The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 12 de Mayo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 12 de Mayo de 2020

Haz un viaje a través del pasado de los videojuegos con Pixel Ripped 1995, Ion Fury y Huntdown.

Haz un viaje a través de los anales de la historia de los videojuegos con tres juegos inspirados en lo retro que llegarán a PS4 y PS VR la próxima semana. Huntdown es un shooter empapado en neón ubicado en una ciudad plagada de crímenes que necesitar limpiarse, Pixel Ripped 1995 para PS VR es la secuela del excelente Pixel Ripped 1989, trayendo el inteligente concepto original a la era de los 16 bits, y Ion Fury es una carta de amor elaborada por expertos en los primeros FPS de la industria.

Para conocer el listado completo de los juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue la lectura, y disfruta de The Drop.


Dungeon of the EndlessPS4 – Digital (Disponible el 15 de mayo)


Dungeon of the Endless es el galardonado juego Rogue-Like Dungeon-Defensem donde tú y tu equipo de héroes deben proteger el generador de tu nave estrellada mientras exploras un calabazo en constante expansión, olas de eventos y especiales eventos mientras tratas de encontrar un camino para escapar…


Emma: Lost In MemoriesPS4, PS Vita — Digital (Disponible el 11 de mayo)


Emma: Lost in Memories es un juego de plataformas y puzles en 2D donde todas las plataformas y los muros empiezan a desaparecer progresivamente cuando los tocas. Piensa, haz estrategias, corre, salta y siente en un mundo surrealista y poético donde todo se desvanece.


Fault – Milestone OnePS4 — Digital (Disponible el 15 de mayo)


Fault es una serie de Science Fantasy Cinematic Novels que utiliza un único sistema de cámaras en 3D para una experiencia de lectura visualmente inmersiva. Sigue a Selphine, la burbujeante Princesa y a su ingeniosa Guardiana Real, Ritona, en su viaje de por vida para regresar a su tierra natal de Rughzenhaide.


HuntdownPS4 — Digital


En las calles llenas de locura del futuro, donde pandillas de criminales gobiernan y los policías le temen a las amenazas, solo los cazarrecompensas pueden liberar a la ciudad del puño corrupto del delito. Destruye el inframundo criminal y mata en este arcade de acción y comedia.


Ion FuryPS4 — Digital (Disponible el 14 de mayo)


Ion Fury se ríe de la idea de los puntos de control obligatorios y los senderos rectos a través de las galerías de tiro. Pero, el hecho de que este sea un verdadero scooter en primera persona de vieja escuela no significa que hayamos ignorado todas las cosas nuevas y buenas que han traído las últimas dos décadas. 3DRealms, Voidpoint y 1C Entertainment han tomado lo mejor de ambos mundos y lo han convertido en un guiso sangriento.


Island SaverPS4 — Digital (Disponible el 13 de mayo)


¡Un grupo de asombrosas islas necesita de tu ayuda! Se ha desperdiciado una horrible cantidad de desechos plásticos y debes solucionarlo con tu siempre confiable Trash Blaster. Ten cuidado de los Litterbugs. A ellos les encanta el desorden y están allí afuera dispuestos a ensuciarlo todo. ¡Necesitas lavar, recoger la basura, ganar monedas y rescatar a los animales!


Pixel Ripped 1995PS VR — Digital


Pixel Ripped está de regreso con un nuevo juego de realidad virtual lleno de nostalgia, esta vez en el año 1995. Para restaurar el equilibrio a las múltiples dimensiones, nuestro héroe del juego, Dot, recluta la ayuda del mejor gamer de 1995, un chico de nueve años llamado David. Únete a este dúo improbable a través de desafiantes retrocesos a tus clásicos favoritos de finales de la era de 16 bits y comienzos de la era de 32 bits dentro de un mundo de realidad virtual.


Pong QuestPS4 — Digital (Disponible el 15 de mayo)


Pong Quest es una nueva versión del éxito de arcade. Toma el control de un valiente joven y atraviesa peligrosas tierras, cada una basada en éxitos clásicos, en este único RPG de mazmorras con temas de Pong. Alístate y equipa bolas especiales con habilidades únicas para luchar contra agresivos enemigos en Quest o contra oponentes online.


Potata: Fairy FlowerPS4 — Digital (Disponible el 13 de mayo)


Esta aventura de plataformas cuenta la historia de una joven bruja que explora bosques de hadas para encontrarse y salvar su hogar. Únetele en su aventura ahora. Sumérgete en una fantasía, resuelve numerosos puzles, lucha contra enemigos, revela todos los secretos… y no olvides salvar al mundo.


Superhero-XPS4 — Digital (Disponible el 15 de mayo)


Superhero-X es el único 2.5D que crea su propio juego de pelea de este tipo, con un sistema de flujo libre de combos, un sistema único de contraataque evasivo de tres puntos y la habilidad de mezclar y combinar estilos de pelea con ‘power-ups’ para crear tus propios personajes originales.


Tacticool ChampsPS4 — Digital (Disponible el 15 de mayo)


Tacticool Champs combina las mejores funciones de los juegos shooter y arcade, donde hasta cuatro jugadores luchan entre sí en una arena cerrada. Rápidas partidas, una gran variedad de armas e ilimitadas formas de eliminar a los oponentes están esperando por ti.


Thy SwordPS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)


Thy Sword es un hack-and-slash roguelike inspirado en lo retro con niveles generados por procedimientos. Elige entre diferentes tipos de héroes como el Bárbaro y la Valquiria para romper la tiranía del Señor Supremo Oscuro.


¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!


Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields