Editors’ Choice: Terror de Alto Nivel con Resident Evil 3 & RE Resistance

1 0
Editors’ Choice: Terror de Alto Nivel con Resident Evil 3 & RE Resistance

El pedigrí y los innovadores remakes que desafían las expectativas de Capcom permanecen intactos en esta secuela llena de acción.

Tensión y liberación. Persecución y escape. Disparo mi último cartucho de escopeta, y descubro un escondite de munición a la vuelta de la esquina. Los más grandes juegos de Resident Evil ofrecen un reflujo embriagador y flujo de supervivencia, y el implacable remake de RE3 de Capcom ofrece este pedigrí a un ritmo despiadado. La aventura de horror en solitario viene acompaña con RE Resistance, un refrescante multijugador asimétrico online donde juegas como uno de cuatro Supervivientes o un solo y sádico Cerebro.

Resident Evil 3 es una galería intensa de horror con fugas casi imposibles, construida sobre el sólido éxito del remake de Resident Evil 2 del año pasado (uno de mis favoritos de todos los tiempos). Las nuevas emociones vienen de no saber cuándo aparecerá a través de un muro el más rápido, más fuerte y menos indulgente Nemesis para atacar a Jill.

Adoro las nuevas e invaluables maniobras que tiene Jill para esquivar a su perseguidor. Presionar R1 rápidamente para esquivar rápidamente a lo zombis o los poderosos puños de Nemesis es responsivo y muy satisfactorio. Hacerlo en el momento indicado te da una satisfactoria ventana de cámara lenta para atacar a los enemigos en represalia.

Este remake se mantiene fiel al ritmo de película de acción del original de 1999 y a lo clave de su historia, a medida que inyecta nuevas e intrigantes locaciones, tipos de enemigos mejorados y otros giros. Me encanta regresar al rol del fuertemente armado mercenario Carlos Oliveira y explorar la estación de RPD. Y ahora, Nemesis puede atar parásitos a la cabeza de los zombis, armándolos con un tentáculo de largo alcance y defensas reforzadas. Estas deliciosas desviaciones me mantuvieron alerta, el mejor horror siempre es el inesperado.

RE3 lleva hacia adelante uno de mis elementos favoritos de RE2: las actualizaciones permanentes de las armas. Artículos como recámaras más grandes, supresores, puntería mejorada y más son las mejores recompensas para dar marcha atrás o confrontar al Nemesis. Asegúrate de desbloquear cada contenedor sellado, ya que la mayoría de actualizaciones de armas hacen que tu preciosa munición sea incluso más potente (y que se vea mucho mejor también). Aumentar tu inventario con elegantes paquetes RPD también es catártico.

¿Necesitas descansar de la apretada persecución de monstruos? Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4v1 incluido con RE3, te permite controlarlos. Me encanta tomar el control de Cerebro e invocar el gigantesco Tyrant (también conocido como Mr. X) de RE2 o a G-Birkin para un ataque de fuerza bruta contra los Supervivientes controlados por humanos. Convertirse en algunos de estos icónicos monstruos es un sueño hecho realidad para un fan de RE. También es satisfactorio espiar a los enemigos a través de las cámaras de seguridad e impedir su fuga ubicando zombis en su camino, poniendo trampas y otras amenazas cuidadosamente. Entrar en la mente de un villano de RE es alarmantemente seductor.

Hacer equipo con otros Supervivientes para una experiencia RE más tradicional también es una maravilla. Navegar por escenarios tortuosos llenos de trampas de Cerebro me trae olas de nostalgia de todas las horas que pasé jugando RE Outbreak online en PS2. Mi Superviviente favorito es January con su útil habilidad para piratear las cámaras, perfecta para reducir el control de Cerebro. Escapar por la puerta final es tan gratificante que voy a jugarlo muchas veces (espero como equipo).

El terror dos en uno de Capcom es increíble en todos los sentidos, ya sea sobreviviendo solo, con amigos… o causándote estragos. ¡Próxima parada, Raccoon City!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields