El Demo de Dreams Llega Hoy a PlayStation Store

1 0
El Demo de Dreams Llega Hoy a PlayStation Store

Juega selecciones curadas de MediaMolecule o dale un vistazo a su aventura narrativa musical personalizada, Art's Dream.

Desde hoy, el demo de Dreams estará disponible en PlayStation Store. Este incluye acceso a una playlist que rota algunas de nuestras creaciones favoritas en Dreams incluyendo Ornithologist’s Private Collection, Ruckus, Cubric, Player Piano Player, Art Therapy y Great Job Human. El demo también incluye aproximadamente los primeros 20 minutos de la aventura musical narrada de Media Molecule: Art’s Dream; y toda la información que necesitas del modo crear.

Si has navegado por nuestro sitio complementario de Dreams, https://indreams.me, también podrás agregar los dreams que ves a tu cola de Play Later y, si compras el juego completo, estarán esperando por ti en DreamSurfing, listos para jugar.

Si eliges comprar la versión completa del juego, podrás retomar Art’s Dream donde lo dejaste. También tendrás acceso a las asombrosas cosas que Dreams tiene para ofrecer como tutoriales creativos y clases para enseñarte creación digital, reuniones de la comunidad para contagiarte del espíritu creativo y miles de juegos de miembros de la comunidad a lo largo del mundo, ¡agregando nuevos todos los días!

También puedes revisar nuestros canales de Twitch y YouTube para ver DreamShaping (modo crear) en acción y nuestras piezas favoritas de contenido de la comunidad cada semana. Si te gusta lo que ves, ¡involúcrate! Desde transmisiones de colaboraciones de la comunidad, retos y más, nunca hay un momento aburrido en el Dreamiverse.

*Se requiere conexión a Internet para creer al demo y a los contenidos del Dreamiverse.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields