La Aventura Robótica Coop, Biped, Llegará a PS4 el 8 de Abril

0 0
La Aventura Robótica Coop, Biped, Llegará a PS4 el 8 de Abril

Llama a un amigo para disfrutar de una aventura de plataformas donde el movimiento bípedo y la coordinación son la clave.

Hola, soy Dong de NExT Studios, productor de Biped, nuestra próxima aventura de acción coop con un fuerte enfoque en la colaboración momento a momento entre dos jugadores. Hoy, estoy muy feliz por compartirte la fecha de lanzamiento del juego: ¡8 de abril!

Biped toma lugar en el planeta tierra, pero la tierra se encuentra en otra dimensión y tiempo, donde los seres humanos no habitan el planeta y los bípedos han construido instalaciones planetarias. Al comienzo del juego, una inesperada anomalía galáctica “apaga” las balizas de luz en la tierra, y depende de estos robots descender a la tierra, localizar las balizas y restaurarlas.

El juego se compone primariamente de tres partes: misiones cooperativas, misiones en solitario y misiones profesionales extra difíciles. Las misiones cooperativas son para dos jugadores y cubren el libro de jugadas en una forma equilibrada, pero los desafíos más difíciles están en las misiones profesionales donde toda la experiencia y habilidades que el jugador ha aprendido en las cooperativas se pondrán a prueba. También desbloquearás muchos artículos decorativos al recoger monedas, y comprarlos en la tienda del juego. Son de todo menos serios, destinados a lanzar risas extra cuando pases tiempo con el juego.

Hace dos años, dos de nuestros desarrolladores intentaban hacer un juego de escalada utilizando tecnología de animación de muñeco de trapo sobre personajes, como en Human Fall Flat. Mientras iteraban en esta idea, se dieron cuenta de que era muy difícil de controlar y decidieron que los brazos podrían no ser necesarios, optando en su lugar por dejar que las dos piernas del personaje hicieran todo. Y así es como nació la idea de Biped. Cuando empezamos a trabajar en Biped, estábamos tratando hacer muchos prototipos. Teníamos un bípedo grande, un bípedo alto, un bípedo fuerte… incluso un perro con dos bípedos. Esto es divertido porque puedes ver todas las posibilidades. Pero también es difícil elegir qué mecánicas deberían ir en el juego.

El tema de Biped es una aventura conjunta. Así que queríamos que el estilo visual ilustrara un mundo cálido, vibrante y fantástico en el que los jugadores pudieran tener una aventura emocional. Es colorido, agradable para los ojos y espero que proporcione un telón de fondo relajante para los grandes desafíos que trae.

Tratamos que nuestro juego fuera literalmente para todos. El esquema de control y las mecánicas fundamentales del juego son tan simples y directas que nadie, sin importar la edad, ha tenido problema al probarlo y divertirse de inmediato. No hace falta decir que el juego es fabuloso para el cooperativo en sofá entre amigos y familiares, pero también trabaja mágicamente cuando los extraños se unen y se ven obligados a cooperar la primera vez. Resalta el yo interior empático en todos nosotros.

Una cosa que realmente queremos que los jugadores tengan en cuenta son las mini misiones con varios NPCs en el juego, que tienen muchas personalidades extrañamente inofensivas. Un día, uno de los diseñadores del juego hizo un pequeño tipo que lanzaba monedas mientras se quejaba si tratabas golpearlo. Si estás familiarizado con los beat ’em ups side-scrolling vieja escuela de Capcom es posible que reconozcas de dónde viene. Decidimos mantener esto en el juego final, junto a muchos otros huevos de pascua que verás a lo largo del camino.

Es emocionante hablar finalmente de Biped, gracias a todos que han leído esta historia. Si ves que Biped es interesante y estás curioso por más, por favor pruébalo cuando se lance la próxima semana.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields