Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los Juegos Gratuitos en Marzo de PS Plus

0 0
Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los Juegos Gratuitos en Marzo de PS Plus

Derriba a los gigantes o corre alrededor de sus oponentes con la alineación de juegos del próximo mes.

Con los juegos de PS Plus de marzo te embarcarás en una peligrosa misión para limpiar una tierra habitada por gigantes, y ayudar no a uno sino a dos versiones de una leyenda de los plataforma a salvar el mundo.

Demos un vistazo.

Shadow of the Colossus

Los cuentos hablan de un reino antiguo donde los Colossi deambulaban por el majestuoso panorama. Atados a la tierra, estas criaturas tienen la clave del poder místico de avivamiento, un poder que debes obtener para traer de regreso a la vida a un ser amado. Shadow of the Colossus es una aventura que te dejará sin aliento a través de antiguas tierras en busca de gigantescas bestias. Armado solo con una espada y arco, explora las espaciosas tierras y descubre cada Colossus, presentando un desafío único de tu ingenio, determinación y habilidad.

Sonic Forces

En Sonic Forces, el malvado Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un poderoso y misterioso nuevo villano llamado Infinite. Ahora, debes ayudarle a Sonic y construir un ejército para reclamar el mundo mientras luchas contra el caos y la destrucción. Derrota enemigos con gran velocidad como Modern Sonic, catapulta plataformas peligrosas como Classic Sonic, y crea tu propio Custom Hero Character equipado con una variedad de poderosos gadgets.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar desde el martes 3 de marzo hasta el lunes 6 de abril.

Juegos de PS Plus de febrero

Como recordatorio, aún tienes tiempo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Bioshock: The Collection trae las tres fantásticas aventuras en primera persona, The Sims 4 te permite desatar tu imaginación para crear la vida virtual perfecta, mientras que el shooter de PS VR, Firewall Zero Hour, te desafía para sobrevivir a intensas partidas multijugador. Todos los tres juegos están disponibles para descargar hasta el lunes 2 de marzo.

¿Aún no eres miembro de PS Plus? Conoce más acá.

Predator: Hunting Grounds trial

Los miembros de PS Plus podrán probar una intensa experiencia multijugador asimétrica con Predator: Hunting Grounds el próximo mes con un fin de semana de prueba que empieza el 27 de marzo*.

Arma equipo con amigos como parte de Fireteam y toma peligrosas misiones antes de que el Depredador los encuentre, o conviértete en el Depredador y caza a tu presa. Porta armas humanas y extraterrestres en esta intensa experiencia multijugador asimétrica, desbloqueando equipo icónico y skins a medida que subes de nivel. Incluso puedes hacer equipo con amigos en PC con total soporte cross-play durante la prueba de Predator: Hunting Grounds.

*La prueba de fin de semana empieza desde las 5pm PST / 4pm GMT / 5pm CET / 3pm JST el viernes 27 de marzo y termina a las 11:59 PM PST / GMT / CET / JST el domingo 29 de marzo. Se requiere suscripción de PS Plus para jugar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields