The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 17 de Marzo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation para el 17 de Marzo de 2020

Rompe el bate, y algunos cráneos de demonio, con los nuevos lanzamientos de la próxima semana.

Sube al plato y comienza tu Road to the Show con nuevos modos, más opciones y muchas otras actualizaciones con MLB The Show 20. Si no has visto el la Serie de videos Coach’s Couch, es una excelente manera de ponerse al día con todas las adiciones. Mientras tanto, no uno sino dos títulos de Doom aterrizan el 20 de marzo: el gloriosamente espeluznante Doom Eternal y el clásico Doom 64 de los años 90.

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!

The Drop Logo

Chop Is Dish
PS4 — Digital (Disponible el 16 de marzo)
Chop is Dish cuenta la historia de un cocinero que fue robado por algunas criaturas místicas. Algunos monstruos extraños aparecieron repentinamente en su bosque y robaron el trozo de carne de su maestro cocinero. Nuestro cocinero necesitaba esta carne para su último plato, y ahora la ha perdido: tiene que actuar rápida y peligrosamente persiguiendo a los ladrones y recuperando su gran ingrediente.
Doom 64
PS4 — Digital (Disponible el 20 de marzo)
Celebra el 25 aniversario de Doom con el lanzamiento de Doom 64, lanzado originalmente en 1997, y ahora disponible por primera vez en consolas Playstation. Mientras luchas en más de 30 niveles llenos de acción, busca armas y secretos mejorados que te ayuden a poner fin a la amenaza demoníaca.
Doom Eternal
PS4 – Digital (Disponible el 20 de marzo)
Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Conviértete en el Slayer en una campaña épica para un jugador para detener la destrucción final de la humanidad. También incluye Battlemode, una nueva experiencia multijugador 2 contra 1 en la que un Doom Slayer completamente armado se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores en una partida de combate intenso en primera persona al mejor de cinco rondas.
Epic Word Search Collection
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Los puzles épicos de Word Search son enormes! Hay más de 1,500 palabras ocultas en cada inmensa y desplazable cuadrícula. Esta colección contiene: Epic Food Word Search, Epic Journeys Word Search, Epic Animals Word Search y Epic Sports Word Search.
Explosive Jake
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 18 de marzo)
Explosive Jake es un clásico juego de arcade. No solo los humanos temen a las mazmorras oscuras y profundas. Nuestro héroe es un pequeño esqueleto con un amor malsano por las explosiones, que intenta escapar de las peligrosas mazmorras del castillo. Ayúdalo a evitar enemigos y explotar su camino para salir.
Kamiko
PS4 — Digital
Kamiko es un juego basado en las creencias sintoístas japonesas. Lucha como sacerdotisas y lucha contra los demonios mientras resuelves puzles para atravesar las etapas. ¡No busques más si estás buscando un juego de acción arcade con un toque diferente!
La Mulana 1
PS4 — Digital
¡Experimenta una historia clásica de exploración, resolución de puzles y acción mortal! Toma el control del arqueólogo Lemeza Kosugi y navega a través de acertijos, trampas y Guardianes mortales para reclamar el Tesoro Secreto de la Vida. ¿Conseguirás desentrañar los secretos de La-Mulana o serás víctima de los peligros que te rodean?
La Mulana 2
PS4 — Digital
¡Experimenta una historia clásica de exploración, resolución de puzles y acción mortal! El reconocido arqueólogo Lemeza Kosugi ha desaparecido, ¡y solo su hija Lumisa puede encontrarlo! Entra a Eg-Lana, una versión al revés de las legendarias ruinas de La-Mulana. ¿Qué encontrarás al final de tu viaje: triunfo o derrota?
MLB The Show 20
PS4 — Digital
MLB The Show 20 es de lo que están hechos los sueños de béisbol. Con nuevas formas de jugar, una mayor personalización y nuevos caminos más emocionantes para obtener recompensas: este es el mejor y más grande espectáculo de la historia. The Show 20 es su boleto para jugar el pasatiempo de Estados Unidos a tu manera.
Neverlast
PS4 — Digital
¡Detén la invasión de los demonios destruyendo los tres portales rúnicos antes de que sea demasiado tarde en este juego de fantasía en primera persona de acción rápida! Como un héroe imprudente de una época pasada y su castillo están bajo el asedio de las fuerzas oscuras. ¡Destruye los tres portales rúnicos que han sido convocados a tu mansión antes de que sea demasiado tarde!
R.B.I. Baseball 20
PS4 — Digital
La leyenda. Comienzo. Aquí. Da rienda suelta a la grandeza con tu equipo de MLB en R.B.I. Beisbol 20. R.B.I. redefine la acción arcade de béisbol con avances masivos que incluyen nuevos controles de bateo, lanzamiento y baserunning, cámara de lanzamiento completamente nueva, mejoras visuales importantes y más autenticidad.
Rainbows, Toilets & Unicorns
PS4 — Digital (Disponible el 17 de marzo)
Rainbows, Toilets & Unicorns es un infierno veloz de disparos y balas donde tendrás que avanzar a través de oleadas de enemigos y vencer a 15 jefes. Hay cinco mundos diferentes y completamente locos. ¡En tu viaje al loco mundo de los unicornios, puedes desahogar tu frustración injustificada y enfrentar todos tus miedos más infundados!
Red Death
PS4 — Digital
Ábrete paso entre oleadas de enemigos arcanos y derrota a los monstruosos jefes mientras defiendes la tierra de una calamidad desconocida. Como prólogo de Project Starship, el juego de disparos verticales Red Death establece un curso de colisión contra una invasión a gran escala destinada a erradicar a la humanidad, ¡presentada en un nostálgico estilo de 4 tonos!
Thunder Paw
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Thunder estaba jugando con su pelota en el campo, cuando de repente escuchó una fuerte explosión cerca de su casa. Se apresuró a casa, preocupado por sus padres, solo para descubrir que no había nadie allí. ¡Solo una carta que decía que sus padres habían sido secuestrados! ¡Depende de Thunder rescatarlos!
TT Isle of Man – Ride on the Edge 2
PS4 — Digital (Disponible el 19 de marzo)
Competir en una pista ultra-técnica de más de 60 km de largo a una velocidad vertiginosa que requiere habilidades de conducción realistas… ¡ese es el desafío que le espera en TT2! Hay muchas características nuevas por delante: mundo abierto, física reelaborada, motocicletas clásicas y más. Afina tu moto, mejora su rendimiento y supervisa sus datos en tiempo real para seguir siendo competitivo.

¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por tu paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields