Prevalece en Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance con Estos Consejos

0 0
Prevalece en Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance con Estos Consejos

Capcom nos trae estos consejos de supervivencia para navegar por Raccoon City como Jill, un Superviviente o un sádico Cerebro.

Resident Evil 3 llega hoy a PS4, y con él llegan algunos nuevos amigos, el gigantesco Nemesis que perseguirá a Jill a lo largo de las calles, y también el juego survival horror 4v1, Resident Evil Resistance. En esta nueva experiencia, cuatro Supervivientes deben burlar un siniestro Cerebro determinado a prevenir que escapen a través de una serie de horripilantes experimentos. Resident Evil Resistance viene incluido en Resident Evil 3, así que podrás tener dos experiencias de horror para profundizar.

Quizás ya hayas leído el blog de Tim con algunos fabulosos consejos para los Supervivientes y el Cerebro en Resident Evil Resistance por igual, así que hoy reunimos una guía de sobre cómo aprovechar el tiempo en Resident Evil 3 Raccoon City.

Luces Brillantes, Ciudad Enorme

Jill pasará algo de su tiempo en las calles de la ciudad que alguna vez llamo hogar, y afortunadamente para ti, un mapa de Raccoon City está disponible para que lo navegues. Haz buen uso de él, ya que puede informarte de artículos que dejaste pasar en una área, e incluso puede decirte qué puertas están bloqueadas.

Los fans de Resident Evil 3: Nemesis podrán reconocer almacenes conocidos como Eagle’s Pet Shop, mientras que nuevos sitios como Moon’s Donuts, son grandiosos para detenerte y descansar un poco. Mantén abiertos ojos y oídos. El ruido de las puertas o gruñidos distantes significan que hay enemigos cerca, aunque los zombis pronto serán lo que menos te preocupe a medida que avanzas por las calles y edificios de Raccoon City.

Mézclalas

Detenme si ya habías escuchado esto: una hierba verde mezclada con una hierba roja es una receta para recuperar toda tu salud. Resident Evil 3 sigue con esta vieja tradición, una forma fácil para restaurar tu salud en un apuro. Las hierbas rojas son menos comunes, pero no tienen propiedades útiles por sí solas. Asegúrate de tener hierbas verdes para mezclarlas con las rojas y crear poderosos artículos de curación.

Hablando de mezclar, la mezcla de munición del Resident Evil 3: Nemesis original (y reintroducida en Resident Evil 2 del año pasado) regresa. Hay diferentes tipos de pólvora, y diferentes mezclas que producen diferentes tipos de municiones. Crea el tipo de munición que se adapte a tu estilo de juego, y la que necesitarás para el camino que tienes por delante, pero asegúrate de planificar con anticipación. Un sola botella de pólvora no hará nada por sí sola.

Alto, Oscuro y Mortal

Si ya has jugado el demo de Resident Evil 3 Raccoon City, o si no, ¡descárgalo antes de leer esto!, ya sabes que el Nemesis es una gigantesca fuerza para tener en cuenta. No caerá sin una pelea, pero sí puedes tumbar al Nemesis… por un corto periodo de tiempo. Lo que hagas después de eso, es tu decisión, pero quedarte por ahí no ayudará mucho. Si quieres mantenerte firme, trae tu armamento más poderoso, y asegúrate de practicar tus mejores esquivas (R1 cuando un ataque esté a punto de impactarte) para salirte del camino y preparar un contraataque sosteniendo L2 para apuntar y ralentizar las cosas por un momento justo después de una esquiva perfecta.

Querido Diario…

Esta es fácil, recuerda grabar regularmente tu juego en las máquinas de escribir, en especial si acaba de hacer algo genial, ahorra mucha munición o realiza una espectacular escapada de una horda hambrienta. Nunca sabrás lo que acecha en la próxima esquina, por lo que bloquear su avance siempre será una buena idea. ¡Grabar es gratis, hazlo seguido!

Antes de terminar, ¿qué tal algunos consejos extra para Resident Evil Resistance? Querrás aprovechar al máximo las primeras partidas, así que acá hay un par de recomendaciones para los nuevos Supervivientes y Cerebros:

¿Escuchaste eso?

Tim mencionó esto en su artículo el otro día: la comunicación por voz puede marcar una gran diferencia para los Supervivientes. No importa si armas equipo con un confiable grupo de aliados, o haces grandiosos amigos mientras juegas, ser respetuoso y apoyar a tus aliados mientras estás en las partidas te ayudará a llegar al final.

Sin embargo hay otra cara del chat de voz, los astutos Cerebros pueden elegir utilizar su propio micrófono para burlarse de los Supervivientes y escuchar sus conversaciones, agregando una capa psicológica a los procedimientos. Un Cerebro entusiasta puede escuchar y crear juegos mentales respondiendo selectivamente a sus sujetos de prueba. A veces el silencio es el sonido más aterrador de todos.

Conoce tus Límites

Tanto los Supervivientes como los Cerebros tienen un conjunto de habilidades a su disposición, así que no tengas miedo de tomarte el tiempo para conocer los pros y los contra de cada una mientras juegas unas cuantas partidas. Para los Supervivientes, eso quiere decir que deben encontrar el mejor momento para utilizar su poderosa Fever Skills. El Rally de Tyrone puede disminuir el daño cuando un Tyrant aparece, por ejemplo, mientras que la Bullet Storm de Becca es grandiosa para limpiar de enemigos los cuartos con la adecuada arma en la mano.

Los Cerebros, por otra parte, deben estar pendientes de cuánta energía tienen y cuántas criaturas han ubicado. Puede ser tentador llenar un cuarto de enemigos, pero una granada bien ubicada puede arruinar todo el esfuerzo en un instante (y en una explosión). Guarda algo de energía, y planifica con anticipación, trata de agotar a los Supervivientes y agotar el reloj en vez de ir por un ataque frontal.


Eso es todo lo que tenemos, ahora ve y desafía las calles de Raccoon City en Resident Evil 3, ya disponible. Y no lo olvides, Resident Evil 3 incluye el juego survival horror de 4v1 Resident Evil Resistance, así que reúne en línea a algunos amigos y traten de escapar como Supervivientes, o toma el rol del Cerebro para aplastar sus intentos. Te estaré viendo detrás de las cámaras del Cerebro.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields