Gigantescos Mechs Llegan a No Man’s Sky en una Actualización Gratuita

0 0
Gigantescos Mechs Llegan a No Man’s Sky en una Actualización Gratuita

Atraviesa y explora hostiles superficies planetarias en la seguridad de tu propio exo-traje.

¡Hola! Han pasado algunas semanas desde que lanzamos la actualización Living Ship para No Man’s Sky, y parece que los jugadores de PS4 no pueden dejar de explorar el universo en estos locos seres orgánicos. Ha sido especialmente satisfactorio ver a jugadores de PS VR saltar a su nave por primera vez y maravillarse o retroceder ante estos extraños seres orgánicos.

Desde la actualización Beyond del año pasado, hemos decidido aumentar la frecuencia de nuestras actualizaciones y asegurar que, así como trabajamos en contenido más grande y más completo, también podemos ofrecer pequeñas actualizaciones para mantener entretenida a nuestra comunidad de PlayStation. Esto es más importante ahora que nunca antes.

Y así, hoy podemos anunciar la más reciente actualización gratuita de No Man’s Sky para PS4: la actualización Exo Mech.

Los jugadores ya están familiarizados con el conjunto de exocraft el cual pueden investigar y desbloquear en el juego: Nomad, Roamer, Colossus y Pilgrim. Hoy presentamos el quinto: Minotaur.

El Minotaur Exocraft es un único y nuevo híbrido de exocraft/traje e introduce una forma diferente de explorar los planetas. Este caminador mecánico protege a su piloto contra las atmósferas hostiles extraterrestres, dando inmunidad contra amenazas como la radioactividad y temperaturas extremas. Su función especial que lo define, sin embargo, es la libertad de movimiento que permite. El poderoso jetpack de el Minotaur le permite volar poderosamente por el aire, y aterrizar en el terreno con un deslizamiento satisfactorio. Creemos que es muy divertido saltar a él, especialmente en VR.

Esperamos que disfrutes esta reciente actualización, y esperamos poder traerte más en los próximos meses. Hasta entonces, mantente seguro.

Nuestra aventura continúa.

Sean.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields