Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los Juegos de PS Plus para Mayo

102 0
Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los Juegos de PS Plus para Mayo

Construye la metrópolis de tus sueños o cultiva la tierra mientras adoptas un estilo de vida agrícola.

Dos estilos muy diferentes competirán por tu tiempo gracias a los próximos juegos de PlayStation Plus. Toma el reto de diseñar y después mantener tu metrópolis definitiva en el simulador de estrategia y construcción de ciudades Cities: Skylines. ¿Quieres descansar del caos de la ciudad? Viaja fuera de ella y conviértete en un agricultor en Farming Simulator 19.  

Demos un vistazo más de cerca a los dos juegos.

Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition

Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los Juegos de PS Plus para Mayo

¿Tienes lo que se necesita para llevar una pequeña y bulliciosa ciudad hacia una megaciudad en expansión? En Cities: Skylines, el aclamado simulador de construcción de ciudades de Paradox Interactive, tomas las decisiones con las que verás prosperar o fallar a tu ciudad. Necesitarás inteligencia estratégica para evitar que el floreciente ecosistema colapse, asegurando que su población en constante crecimiento se mantenga feliz y que las empresas que son el alma de tu metrópolis en expansión sigan prosperando.

Farming Simulator 19

Cities: Skylines y Farming Simulator 19 son los Juegos de PS Plus para Mayo

¿Estresado por la bulliciosa vida de la ciudad y ansioso por afrontar un estilo de vida más tranquilo? La vida rural te espera con Farming Simulator 19. El desarrollador GIANTS Software ha incluido una gran cantidad de pasatiempos de agricultura para que te dejes llevar mientras haces todo para mantener la granja. Cosecha cultivos, cría ganado, aborda bosques, monta tus propios caballos… o simplemente salta al volante de tu tractor John Deere o uno de los más de 300 vehículos agrícolas auténticos y condúcelo.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 5 de mayo hasta el 1ro de junio.

¡Última oportunidad! No dejes pasar los juegos de PS Plus abril.

Como recordatorio, todavía tienes hasta el lunes 4 de mayo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Rápido ingenio, veloces puños y el uso ingenioso de armas son esenciales para sobrevivir en la aventura mundial llena de peligros de Uncharted 4: A Thief’s End, mientras que los nervios de acero y la precisión al conducir son la clave para ganar la gloria del campeonato en el simulador de carreras DIRT Rally 2.0.

Los comentarios están cerrados.

102


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields