Qué Hay de Nuevo en “Trials of Fear” la Nueva Actualización Gratuita de Dandara que Estará Disponible Mañana

0 0
Qué Hay de Nuevo en “Trials of Fear” la Nueva Actualización Gratuita de Dandara que Estará Disponible Mañana

Arte, música, narrativa y más, esto es lo nuevo en esta gran actualización gratuita.

Cuando Dandara se lanzó en PS4 hace dos años, estuvimos encantados de por fin poder compartirlo con el mundo. Después del lanzamiento, la inmensa recepción al juego se sintió mágica y simplemente nos sorprendió. Algo de Dandara y el mundo de Salta le habló a la gente y nos asombró. Junto a esta recepción, también recibimos muchos increíbles comentarios. Y también tuvimos muchas críticas constructivas, algunas alineadas con lo que ya sentíamos y otras cosas que nunca se nos ocurrieron. Desde entonces, hemos estado jugando con Dandara, implementando algo de esto en nuestra última versión del juego la cual estamos llamando Dandara: Trials of Fear Edition.

Cuando empezamos a pensar en cómo desarrollar y mejorar a Dandara, lo primero en que pensamos fue en los cortes que tuvimos que hacer antes de lanzar la primera versión. Cada juego tiene algo de compromiso para su lanzamiento, y lo más interesante fue de lejos, el final secreto que teníamos planeado originalmente. Nuestra versión para este verdadero camino era muy ambiciosa y, desafortunadamente, tuvimos que mantenerla fuera para poder lanzar un juego de calidad. Empezamos a anotar ideas sobre cómo podríamos incluirlo en el juego base existente pero de manera interesante.

Basados en ideas que llegaron a nosotros desde la comunidad, pensamos que Trials of Fear podría ser no solo nuevo y asombroso contenido sino que también podría abordar algunos de esos comentarios que recibimos. Uno de los tópicos más solicitados fue la narrativa, mucha gente quería ver más de Salt y sus habitantes. ¡Prometemos que Trials of Fear Edition trae eso!

El contenido original en Dandara tiene algunas descripciones mejoradas y conversaciones más detalladas que no se incluyeron en la edición normal, y están muy bien alineadas con el nuevo contenido presentado en Trials of Fear. Cuando creamos a Dandara por primera vez, insertamos muchas referencias a nuestra cultura brasileña (y estas siguen ahí, por supuesto) y con Trials of Fear, podrías pensar que estamos insertando la comunidad en Dandara. Dale un vistazo, ¡es posible que veas algo que hayas sugerido!

En el lado artístico del juego, puedes ver cuánto evolucionaron los artistas mientras seguían desarrollando después del lanzamiento de Dandara. Los temas musicales, los efectos de sonido y el píxel art incluidos están a otro nivel. Thommaz, el compositor de Dandara, fue tan lejos que incluso remasterizó todos los temas originales.

Si ya has experimentado Dandara, te recomendamos que te vuelvas a sumergir en otra pasada porque el nuevo contenido y los detalles extra de la historia lo hacen brillar de nuevo. Además, volvimos a trabajar en la curva de dificultad, y el nuevo contenido se entrelaza con el camino original de una forma que las cosas pueden jugar de manera muy diferente esta vez. Si aún no has experimentado el mundo de Salt, este es el mejor momento.

¡Las acciones de Dandara no se van a olvidar! Y nosotros no olvidaremos la pasión de ustedes, los jugadores, que nos llevó a crear esta nueva edición.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields