Prepárate para los Trucos de Grind en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2

1 0
Prepárate para los Trucos de Grind en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2

Los legendarios juegos de skateboarding regresan el 4 de septiembre, remasterizados por Activision y la desarrollada Vicarious Visions.

El hombre pájaro Tony Hawk y Vicarious Visions, el estudio detrás de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, se han unido para traer de regreso Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, remasterizados para PS4. Llegando este 4 de septiembre, Tony Hawk Pro Skater 1 & 2 se trata de traer de regreso los niveles originales, los skaters, trucos, modos y canciones de la icónica banda sonora, así como ampliar la experiencia con nuevas formas de jugar incluyendo multijugador online.

La Herencia de Hawk

Como lo puedes ver en las imágenes de comparación, hubo una gran cantidad de mejoras al remasterizar el juego. Estrenado en el PlayStation original en agosto de 1999, el primer juego de la serie ayudó a liderar el camino hacia el cambio del gameplay en 3D de la industria. Esto fue gracias a la avanzada tecnología en geometría de Sony con PlayStation, y el conjunto original de Tony Hawk’s Pro Skater estableció el estándar para el género.

“Era increíble jugar los juegos originales en PlayStation en 1999 y ver la abrumadora respuesta de la comunidad de PlayStation, así que estoy emocionado por traer de regreso el juego a los seguidores de THPS este año”, dijo la leyenda, Tony Hawk. ¿Pero qué sorpresas les espera en esta remasterización?

Esta es toda la información sobre 1 & 2:

El mismo Tony, Nuevos Trucos

Tony Hawk Pro Skater 1 & 2 incluirá la toda la lista original de skaters profesionales de principio del siglo 21. Incluyendo a Steve Caballero, Geoff Rowley, Bucky Lasek, Elissa Steamer, Kareem Campbell, Andrew Reynolds, Bob Burnquist, Eric Koston, Rodney Mullen, Jamie Thomas, Rune Glifberg, Chad Muska… y por supuesto a Tony Hawk.

Estos skaters vienen con sus Movimientos Especiales, desde el Darkside Grind de Geoff Rowley al legendario 900 de Tony Hawk, y he aprendido algunos nuevos trucos durante las últimas dos décadas, incluyendo Revert, Lip Tricks y el Wall Plant, que te permitirán crear increíbles combos como nunca antes.

La remasterización también incluirá los niveles originales de los primeros dos juegos en la franquicia, desde el Warehouse a The Bullring. Esos niveles se pueden jugar en solitario con objetivos nuevos y viejos, con un amigo para cooperativo local u online con los modos de juego multijugador originales. Todo esto en un una asombrosa resolución 4K* con gráficas actualizadas y mejoradas, corriendo a una velocidad de cuadro más nítida que un grind perfecto 50-50: 60 FPS.

No olvidemos la música. ¿Recuerdas la icónica banda sonora del juego original, que se hizo posible gracias al cambio de PlayStation al CD de alta fidelidad? Muchas de esas inolvidables canciones de los juegos originales están de regreso para ayudarte mientras intentas conseguir esa mega puntuación.

Create-A-Skater y Create-A-Park Regresas con Mejoras

¿Prefieres entrenar en una pista que tú mismo hayas creado? Create-A-Skater y Create-A-Park están de regreso; el segundo con un robusto conjunto de edición, que te permite crear un espectacular nivel de personalización. ¿Quieres hacer el parque skate más salvaje que hayas imaginado? Todo está allí para que lo construyas, y luego podrás compartirlo online con tus amigos.

Después de que crees el parque, ¿por qué no crearte a ti mismo o a un amigo en Create-A-Skater? Con muchas opciones de personalización, incluyendo algunas que incluyen icónicas marcas de skating y street, podrás expresar una increíble cantidad de creatividad de muchas maneras en tu skater personalizado.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 estará disponible en todo el mundo y también lo podrás encontrar en versión digital de lujo que incluye contenido y equipo único. Las reservas estarán disponibles pronto en PlaYStation Store.

*4K disponible en PS4 Pro.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields