¿Qué Hay Nuevo en Dreams? Media Molecule Destaca lo Favorito de la Comunidad

0 0
¿Qué Hay Nuevo en Dreams? Media Molecule Destaca lo Favorito de la Comunidad

Dale un vistazo a estas selecciones del Dreamiverse elegidas por el desarrollador.

El Dreamiverse ya ha estado disponible por más de un mes y vemos muchos emocionantes y creativos Dreams que se publican a diario. Incluso hemos visto Dreams creado… en Dreams. ¿Eso qué significa? Si eres nuevo en Dreams o piensas involucrarte, ¡bienvenido y gracias! Abajo podrás ver lo que hay nuevo en el Dreamiverse, lo que estamos jugando en el estudio y leer a uno de nuestros creadores favoritos en Dreams.

¡Nuestras primeras actualizaciones!

Hemos empezado a lanzar actualizaciones regulares a Dreams. Empezamos las cosas a inicio del mes con nuestra actualización 2.06, la cual incluía un nuevo paquete: el paquete Welcome Garden Art. Puedes utilizarlo para crear escenas en Dreams o personalizar tu espacio. Agregaremos más a este kit durante las próximas semanas, y la próxima entrega se enfocará en los personajes.

Dale un vistazo previo al kit de arte.

Junto a la llegada de contenido, estaremos implementando nuevas funciones (como nuestro reciente indicador de amigos en línea) y mejoraremos en general la experiencia de Dreams basados en los comentarios de la comunidad. Puedes mantenerte al tanto con todo lo que sucede en el Dreamiverse siguiéndonos en nuestras redes sociales, sintonizando nuestras transmisiones o estando pendiente de la sección What’s New en el juego.

En Dreams, resaltamos las creaciones que han llamado nuestra atención en la playlist Mm Picks. Acá tienes apenas un puñado de juegos que vale la pena jugar ahora mismo.

The Pilgrim

El ganador de nuestro Medieval Fantasy Community Jam, The Pilgrim es una colaboración entre Dreamers Majoneskongen y Narvikgutten. Acá tienes el control de The Pilgrim mientras se lanza a una aventura a través de un mundo místico y desafiante del género. The Pilgrim es una hermosa muestra de lo que es posible hacer con Dreams, y presenta fabulosos puzles y acción de plataforma. Encuéntralo acá en indreams.me.

The Ornithologist’s Private Collection

¿Listo para resolver misteriosos puzles llenos de terror? The Ornithologist’s Private Collection, creado por mattizzle1, es super espeluznante, muy inteligente y deliciosamente retro. Con certeza es uno para empezar con el cerebro bien entrenado y también es buena idea dejar las luces encendidas. Dale un vistazo a su tráiler o dirígete a indreams y agrégalo a la cola en Play Later acá.

Rally 2020

The Twin Brothers se está volviendo un nombre familiar en Dreams, su recientemente publicado Rally 2020 es una grandiosa introducción a su trabajo. Rally 2020 se siente fabuloso al jugarlo, y te pone en el asiento del conductor (literalmente) a medida que aceleras a través de una pista de rally, abordando saltos, tomando curvas cerradas e incluso un lago. Tiene uno de los tableros de clasificación más competitivos y cambiantes de Dreams en este instante. ¡Pruébalo!

Vineland

Dreams está lleno de hermosos paisajes, así como de juegos, animaciones, música y todo lo que haya entre ellos. Vineland es una serie de inquietantes escenas que representan un mundo distópico del futuro cercano lleno de maravillosas piezas (qué tal un inmenso robot en medio de un campo de maíz). Nuestros amigos de Naughty Dog estuvieron impresionados con Vineland en su transmisión del mes anterior. Míralo ya acá en Dreams.

Damned

Creado por Evarra, Damned sigue a un herocio vampiro cuando se encuentra atascado en el Infierno y sin escapatoria. Nos encanta el estilo de arte de Damned, está lleno de una asombrosa narrativa y presenta la reminiscencia del gameplay de los juegos de plataforma clásicos. Recientemente lo agregamos a Mm Picks en Dreams, y puedes probarlo acá.

Conoce a un creador de Dreams, MrCaseyJones

Cada mes, hablamos con un miembro de nuestra Comunidad para nuestro newsletter mensual (al cual te puedes suscribir acá). Para la carta de febrero, hablamos con el creador de la fantástica serie Opposite Day en Dreams: MrCaseyJones. No te pierdas sus respuestas a nuestras preguntas abajo, y dale un vistazo a sus creaciones en Dreams en indreams.me

¿Qué te gusta hacer en el Dreamiverse?
Me gusta hacer espacios para caminar en primera persona, hacer juegos que reten y confundan al jugador. La mayoría de lo que hago es espontáneo, y me gusta llenar espacios con cosas para que los jugadores vean mientras van caminando por ahí. Pero lo que más me complace, es interactuar con la amorosa comunidad.

¿Si pudiera darle un consejo a otros miembros de la CoMmunity para su tiempo en Dreams ¿cuál sería?
Sé que empezar un proyecto puede causar algo de miedo, pero como la casa de tus sueños, necesita unas buenas bases. Pequeño o grande, debes empezar en alguna parte, así que abre una nueva escena y empieza a dejar cosas ahí. Los pequeños detalles pueden llegar cerca al final, la aventura de miles de kilómetros empieza con un solo paso mi buen amigo.

¿Qué fue lo primero que creó en Dreams?
Mi primer día en EA creé una silla/sofá futurista, tenía una luz sobre la cabeza y un aire de ciencia ficción. La parte superior se extiende por la silla como una cama de lona, ¡quería hacer algo simple y eso se me ocurrió!

¿Cómo te pueden encontrar en Dreamiverse?
Busca MrCaseyJones y encontrarás mis creaciones, solo asegúrate de no tener muchas expectativas.


No te pierdas la brillante serie Opposite Day en Dreams, ¡es única! Si quieres ver a Dreams en acción, puedes ver nuestras transmisiones semanales cada martes y jueves a las 5:00 PM GMT/BST. Los martes, nuestros expertos in-house dan sus mejores consejos para crear en Dreams y los jueves compartimos todo lo que hemos estado jugando a lo largo de la semana.

Gracias a todos los que se han unido a la diversión en el Dreamiverse durante el último mes, ha sido fantástico ver sus reacciones. Recuerda compartir todo lo que crees en la redes sociales utilizando la etiqueta #MadeInDreams o #DreamsPS4 para que lo podamos ver. Si aún no te has decidido por Dreams, puedes comprar el juego acá.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields