Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy se Lanza Hoy en PS4

0 0
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy se Lanza Hoy en PS4

Forja tu arma, sigue el camino del Jedi y experimenta la gloria del multijugador online.

Sigue el camino de los Jedi en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, disponible hoy en PS4.

Bienvenido, Padawan, a la Academia Jedi. Acá recibirás entrenamiento en las formas del Jedi, desde utilizar la Fuerza hasta defenderte con el sable de luz. Aprenderás más de ti de lo que puedas imaginar pero recuerda: el camino hacia el lado oscuro siempre estará presente. Deja que la luz te guíe en todas tus decisiones.

El primer paso en tu aventura por convertirte en un Jedi Master es crear tu personaje. Personaliza tu especie, apariencia y género antes de entrar a la Academia para aprender el poder y los peligros de la Fuerza.

Ningún Jedi está completo sin su arma de elección Jedi: el sable de luz. Forjarás tu propio sable de luz desde la empuñadura hasta a la hoja, eligiendo entre nueve empuñaduras y cinco colores de sable. A medida que progresas, descubrirás el poder de empuñar dos sables de luz o el poderoso sable de doble hoja hecho famoso por Darth Maul.

Por supuesto, tu habilidad de combate con el sable de luz no es lo único que evolucionarás en tu camino hacia convertirte en un verdadero Jedi. A medida que sintonices más con la Fuerza, nuevos poderes serán garantizados y los actuales podrán aumentar de rango. Los Jedi experimentados pueden utilizar la Fuerza para sanar, mejorar sus habilidades de combate y aprovechar el clásico truco mental Jedi.

Una vez que hayas entrado a la Academia, aprenderás de los Jedi Masters más grandes en la galaxia y experimentarás el siguiente capítulo de la historia de Kyle Katarn. Reconocerás algunos clásicos personajes y locaciones de Star Wars cuando enfrentes la última opción: pelear por el bien y la libertad del lado claro de la luz o seguir el camino del poder y el mal en el lado oscuro.

Nuestro equipo quiere que los jugadores nuevos y veteranos experimenten la emoción de la victoria en el multijugador online, por lo que lo hemos traído de vuelta con controles modernos. En Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, puedes jugar con hasta 16 jugadores en seis modos multijugador online. Traemos de regreso los clásicos que amas: Siege, Power Duel, Capture the Flag, Duel y Free For All (tanto para solitario como equipos).

Uno de los retos más grandes que enfrentamos al traer de vuelta el multijugador online fue cómo mantener el espíritu original de los modos del juego mientras actualizábamos los controles para los sistemas modernos. Afortunadamente, en el equipo de Aspyr hay grandes fans de Jedi Academy quienes se dedicaron a recrear la sensación que tuvieron cuando lo jugaron en 2003 en los controles modernos de 2020.

¿Buscas más para explorar en una galaxia muy, muy lejana? Sigue atento por más detalles sobre el próximo lanzamiento de Star Wars™ Episode I: Racer for PS4, que será pronto.

Que la Fuerza te acompañe, ¡no importa el camino que tomes en Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields