The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 31 de Marzo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 31 de Marzo de 2020

Escapa de Raccoon City en Resident Evil 3, o revela tu verdad en Persona 5 Royal.

Verás STARRRSSSS en PS4 la próxima semana. Vuelva a visitar, e intenta escapar, una Raccoon City aterrorizada en la exitosa nueva versión de Resident Evil 3. Esta también incluye Resident Evil Resistance, que enfrenta a cuatro sobrevivientes contra un mastermind en una batalla de ingenio multijugador en línea. ¿Crees que tienes lo que se necesita?

Únete a Joker y al resto de los Ladrones Fantasma, incluido la recién llegada Kasumi, en Persona 5 Royal, una nueva versión actualizada de la legendaria entrada más reciente de la serie JRPG. Otras nuevas incorporaciones a Royal incluyen una nueva área y actividades, un gancho de agarre para navegar más hábilmente por Palacios y Showtimes: llamativos, nuevos ataques de equipo personalizados y animados que rezuman estilo (al igual que el resto del juego). Revela tu verdad el 31 de marzo.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!

The Drop Logo

Battle Rockets
PS Vita — Digital
Battle Rockets ™ es un SHMUP Fighter único diseñado exclusivamente para PS Vita. En Battle Rockets, cada jugador elige un bando, ¡literalmente! ¡Juega como uno de los ocho luchadores ‘Console-tan’ y lucha contra tus amigos… o enemigos… ¡o completos extraños! ¿Estás cabeza a cabeza?
The Casebook of Arkady Smith
PS4 — Digital
Un juego de investigación de mundo abierto ambientado en una ciudad futurista. Asume el papel de Arkady Smith, el famoso investigador. Explora la gran ciudad, busca pistas ocultas, resuelve ¡diabólicos puzles y habla con sospechosos evasivos. ¿Puedes descubrir el misterio de cada crimen?
The Complex
PS4 — Digital
The Complex es una película interactiva de suspenso y ciencia ficción de los editores de Late Shift y The Bunker. Después de un gran ataque con armas biológicas en Londres, dos científicos se encuentran en un laboratorio cerrado con el tiempo y el aire, agotándose. Tus acciones y tu relación con otros personajes te llevarán a uno de los ocho finales de suspenso.
Curious Expedition
PS4 — Digital
Curious Expedition es una simulación de expedición roguelike ambientada a finales del siglo XIX. ¡Asume el papel de famosas personalidades históricas y aventúrate en expediciones a regiones inexploradas en busca de la fama, la ciencia y, por supuesto, ¡la fortuna! Ponte el casco y los pantalones caqui y ábrete camino a través de un mundo exuberante, generado por procedimientos, lleno de maravillas y misterio.
Final Assault
PS VR — Digital
Final Assault es un RTS lleno de acción y temática de la Segunda Guerra Mundial construido desde cero para capitalizar el poder de la realidad virtual. Se eleva sobre el campo de batalla mientras la guerra se desata a tu alrededor en 360 grados. Este nuevo enfoque para los juegos clásicos de estrategia en tiempo real utiliza un juego cautivador y envolvente que solo puede existir en realidad virtual. ¡Pelea la batalla, gana la guerra!
Good Goliath
PS VR — Digital
Good Goliath es un juego de estilo arcade y acción en el que el jugador es una gigantesca batalla de hordas de pequeños enemigos. ¡Con un juego de tower defense basado en olas donde los jugadores son la torre, atrapa, esquiva y lanza horquillas, barriles e incluso pequeños enemigos! Lucha contra ejércitos, mini jefes y monstruos colosales en mundos vibrantes sacados de un libro de cuentos. ¡Con el mundo medieval, pirata e infernal, lucha contra brujas, tiburones, demonios y el rey del inframundo!
Hyperparasite
PS4 — Digital (Disponible el 3 de abril)
Un shooter/brawler de palanca rogue-lite que donde nunca sucede lo mismo dos veces. Reúne y controla a 60 personajes diferentes como el parásito alienígena que arrebata el cuerpo con rencor a la humanidad. Lucha hasta la cima de la cadena alimenticia: posee al presidente, presiona el gran botón rojo y supera a la raza humana.
Immortal Legacy: The Jade Cipher
PS4 — Digital
Profundiza en los orígenes de una siniestra leyenda china, y descubre los secretos del pasado olvidado de una isla en esta emocionante aventura. Explora una isla de pesadilla envuelta en misterio. Sobrevive contra enemigos usando una variedad de armas, resuelve intrincados puzles y descubre la inquietante verdad.
Operencia: The Stolen Sun
PS4 — Digital
Operencia: The Stolen Sun abarca todo lo que te gusta de los clásicos dungeon-crawlers en primera persona, mejorando la experiencia RPG de vieja escuela por turnos con sensibilidades modernas. Reúne a tu equipo de personajes memorables y guíalos a través de un mundo inspirado en la mitología centroeuropea, donde la historia se encuentra con la leyenda.
Overpass
PS4 — Digital
Toma el control de buggies y quads de renombre para negociar pendientes y varios obstáculos en pistas todoterreno extremas y técnicamente desafiantes. Encuentra la mejor ruta y gestiona tu aceleración, diferenciales y transmisión para dominar en competiciones locales o en línea.
Persona 5 Royal
PS4 — Digital
Usa la máscara. Revela tu verdad. ¡Prepárate para una experiencia RPG completamente nueva en Persona 5 Royal basada en el universo de Persona! Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. ¡Libérate de las cadenas de la sociedad moderna y realiza grandes atracos para infiltrarte en las mentes de los corruptos y hacer que cambien sus formas!
Random Heroes
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Detén una invasión alienígena uniéndote a un grupo de héroes al azar! ¡La Tierra está siendo invadida por terroríficos alienígenas! ¡Depende de ti y de un montón de héroes al azar salvar el día y detener la invasión! Dispara y salta a través de más de 108 niveles para detener la amenaza alienígena y traer la paz al planeta. ¿Serás capaz de sobrevivir?
Resident Evil 3
PS4 – Digital, Retail (Disponible el 3 de abril)
Jill Valentine es una de las últimas personas que quedan en Raccoon City y que presencia las atrocidades que Umbrella realizó. Para detenerla, Umbrella desata su arma secreta definitiva: ¡Nemesis! También incluye Resident Evil Resistance, un nuevo juego multijugador en línea 1 contra 4 ambientado en el universo Resident Evil donde cuatro sobrevivientes se enfrentan a un siniestro Mastermind.
Snakeybus
PS4 — Digital
¡Snakeybus es un juego de conducción arcade absurdo y una experiencia frenética de puntuación donde el mayor peligro eres tú mismo! Pasa por las calles de la ciudad, recoge tantos pasajeros como puedas y llévalos a su destino para aumentar tu puntaje y la longitud de tu autobús.
Totally Reliable Delivery Service
PS4 — Digital (Disponible el 1ro de abril)
Abróchate la abrazadera de la espalda y enciende el camión de reparto, ¡es hora de hacer entregas! Únete a hasta tres de tus amigos y haz el trabajo al azar en un mundo de sandbox interactivo. Totally Reliable Delivery Service es totalmente garantizado.
Wurroom
PS Vita — Digital (Disponible el 1ro de abril)
¡Experimenta una inmersión de 10 minutos en las profundidades desconocidas del multiverso! Wurroom es una experiencia artística interactiva nacida en la mente de dos entidades holográficas: Michael Rfdshir y Serge Bulat. Está diseñado para revelar cosas sobre nosotros y medir nuestra imaginación.

¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por tu paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields