MLB The Show 20 Introduce Online Custom Leagues

0 0
MLB The Show 20 Introduce Online Custom Leagues

Pon tus reglas y juega con tus amigos* en Custom Leagues de MLB The Show 20.

Jugar videojuegos con amigos es divertido. Ganarle a tu amigo los 7 Juegos de la Serie Mundial en tu Custom Leagues es mucho más divertido. En MLB The Show 20, puedes crear o unirte a la experiencia de juego que está personalizada para ti y tus amigos.

Atmósfera Competitiva o Tranquila

Bien sea que disfrutes la feroz competencia o de algo un poco más relajado, siempre habrá una liga para ti. Los Comisionados pueden marcar su atmósfera de liga como “Tranquila” o “Competitiva” así podrás encontrar la Liga más agradable que coincida con lo que deseas.

Elección de 40-Man Live MLB Rosters o Diamond Dynasty Collection

Hay dos tipos de ligas en The Show 20:

  1. La 40-Man Live MLB Leagues usa la parrilla de 40 hombres de todos los 30 equipos que están actualizados frecuentemente a través del año. Si no estás feliz con tu parrilla actual de jugadores, prueba algunos intercambios.
  2. Diamond Dynasty Collection Leagues te permite usar toda tu Diamond Dynasty Collection de artículos de jugador para construir tu alineación. Los Comisionados pueden establecer restricciones en los equipos para mantener las cosas equilibradas.

Formato largo de Temporada con Postemporada

Todas las Ligas ofrecen una experiencia de Temporada Regular que se convierte en Postemporada y luego termina en la Serie Mundial. Si no hiciste el corte de postemporada esta temporada, no te preocupes. Sin límite en la cantidad de temporadas que tu liga puede jugar, siempre habrá un “próximo año”.

La duración de la Temporada Regular se determina durante la fase de creación de la Custom League por cuántos equipos hay en la Liga y cuántas veces juegas cada equipo (1, 3, 5 o 7).

Calendario Flexible

La flexibilidad es importante cuando se trata de coordinar un juego en línea. Con el calendario flexible de las Ligas Personalizadas, puedes jugar los juegos de tu Temporada Regular en cualquier orden. ¡Si tu oponente está en línea, puedes jugar esas partidas ya mismo! No se necesita generar calendario.

Pon las reglas y juega contra tus amigos para ganar la Serie Mundial con Custom Leagues en MLB The Show 20.

Resérvalo ahora y recibe el Early Access el 13 de marzo**: play.st/TheShow20

*Se requiere de una suscripción activa de PS Plus para el multijugador en línea. Se vende por separado. ** Early Access solo viene con la compra de MLB The Show 20: MVP, Digital Deluxe o la 15th Anniversary Edition.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields