego completo!

Así que toma tu casco de PS VR y ponte la armadura del Vengador acorazado para embarcarte en una aventura original de Iron Man repleta de humor, emociones y suspenso. Y no olvides que hay cientos de experiencias y juegos de PS VR que ya están disponibles en todo el mundo, además de los muchos juegos nuevos que están en el horizonte.

Lee y sigue todas las instrucciones de seguridad para el uso de PlayStation®VR. El uso de PlayStation®VR no es apto para menores de 12 años. Para experimentar la funcionalidad de RV, se necesita una consola PlayStation®4, PlayStation®VR y una PlayStation®Camera.

Se necesitan dos controles de movimiento PlayStation®Move (se venden por separado).

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields