Pistol Whip Llegará a PS VR a Mitad de Año

0 0
Pistol Whip Llegará a PS VR a Mitad de Año

Conviértete en un héroe de acción y ritmo en la sensación VR de in Cloudhead Games.

¿Ya sabes cómo sincronizan todos los sonidos de los disparos y puñetazos en los tráilers de las películas de acción para que emparejen con la música? Así se siente jugar Pistol Whip, nuestro FPS de acción y ritmo primero en su clase para PlayStation VR. Te convertirás en el héroe de las escenas tu propia película de acción, con enfrentamientos y entornos enemigos sincronizados con una banda sonora vertiginosa.

Desde que lo lazamos en PC el año pasado, Pistol Whip se ha disparado para convertirse en uno de los juegos VR mejor calificados, incluso recibió el premio Immersive Reality Game of the Year en los 2020 DICE Awards. Estamos muy entusiasmados por traer Pistol Whip a la familia de PS VR a mitad de año, así que podrás convertirte en el héroe de acción definitivo que siempre quisiste ser.

Para Pistol Whip, nos inspiramos en el tono y estilos de las películas de acción como John Wick y Equilibrium, así como de clásicos del VR como Beat Saber y Superhot. Pistol Whip es fácil de jugar pero duro de dominar. Por defecto, utilizarás un solo control PlayStation Move para apuntar y disparar, alentándote a poner el arma como en las verdaderas películas de acción.

A diferencia de los juegos de ritmo, Pistol Whip presenta niveles dinámicos en vez de un vacío estático. El impulso cómodo y constante te lleva a través de una variedad de “escenas” inspiradas en películas de acción, desde robos a bancos a incursiones en aeronaves. Cada escena tiene tres dificultades, y tenemos un conjunto de opciones de personalización de armas y modificadores de escena, incluyendo un doble akimbo para mezclar el flujo, retarte y alentarte a nuevos estilos de juego mientras persigues amigos y las tablas de clasificación globales.

También a diferencia de los juegos tradicionales de ritmo, Pistol Whip no tiene los límites definidos, tienes total libertad para disparar, esquivar y luchar cuerpo a cuerpo con los objetivos al ritmo que creas es el mejor, sin orden específico. Ganarás puntos de bonificación si derribas enemigos al ritmo de la música, pero puedes jugar Pistol Whip en su totalidad sin ritmo como un shooter clásico de arcade. Bien sea que juegues tácticamente o con ritmo, Pistol Whip ofrece un control sin precedentes al jugador.

Pistol Whip fue construido para la realidad virtual por nuestro equipo de desarrolladores veteranos de VR para aprovechar la fisicalidad de la tecnología. Con Pistol Whip en PlayStation VR, usarás la amplitud del espacio para esquivar balas y evitarás obstáculos. Para los que piensan en fitness, Pistol Whip también se puede usar como una perfecta herramienta de ejercicio para mantener el mejor cuerpo. Además, es divertido de ver y te verás genial jugándolo.

Como un equipo veterano en VR, también tenemos un fuerte enfoque en la comodidad. Para Pistol Whip, creamos un control de movimiento que da prioridad a la comodidad y que previene el mareo mientras juegas, incluso durante los movimientos más agitados. Con este diseño, podrás experimentar movimiento sin tener que detenerte y sin miedo a las náuseas, lo que te permitirá enfocarte en la acción y mantenerte en el ritmo. Si eres sensible al movimiento y te has mantenido aparte de los juegos de VR de acción por esa razón, Pistol Whip es el perfecto para ti.

Cuando Pistol Whip se lance en PS VR a mitad de año, la historia no terminará ahí. Seguiremos prestando apoyo al juego con actualizaciones de contenido durante los meses que siguen, introduciendo nuevas escenas, opciones de personalización y más cosas que tenemos por revelar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields