The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 3 de Marzo de 2020

0 0
The Drop: Nuevos Juegos para PlayStation el 3 de Marzo de 2020

¡El universo Granblue Fantasy llega a PS4 con todo el estilo y la acción que esperas de un juego de lucha Arc System Works!

Prepara tus combos para la acción rápida y la magnífica animación de Granblue Fantasy Versus, el nuevo juego de lucha de Arc System Works. ¡Juega el Modo Historia, con jefes exclusivos, y descubre más sobre el variado elenco de personajes, o simplemente conéctate de inmediato y muéstrales a todos tus Artes Skybound favoritas!

Para una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigue leyendo. ¡Y disfruta de The Drop!

The Drop Logo

60 Seconds!
PS4 — Digital (Disponible el 6 de marzo)
60 Seconds! Es una comedia atómica de aventuras oscuras de búsqueda y supervivencia. Recoge suministros y rescata a tu familia antes de que el arma nuclear explote. Mantente vivo en tu refugio antinuclear. Toma decisiones difíciles, raciona la comida y caza cucarachas mutantes. Y tal vez sobrevivir. O no.
Amoeba Battle – Microscopic RTS Action
PS4 — Digital
Amoeba Battle es una nueva generación de juegos de estrategia en tiempo real donde controlas amebas versátiles en la batalla por el mundo microscópico. A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, no hay bases para construir: ¡se crean nuevas amebas a través del milagro de la fisión binaria!
Breeder Homegrown: Director’s Cut
PS4, PS Vita — Digital (Disponible el 6 de marzo)
Breeder Homegrown es un juego de terror corto sobre una familia que trata con una criatura extraña durante varias generaciones. Encontrarás algunos puzles, pero el juego se basa principalmente en la atmósfera, la música y los diálogos. En esta versión de Director’s Cut, los diálogos se han simplificado, se han solucionado algunos problemas y, si se mira lo suficientemente cerca, puedes encontrar algunas nuevas sorpresas.
Dogfighter – WW2
PS4 — Digital
Llegó el nuevo battle royale del cielo: ¡una verdadera batalla de combate real basada en la Segunda Guerra Mundial! Sé parte de la gran batalla del cielo con aviones de combate como mustang, spitfire, messerschmitt, zerosen, personaliza la forma que quieras con 40 personas. Eres el gobernante del cielo!
Granblue Fantasy: Versus
PS4 — Digital
¡Lleva la lucha a nuevas alturas en PS4! El legendario estudio de juegos de lucha Arc System Works y Cygames se unen para llevar el universo Granblue Fantasy a la consola doméstica en un juego de pelea cara a cara lleno de acción. Granblue Fantasy: Versus presenta un elenco colorido de sus compañeros de tripulación más populares, cada uno con un estilo de lucha único que es fácil de aprender pero difícil de dominar.
Holfraine
PS4 — Digital
Holfraine es un shooter de héroes en tercera persona con diferentes personajes para elegir. Juega con tus compañeros de equipo y derrota al equipo contrario a través de partidas llenas de elementos dinámicos. Únete a sus compañeros de equipo para obtener el control de Holfraine, el recurso energético más valioso y codiciado en todo el universo.
Pathologic 2
PS4 — Digital (Disponible el 6 de marzo)
Pathologic 2 es un thriller dramático impulsado por la narrativa sobre la lucha contra un brote mortal en un pueblo rural aislado. Eres un sanador, y para salvar a cualquiera, tendrás que sobrevivir en este mundo sombrío y extraño, donde incluso la comida y la medicina son escasas.
Separation
PS VR — Digital (Disponible el 4 de marzo)
Separation es una aventura en primera persona en su forma más ambiental y atmosférica. Una meditación sobre la soledad, la pérdida y el camino espiritual, Separation es un viaje único a un lugar de desolación épica. Con una sublime banda sonora electrónica de Vector Lovers, Separation es el mejor viaje para relajarse.
Syrup and the Ultimate Sweet
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy, Disponible el 4 de marzo)
Syrup encuentra un caramelo golem en su sótano. ¿Podrían los dos hacerse amigos y finalmente completar Ultimate Sweet? En un pueblo mágico vive una alquimista de dulces, Syrup, que un día descubre un golem de dulces en su sótano. ¿De dónde viene ella? ¿Quién podría haberla hecho? ¡Ve a descubrirlo!
Under Night In-Birth Exe:Late [cl-r]
PS4 — Digital (Out Mar. 5)
¡Domina la noche! Controla la experiencia de lucha más profunda y oscura que nunca. Batalla con 21 personajes únicos, incluido el nuevo Londrekia con sus movimientos originales, historia, escenario y música. Domina nuevos y devastadores combos y deslumbrantes ataques especiales en los modos en línea, arcade, historia y entrenamiento.

¡Perdona el desorden! En los próximos meses, podrás notar la discrepancia ocasional en The Drop, ya que estamos actualizando los sistemas de fondo de los que extraemos información del juego para completar nuestra lista. Por supuesto, nos esforzaremos por corregir cualquier error a medida que surja. ¡Gracias por su paciencia!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields