Así es como Nació HyperParasite

0 0
Así es como Nació HyperParasite

Los chicos de los años 80 canalizan películas, música y juegos de la época para crear el juego de sus sueños en 2020.

En Troglobytes, todos nacimos en los 80, rodeados por la cultura pop que estaba caracterizada por cursis películas de acción y videojuegos clásicos. Puedes notarlo al darle una mirada a nuestro pequeño estudio, los muros están cubiertos con pósters de películas y también coleccionamos consolas clásicas y juegos de esa era.

Tenemos un arcade en la oficina con Avenging Spirit. Un día, mientras tomábamos un descanso de desarrollar y arreglar nuestro juego retro, de repente nos topamos con su concepto: jugar como un fantasma que puede poseer varios personajes.

Entonces nos preguntamos: ¿Por qué no hacemos un juego que incluya todas las mejores cosas que amamos de los 80: luchadores, extraterrestres, renegados, boinas verde, etc, combinados con las mecánicas de posesión?

Con tantas fabulosas opciones para elegir, no pudimos decidir quién podría ser el protagonista de este juego, y así es como nación HyperParasite: un juego en el que puedes controlarlos a todos.

Con HyperParasite, queríamos llevar a los jugadores en una aventura al lado oscuros de los 80: olvídate de los héroes, en nuestro juego serás el chico malo, y los chicos buenos son los enemigos. ¿Algunas vez has soñado con pelear contra tus personajes favoritos de los 80? Entonces HyperParasite es el juego para ti.

Puedes arrebatar y controlar cualquier personajes que veas en la pantalla, explotando sus habilidades únicas, armas y ataques especiales en una mega pelea de neón y salmonetes.

Para poder sumergirte en esta atmósfera, necesitábamos algunas cosas: gráficas retro y música SynthWave, combinados con acción implacable, muerte permanente (típica de los juegos of rogue-like/rogue-lite) y jefes peligrosos.

El juego que ahora puedes jugar en PlayStation 4 es el resultado de tres años de trabajo arduo; pusimos todo lo que teníamos en él, y lo creamos como una sentida carta de amor a los 80. Los jugadores experimentados también sentirán una similitud con los viejos clásicos, y estamos muy seguros de que reconocerán cada uno de los cameos y referencias que pusimos en el juego.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields