The Drop: Nuevos Juegos Para PlayStation el 19 de Mayo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos Para PlayStation el 19 de Mayo de 2020

Participa en el espectacular combate de gladiadores animados en Gorn que llegará a PlayStation VR el martes.

Elige tu arma y prepárate para una cantidad de violencia animada ridícula en Gorn, un campo de juego de gladiadores que llegará a PlayStation VR. ¿Quieres que sea más ridículo? (Sí, es posible) Activa el Modo Piñata y mira cómo vuela el confeti.

¡Eso no es todo! Otros juegos destacados llegarán a PlayStation Store la próxima semana, incluyendo: The Wonderful 101 Remastered, Golf With Your Friends, Maneater y Saints Row: The Third Remastered.

Para un listado completo de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue la lectura. ¡Y disfruta The Drop!


A Fold ApartPS4 — Digital


En un mundo de papel plegable, hay dos lados de toda historia. Después de que las opciones de carreras los fuerzan a tomar caminos separados, una Profesora y un Arquitecto se comprometen a hacer que su relación a larga distancia funcione a como dé lugar. Experimenta ambos lados de su historia mientras la pareja navega las complejidades o (mala) comunicación y los altibajos emocionales que la separación conlleva.


Concept DestructionPS4 — Digital


Concept Destruction se trata de conducir carros miniatura hechos de cartón, y chocarlos entre sí para ganar puntos destruyéndolos. Elige entre diferentes modos que se asimilen a tu estilo de juego. Elige el modo championship si quieres luchar en tu camino hacia la producción en masa o elige el modo survival para ver qué tanto puedes sobrevivir un horda de letales carros de cartón.


Dungeon of the EndlessPS4 — Digital


Dungeon of the Endless es el galardonado juego Rogue-Like Dungeon-Defense, donde tú y tu equipo de héroes deben proteger el generador de tu nave accidentada mientras exploran una mazmorra en constante crecimiento, todo mientras enfrentan olas de monstruos y eventos especiales en busca de una salida para escapar…


FluxteriaPS4 — Digital


Bienvenidos a Fluxteria, el shooter de acción espacial arcade en 3D. Cuatro modos para jugar: Story Mode, Survival Mode, Timed-Attack Mode y Obstacle Race Mode. 14 diferentes tipos de enemigos. 20 diferentes niveles en un entorno de ciencia ficción bellamente estilizado. Claros efectos de sonido de disparos y explosiones. Música que acelera el corazón.


Golf With Your FriendsPS4 — Digital


¡Para qué tener amigos si no es para jugar golf… con ellos! Nada queda fuera de los límites mientras te enfrentas a nueve campos llenos de ritmo veloz, emoción y mini golf simultáneo para hasta 12 jugadores.


GornPS4 — Digital


Gorn es un simulador de gladiadores de realidad virtual ridículamente violento. Golpea salvajemente un suministro infinito de oponentes mal animados con todo tipo de armas, desde espadas, mazos y arcos hasta nunchuks, lanzando cuchillos, grandes martillos de guerra con dos manos o incluso tus manos desnudas empapadas de sangre.


Gunman Clive HD CollectionPS4 — Digital (Disponible el 22 de mayo)


Salta y dispara en tu camino a lo largo de diversos y retadores niveles y enfrenta inmensos jefes. Gunman Clive es un juego de plataformas sidescrolling de vieja escuela que se desarrolla en el viejo oeste. Trae tu vaquero interno y prepárate para algo de acción de pistoleros.


ManeaterPS4 — Digital (Disponible el 22 de mayo)


Experimenta la máxima fantasía de poder como el mayor depredador del mar: un tiburón. Maneater es un RPG (ShaRkPG) para un jugador, de mundo abierto y acción donde eres el tiburón. Come nutrientes para crecer y evolucionar más allá de lo que la naturaleza pretende. Conviértete en un inmenso tiburón, un depredador de leyendas, para vengarte de los crueles pescadores que te desmembraron. Come. Explora. Evoluciona.


Mechstermination ForcePS4 — Digital (Disponible el 22 de mayo)


Lucha contra gigantescos jefes, salta y sube por ellos para encontrar sus puntos débiles y hacerlos explotar para siempre en este juego de plataformas lleno de jefes, del mismo creador de la serie Gunman Clive.


MonstrumPS4 — Digital (Disponible el 22 de mayo)


Ubicado en un barco de carga abandonado, debes ser más astuto que uno de los terribles depredadores de Monstrum mientras tratas de escapar. Con un entorno generado por procedimientos y permadeath, depende de ti y tu ingenio mantenerte con vida o empezar de nuevo contra otro monstruo. Buena suerte. Empieza a correr.


Saints Row: The Third RemasteredPS4 – Digital (Disponible el 22 de mayo)


Saints Row: The Third – Remastered te da el control de los Saints en el apogeo de su poder, y vives la vida para demostrarlo. Esta es tu Ciudad. Estas son tus reglas. Remasterizada con gráficas mejoradas, Steelport, la ciudad original del pasado, nunca antes se había visto tan bien.


Superhero-XPS4 — Digital (Disponible el 18 de mayo)


Superhero-X es el único 2.5D que crea su propio juego de lucha de este tipo, con un sistema combinado de flujo libre, un exclusivo sistema de contraataque evasivo de tres puntos y la capacidad de mezclar y combinar estilos de lucha con ‘power-ups’ ‘para crear tus propios personajes.


TrailmakersPS4 — Digital (Disponible el 21 de mayo)


Construye un carro, un avión, un bote o quizás… ¿un carroaviónbote? Con el intuitivo constructor de Trailmakers es tan fácil como juntar bloques reales de construcción. Lleva tus máquinas a peligrosas misiones de exploración, vertiginosas carreras de rally o al sandbox y construir el aerodeslizador con el que siempre has soñado.


The Wonderful 101: RemasteredPS4 — Digital


Un equipo de héroes alrededor del mundo debe unirse para proteger la tierra de peligrosos alienígenas invasores. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja unida utilizando sus fabulosas habilidades para crear una variedad de formas. Ya sea un puño gigante o una afila espada, ellos usarán sus ingenio y poder para sobresalir ante los peligros del enemigo.


¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!


Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields