Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0 son tus Juegos de PS Plus para Abril

6 0
Uncharted 4: A Thief’s End y Dirt Rally 2.0 son tus Juegos de PS Plus para Abril

Un emocionante viaje por el mundo te espera mientras descubres peligrosos secretos perdidos hace mucho con el famoso cazador de tesoros Nathan Drake, y mientras abordas desafiantes pistas de rally alrededor del planeta.

Embárcate en un emocionante viaje por el mundo con los juegos de abril: busca una conspiración histórica detrás de un legendario tesoro pirata, y después pon a prueba tus nervios y habilidades de conducción en algunas de las pistas de rally más retadoras del mundo. ¡Demos un vistazo!

Uncharted 4: A Thief’s End

¡La épica aventura de Naughty Dog aclamada por la crítica llega a PS Plus! Varios años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. Con un tema más personal, Drake se embarca en una asombrosa aventura gráfica alrededor del mundo en busca de una conspiración histórica detrás de aun legendario tesoro pirata. La más grande aventura de Nathan Drake requerirá de veloz ingenio y el intuitivo uso del armamento mientras pone a prueba sus límites físicos, su resolución y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama.

Descubre más de Uncharted 4: A Thief’s End

Dirt Rally 2.0

Conduce con precisión y desarrolla nervios de acero a medida que ruges por una selección de irónicas pistas de rally de todo el mundo en busca de la gloria del campeonato (y tiempos de vuelta cada vez más rápidos) en este realista simulador de carreras. Dirt Rally 2.0 representa lo mejor que el venerado estudio de desarrollo británico Codemasters tiene para ofrecer: retadoras pistas, sistemas de clima que alteran la carrera, profunda personalización de carros y mucho más. En general, esta es una clase magistral en las carreras off-road.

Descubre más de Dirt Rally 2.0. Ambos títulos estarán disponibles para descargar desde el martes 7 de abril, hasta el lunes 4 de mayo.

Juegos de PS Plus Marzo

Como recordatorio, aun tienes tempo para descargar los juegos de este mes de PS Plus. Enfrenta un reto de plataformas como ningún otro en Shadow of the Colossus mientras cazas 16 gigantescos colosos a lo largo de la tierra. En Sonic Forces, dos generaciones de erizos se unen para una mezcla de plataformas en 2D y 3D.

Conoce más acá. Estos títulos estarán disponibles para descargar hasta el lunes 6 de abril.

¿Eres Nuevo en PS Plus?

Conoce más acá.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields