La Temporada Tres de Modern Warfare Trae Contenido Exclusivo para los Usuarios de PlayStation

2 0
La Temporada Tres de Modern Warfare Trae Contenido Exclusivo para los Usuarios de PlayStation

Talsik Backlot, Hovec Sawmill y Aniyah Incursion se unen mañana a los mapas Multijugador 6v6.

Echo 3-1 reportándose para el deber. Alex, el Operador visto en la Campaña de Modern Warfare ha regresado para luchar en el multijugador de la Temporada Tres, Special Ops y Warzone. Alex está disponible para la compra como parte del sistema de Pase de Batalla de esta temporada el cual incluye dos armas gratuitas, un Golpe Final canino que permite que el mejor amigo del hombre acabe con el enemigo, skins de vehículo y más.

Sigue leyendo para tener más información sobre la más reciente Temporada en Modern Warfare y el contenido exclusivo* disponible para PlayStation.

Lucha con Dos Nuevas Armas

Disponibles en el sistema del Pase de Batalla, los jugadores pueden ganar dos armas gratuitas: la pistola Renetti (Nivel 15) y el rifle SKS (Nivel 31).

Pistola Renetti, una equilibrada pistola semiautomática que incluye opción para tres disparos seguidos, y es mortal en combates a corta distancia.

Rifle SKS, este liviano rifle de tirador semiautomático es extremadamente ágil y tiene una velocidad de disparo mayor que cualquier otra arma en su clase. Personaliza esta arma utilizando planos o en Gunsmith para alterar sus capacidades para las necesidades del Multijugador o Warzone.

Prepárate en Nuevos Modos para Warzone y Multijugador

¿Quieres agregar a tu trío? Quads hace su debut en Warzone al comienzo de la Temporada y más modos se sumarán a mitad de la misma.

Experimenta Nuevos Campos de Batalla Multijugador

La Temporada Tres de Modern Warfare les da a los jugadores tres mapas Multijugador 6v6: Talsik Backlot, una nueva versión de Backlot de Call of Duty 4: Modern Warfare, Hovec Sawmill, un campo de batalla rural, y Aniyah Incursion, una versión táctica y menor de Aniyah Palace.

Consejos para Hovec Sawmill

  1. Mira al rededor… y arriba. Los tejados de Hovec Sawmill pueden estar llenos de enemigos esperando pillar a los objetivos desprevenidos. Mantén los ojos bien abiertos y busca un destello para determinar si un francotirador te tiene en la mira.
  2. Silencioso y Mortal. Debido a que el río rodante en Hovec Sawmill emite un sonido distintivo, considera utilizar la Actualización de Campo del Silencio Mortal, ya que cruzar el río podría revelar tu posición.
  3. Lucha a Distancia. Las líneas de visión de medio y largo alcance tienen su lugar en Havoc Sawmill, considera un arma con un alcance híbrido para asegurar que encontrarás tu objetivo a cualquier distancia.

Recibe Más en PlayStation: Contenido Exclusivo* de Sony En La Temporada Tres de Modern Warfare

Shoot House (Survival)

Disponible ahora en partidas privadas, supera al enemigo en Shoot House, mapa Multijugador favorito de los fans. Lucha con tu equipo y encuentra puntos ideales para derrotar olas de oponentes. Considera tomar sitios elevados en la oficina. Bloquea las entradas con trampas y explosivos y demuestra tus habilidades de tirador. O, conquista los portones Alpha o Bravo para darte más espacio para maniobrar y eliminar los enemigos. Con nuevas tácticas y estrategias requeridas, redescubre Shoot House para derrotar al enemigo en Survival. El mapa Shoot House de Survival estará disponible para creación de partidas públicas el 28 de abril, pero los jugadores pueden probar sus habilidades y refinar sus estrategias ahora en partidas privadas.

Call of Duty: Warzone – Paquete de Combate (Temporada Tres)

Todos los suscriptores de PlayStation Plus, los jugadores de Modern Warfare y del free-to-play Warzone, podrán recibir gratis el Call of Duty: Warzone – Paquete de Combate. Acá tienes los detalles de lo que incluye el paquete, cuándo y dónde descargarlo. El Paquete incluye:

  • Skin Épica de Operador para Wyatt
  • Plano Legendario de rifle de tirador
  • Plano Épico de pistola
  • Cuchillo de Combate Épico
  • Colgante Épico de arma
  • Carta de Visita Animada
  • Spray
  • Token de 60 Minutos de Double Weapon XP

Descarga gratis el Paquete el 8 de abril en la sección PS Plus de PlayStation Store.

Recibe un Nuevo y Exclusivo* Plano de Arma A Través de Misiones (Multijugador)

Los jugadores pueden ir a la pestaña Barracas en Multijugador y deslizar hacia abajo para encontrar la misión más reciente de PlayStation en la Temporada Tres. Visita la pestaña Barracas en Modern Warfare para activar esta misión y completar los pasos para recibir la recompensa final: un plano exclusivo de arma de rifle de asalto.

La Temporada Tres de Modern Warfare empieza el 8 de abril.

*Contenido Exclusivo por Tiempo Limitado hasta el 1ro de octubre de 2020.    

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields