Las Aves de Presa Volarán Alto en el DC Universe el 16 de Abril

0 0
Las Aves de Presa Volarán Alto en el DC Universe el 16 de Abril

Juega junto a Harley Quinn y las Aves de Presa en el nuevo evento y episodio el 16 de abril.

¡Hola a todos” Nuestro próximo episodio es Aves de Presa, y se lanzará el 16 de abril. Además, las versiones del evento de todo el episodio estarán disponibles gratis para todos los jugadores de nivel 15 o mayor por tiempo limitado. Si estás empezando el juego o ya eres un experto, podrás saltar y experimentar la nueva historia y contenido de inmediato.

Nuevo Episodio: Aves de Presa

Las Aves de Presa siempre ha sido un poderoso equipo de mujeres superhéroes. Generalmente han carecido de superpoderes más convenientes como invulnerabilidad o super fuerza o volar, pero el equipo se apoya en sus habilidades marciales, la inteligencia y la actitud de “no puedes detenernos” para realizar bien su trabajo. Siguiendo a la gurú de tecnología y genio pirata Oracle (Barbara Gordon, antes Batgirl), sus diversas fortalezas se reúnen en un compás de moral inquebrantable para salvar el día.

Nuestra historia empieza en la etapa formativa de este equipo. Black Canary, Harley Quinn, The Huntress y Poison Ivy se conocen, y cada héroe conoce y trabaja regularmente con Oracle, pero aún no son el super grupo que están destinadas a formar. Aún no lo han necesitado, al menos hasta ahora. En Metrópolis, Lex Luthor cada vez más desquiciado acaba de elevarse a nuevas alturas de locura. Ha hecho explorar su propia LexCorp Tower, causando que los ciudadanos de Metrópolis se vuelvan locos y hundiendo a la ciudad en pánico. Y para llegar al fondo de esto, el mundo necesita un nuevo equipo.

El Nuevo Equipo

A través del episodio, así hayas elegido ser un superhéroe o un villano, te encontrarás con Black Canary, Harley Quinn, The Huntress y Poison Ivy mientras también luchas para ayudar a Oracle. Mientras ellas averiguan cómo confiar entre sí y trabajar como un equipo, tú también lo harás, lo que quiere decir que terminarás trabajando y peleando contra este poderoso equipo de personajes en el camino.

Black Canary Es quizás la más vieja amiga y confidente de Oracle, quien sale a la calle para luchar contra el crime con sus excepcionales habilidades en las artes marciales y su legendario Canary Cry. Su grito puede hacer que los enemigos se sientan heridos o incluso inconscientes de una sola vez. Últimamente sus esfuerzos fuera del trabajo la han visto utilizar su voz para cantar de una forma menos amenazante, y su nuevo estilo refleja eso.

The Huntress Es tradicionalmente otra miembro importante del equipo, y ha crecido mucho bajo la guía de Oracle. Antes se enfocaba singularmente en la violenta venganza, trabajar con un equipo para un bien incluso más grande esta desbloqueando más potencial como superhéroe. Su nuevo estilo sigue reflejando su oscuro pasado luchando contra la mafia de Ciudad Gótica, pero con un nuevo enfoque de adaptabilidad.

Harley Quinn Es la más reciente adición al equipo. Se encuentra saliendo de la poco saludable sombra e influencia del Guasón, y sigue siendo una bala perdida (o un gigantesco mazo). Pero la paciencia de Oracle esta afilada por años de sacrificio personal, por lo que puede relacionarse con Harley. Digamos que la… creatividad de Harley ya beneficia de gran manera a esta nueva asociación, y su nuevo estilo refleja esa confianza.

Poison Ivy Es una supervillana que está motivada casi totalmente para proteger el mundo natural en el que existe. Oracle ha reconocido ese noble intento, a pesar de las crueles acciones de Ivy, y ha trabajado para aprovechar el impulso de Ivy para salvar al planeta para un bien mayor. Su perspectiva y poderes amplifican el poder del equipo en batalla, siempre que pueda mantener el control. Su nuevo traje es una declaración de que ella y el mundo natural no serán destruidos por matones descuidados o por las pequeñas agendas de Supervillanos que ignorarían o fingirían que la amenaza no es real.

Empezando

No querrás perderte este episodio, así que descárgalo y juego hoy DCUO gratis. El juego es gratis para jugar, las versiones del evento Aves de Presa son gratis por meses, y no debes tener PlayStation Plus. Todo lo que debes hacer es esto:

  • Descarga DCUO de PlayStation Store.
  • Crea tu propio Superhéroe o Supervillano, con poderes especiales y aspecto propios.
  • Empieza a jugar.

Es un gran momento para regresar al juego, porque todos los episodios también tienen acceso libre con Open Episodes y eventos de bonificación al lanzamiento de Aves de Presa el 16 de abril. ¡Ven y únete al equipo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields